Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 39
    elzoom111 no está en línea master set Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    uta... tengo mil problemas, pero 1001 soluciones.... así que todo pasando...
    saludos a todos y un abrazo... incluso al feminazi jajaja

Si la vida es un sueño... pa qué cresta madrugar...

elclub_detoby no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Nov 2006
    Yo una vez tuve un problema por defender cierta postura y aparecio batman y me baneo, asi que mejor no alego nada jajajajaj

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    Cita Escrito por elzoom111 Ver Mensaje
    jajajaja, le daré tus saliudos por si no entra a este foro jajajaja

Cita Escrito por elclub_detoby Ver Mensaje
    Yo una vez tuve un problema por defender cierta postura y aparecio batman y me baneo, asi que mejor no alego nada jajajajaj
    Ah, pero puedes opinar no mas si lo haces dentro de lo permitido, si te sales del límite pues aparece batman y ya sabes lo que pasa jejejejeje.....
    Última edición de ody_osa fecha: 15-04-2011 a las 09:12 Razón: Unido Automático de Doublepost

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Dec 2008
    !!!Yo si quiero desahogarme Ody.!!!! llevo mas de dos años sin trabajo.bueno ,no exactamente sin trabajo.En estos dos ultimos años he firmado varios contratos de trabajo temporales.Contratos de un mes...quince dias.....me llegaron ha hacer un contrato de !!!!!dos dias...!!!!.Y LOS EMPRESARIOS SABEN QUE SI TU NO QUIERES ESE "CONTRATO"HAY CIEN ESPERANDO PARA FIRMARLO...La constitucion española dice que el trabajo es un derecho de todo ciudadano español.... !!!!y una mierda!!!!...¿donde esta mi trabajo?. Me canso ya de buscar, de ir por todas empresas de mi ciudad y los alrededores.Ademas cuando"consigues" un contrato de estos,sabes que te van a exprimir como a un esclavo,....a los cuatro dias vas a la puta calle.... con un sueldo misero... y otra vez a empezar de nuevo....con una hija en la universidad y una casa que mantener .Todo esto viendo como los politicos (sean de un partido o de otro) se enriquecen a nuestra costa robando de todas las instituciones publicas ya sean ayuntamientos, diputaciones,gobiernos regionales etc.etc...Para que veais como son los `politicos por aqui,solo deciros que segun las encuestas ara los españoles el segundo problema mas importante despues del paro,son los"politicos"....

bueno...esta ha sido mi "cuota de desahogo"

Cita Escrito por elzoom111 Ver Mensaje
    si tienes 1000 problemas y 1001 soluciones....esa que te sobra ¿me la mandas para mi?
    Última edición de jonjo fecha: 15-04-2011 a las 11:48 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Jun 2007
    Uta hermano, espero que luego tengas ese trabajo que mereces y que cumpla tus expectativas... imagina que si eso pasa en un país desarrollado como debe ser en sudamérica.... pero lo que tenemos para compartir es la esperanza y la ilusión de que éste es el día en que terminarás de ser un cesante, un desempleado. Hoy puede ser un gran día... dice serrat, así que no decaigas... ánimo y un abrazo.
    Ya llegará el día en que se abrirán las grandes alamedas (parafraseando a Allende).
    Jorge.

Ingreso
    Feb 2008
    Mmmmmmmm. .... despues de jugosear un poco con este tema resultó que mi amigo jonjo, (el que tiene el chiste mas visitado ultimamente y que me hizo reir mucho) decidió deshogarse y vaya que si fue un desahogo!!! sentí mío su problema ...... Ojalá llegue ese trabajo esperado para poder cumplir con tus deberes como padre y....... no pierdas nunca el sentido del humor........
    elzoom111, ya le mandaste esa solución que te sobraba???

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Dec 2008
    quiero agradeceros vuestras palabras, Elzoom,Ody,.Y no,no me gustaria perder el sentido del humor Ody, pero,en estas circustancias no es nada facil mantenerlo.

Ingreso
    Jan 2008
    Yo estoy sin pega hace tres semanas...pero ya saldrá algo......me alegro que hay aparecido WOLFF...saludos
    All my promises are lies...
    All my love is hate...

Ingreso
    Feb 2008
    Cita Escrito por orgasmahate Ver Mensaje
    Yo estoy sin pega hace tres semanas...pero ya saldrá algo......me alegro que hay aparecido WOLFF...saludos
    Wollf no estaba muerto
    andaba de parranda

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Dec 2008
    Hola a todos mis hermanos Warianoz, pues la verdad sin tengo un chingo de problemas jajajajajajaj pero se que hay personas que tienen mas o peores problemas que yo, tons mejor sonreir y verle el mejor lado a las cosas ya que al final todo tiene solucion.

Saludos y un abrazo para todos.

Ingreso
    Jan 2010
    eso es bueno, ya que asi tendremos un foro mejor

Cotsbalam no está en línea Guerrero jaguar Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    Cita Escrito por ody_osa Ver Mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"]

En Chile, le dicen macabeo a los hombres dominados por la mujer, a los que los manda la mujer (claro está que fue una bromita jejejeje)......... Gracias Luis por tu enlace (aprendemos otro poco mas)
    naaaaaa lo que pasa es que mi mama estuvo internada un rato y pues como ahorita estoy desempleado pues me toca ayudar en la casa, aunque trabaje tambien ayudo pero es menos, en esto pasados dias si me toco hacer hasta de comer, pero como dije todo sea por ayudar a mi mama aun que sea asi

Ingreso
    Feb 2008
    Ahhhh, pense que podrias ser casado (uff que alivio que aun no te has amarrado jajaja) y que tu mujer te mandaba a hacer las cosas de la casa jijijiji... Espero que tu mamá ya esté mejorcita... Saludos
    Última edición de ody_osa fecha: 01-06-2011 a las 16:03

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Cotsbalam no está en línea Guerrero jaguar Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    Cita Escrito por ody_osa Ver Mensaje
    Ahhhh, pense que podrias ser casado (uff que aivio que aun no te has amarrado jajaja) y qu tu mujer te mandaba a hacer las cosas de la casa jijijiji... Espero que tu mamá ya esté mejorcita... Saludos

ma. tri. mo. nio

haahahahahaahahahahahaha

hago como que no escucho esa palabra jajajajajajaja

quizas algun dia pero aun no llega el amor

gracias mi mama ya esta mejor

Ingreso
    Jun 2007
    Para JONJO:
    Espero que pronto puedas tener noticias de trabajo y puedas llevar sustento a tu hogar.
    Para COSTBALAM, también espero que puedas encontrar trabajo luego.
    Ahora estaba haciendo unas conservas (duraznos y salsa de tomates al natural) y pensé que en una de esas puedan hacer algo así y puedan venderlas (¿?) hace unos años me pude mantener vendiendo miel, porotos y conservas durante unos meses mientras me salía un buen trabajo.
    Es una idea.