Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    yonniecarrizo no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Mar 2007

ayudenme por favor

la verdad es que no se por donde comenzar, mi nombre no importa, yonnie carrizo me dio su user y password para entrar aqui y pedirles a la comunidad wariana que colaboren con su causa, el 10 de mayo yonnie, su futura esposa madelin y su hija cassandra salian de la corte en miami florida de hacer el papeleo para casarse con la mujer de su vida, la misma con la que ya tiene 6 anos de vivir juntos, faltando poco para llegar a casa un policia sin alma ni corazon los detuvo por que una luz de alto en el vehiculo que conducian estaba quemada, el funcionario lo multo y lo puso a la orden del servicio de inmigracion para ser deportado a su pais de origen, desde el 13 de mayo hasta la fecha se encuentra detenido por inmigracion peleando su caso para evitar que lo deporten, muchos diran: por que no se rinde y regresa a su pais Venezuela, yo les dire por que, la mujer de su vida es ciudadana norteamericana y sus 2 hijos tambien, el decidio luchar por ellos por amor, ya se casaron y comenzaron el proceso de ajuste de estatus pero aun el servicio de inmigracion quiere deportarlo a las malas.
    el favor que les queremos pedir es que firmen una peticion electronica haciendo click en este enlaze: Immigrant Rights Petition: ICE, release Yonnie Carrizo: do not deport my husband, father of two. | Change.org
    no importa del pais que sea ni quien sea, solo hagan clic en sing (firma), solo toma 2 minutos, luego que la firmen les pedira sus datos para validar la firma, nombre, apellido, direccion y otros datos mas, si quieren hacerlo mas facil pueden hacer clic en el boton de facebook, luego aparece una ventana de facebook para que acepten la aplicacion, esto es para que en sus muros aparesca la peticion y otros se sumen a la causa, no es un truco ni nada por el estilo, si lo prefieren, pueden tambien enviar la solicitud de amistad en facebook a [email protected] alli veran de lo que les hablo, esto no es broma y la Casa Blanca esta tomando muy en serio estas peticiones, si a alguno de ustedes se les antoja hacer una peticion o queja en la misma pagina (no tiene que ser de inmigracion, puede ser cualquier motivo) yo los apoyare de la misma manera, juntos podemos vencer a los Norteamericanos con sus propias reglas, ayudenlo por favor, que dios los bendiga a todos.
    Immigrant Rights Petition: ICE, release Yonnie Carrizo: do not deport my husband, father of two. | Change.org

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jul 2007
    Wtf???
    Veritas liberabit vos...

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Ok,listo.
    Saludos.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Ingreso
    Mar 2007
    Cita Escrito por Omar Ver Mensaje
    Wtf???
    Si no quieres colaborar te lo respeto, aquí nadie te esta pidiendo nada sobrehumano o dinero, así que reservate tu mal comentario

Ingreso
    Feb 2008
    Cueck!!!!
    ¡¡¡Jamás...jamás....jamás serán campeones de la LIBERTADORES....como lo fue el campeón!!!
    ¡¡¡Para ser campeones hay que jugar finales y GANARLAS...no semifinales!!!...¡¡¡Por eso COLO COLO es el mejor!!!

Ingreso
    Mar 2007
    Todo el mundo entra y dice cualquier cosa como " WTf o Cueck" solo para aparecer en las estadísticas como mas posteadores, pero muy pocos se dan la molestia de ir a la pagina y firmar, como que se les fuera a fracturar un dedo, que desilusión la que se va a llevar el pobre cuando salga libre, el me hablo tan bien de esta comunidad que hasta casi me lo creo, el tiene su fe en ustedes y yo por no hacerlo sentir mal le tendré que mentir, aunque el solo vera la verdad.

Cita Escrito por KORONITA Ver Mensaje
    .
    Ok,listo.
    Saludos.
    Gracias, que dios te bendiga
    Última edición de yonniecarrizo fecha: 22-10-2011 a las 10:48 Razón: Unido Automático de Doublepost

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    Muchos tal vez han aportado su firma en forma anónima, no debemos generalizar mi querido amigo.

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Feb 2008
    listo, solo me quedo una duda no salia mi pais asi que puse otro, espero haber sido de ayuda y que todo se solucione pronto, linda familia tiene yonnie

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Mar 2007
    gracias mil a todos los warianoz, soy yonnie, me libereron temporalmente bajo supervicion y con un GPS amarrado al tobillo.
    si de casualidad algun administrador lee este post pueden cerrarlo ya.

Ingreso
    Feb 2008
    Estamos contento por ti amigo jonnie, esperamos tu liberación total llegue pronto, disfruta a tu familia, un gran abrazo warianoz para ustedes

*WARIANOZ*LO*MEJOR*