Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    cruzado74 no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Jan 2007

separacion matrimonial informal

hola amigos del foro queria asesorarme por alguna persona que entienda algo de la materia de la separcion informal
    primero que nada les cuento en forma breve de lo que me ha pasado
    bueno despues de 13 años de matrimonio y de haber tenido tres hijas producto de este matrimonio he decidido terminar este vinculo con mi señora esposa, el problema es que no tengo donde quedarme solo tengo mi casa, la cual es bastante grande y en eso me atrevi a pensar que quiza podria construir cerca de la casa un casita pequeña solo para mi para vivir solo y mas independiente y hacer mis trabajos tranquilo y obviamente no dejar de lado a mis hijas que las amo harto (((( para los que estan pensando mal les recomiendo que no lo hagan en verdad el amor ya se fue y en realidad se llego al limite como por ejemplo faltarse el respeto fisicamente y verbal por eso he decidido hacer esto pero como dije anteriormente sin dejar de lado mis obligaciones)))) ahora el weveo es algo independiente y fuera de la casa objeto dar el ejemplo y no dar motivos de celos y nada de eso...para no recaer en problemas ahora el porque quiero construir cerca de la casa el motivo es el siguiente no quiero perder ningun instante con mis hijas y no quiero que queden desamparadas quiero que si ellas asi lo deseen que a un golpe de dedo yo estare ahy . no se si me cachan o no bueno lo otro para el que no capte mucho lamentablemente nosotros tenemos una empresa familiara en el que mi padre es el jefe y mi señora tambien esta dentro de esta empresa y yo soy el que sigue despues de mi papa he ahy el problema ya que la empresa esta en mi domicilio ademas lo bueno es que sabemos separar el matrimonio del trabajo bueno sin nada mas que decir quiero que opinene en buena si se puede o algun comentario que pueda ayudarme a mejorar esto o algo asi
    saludos

2.    Facebook Comments

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    Sólo comentarte que se de un caso cercano en que el esposo se separa de su esposa (ella pide pension alimenticia) pero a el le dejan un espacio en su casa. Hay casos y casos, el tuyo es algo complicado ya que trabajan juntos, la empresa se encuentra en el mismo domicilio, es algo difícil la separación. en estos casos lo mejor y mas recomendable es una buena comunicación, como personas adultas que son y llegar a un acuerdo en que ambos salgan beneficiados. Te deseo suerte y mucha sabiduría para no herir a tus hijos, aunque no creas, en las separaciones aunque los hijos sean mayores siempre salen dañados, afectados porque es dificil para ellos separar el amor que les tienen a ambos. SEAN SABIOS!!!

olvide mencionarte algo, como es una separación informal, debes dejar constancia de tu salida de casa (creo que eso se hace en el civil). eso les ayudara a obtener el divorcio en forma rápida o mejor dicho automatica al pasar un tiempo. mas detalles desconozco pero se por alguien cercano de que eso es un tramite facil y real. Suerte! (por mi nunca se deshiciera un matrimonio pero si no da para mas....... que le vamos a hacer no???)
    Última edición de ody_osa fecha: 05-03-2012 a las 14:54 Razón: Unido Automático de Doublepost

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

cruzado74 no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Jan 2007

hola

muchas gracias se agradece tu aporte y opinion ante este problema que estoy viviendo