Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Ingreso
    Mar 2010

una victoria con muy mal sabor ...

Querida gente del Internet, ustedes no me conocen en persona, pero siendo todos nosotros humanos algo me une con ustedes y quiero compartirles una mala experiencia por la que en estos momentos estoy pasando (si quieres brincate la historia y lee el final):

antier (lunes 12 de marzo) llegué cansado de trabajar, (soy estudiante universitario pero debido a unos problemas me dí de baja temporal, regreso a la escuela al siguiente semestre, por lo cual no tengo un trabajo al que podría llamar formal), pues aunque solo trabajo de 7am a 3 pm aveces no paro en ese tiempo entonces es cansado. Cuando llegue a mi casa mi madre me encomendó ir a otra ciudad por un encargo suyo. cuando regresé otra vez a mi casa, como eso de las 7 de la noche otra vez mi madre me dio otra encomienda: llevar a mi hermana a la otra ciudad porque tenía una salida a las 9 de la noche y esperar al marido de mi mamá con el coche, porque los autobuses de regreso solo están disponibles hasta las 10 de la noche y el llegaría después de las 11. así que estaría un buen tiempo esperándolo. Yo no quise hacerlo, le contesté "mandale mensaje y dile que pague un taxi"
    mi madre se molestó, pero no me dijo nada, en ese mismo momento llegó una de mis tías, cuñada de mi mamá a la que le gusta quejarse con los demás, mi mamá le dijo que tenía que viajar porque acompañaría a mi hermana a tomar su autobús en el ado q salía a las 9 (porque como la ciudad es mas grande tiene mas corridas) y de paso esperaría a su marido, mi tía le dice: "y porqué no va gotzeni (inserte aquí una trollface)"