Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Ingreso
    Mar 2010

una victoria con muy mal sabor ...

Querida gente del Internet, ustedes no me conocen en persona, pero siendo todos nosotros humanos algo me une con ustedes y quiero compartirles una mala experiencia por la que en estos momentos estoy pasando (si quieres brincate la historia y lee el final):

antier (lunes 12 de marzo) llegué cansado de trabajar, (soy estudiante universitario pero debido a unos problemas me dí de baja temporal, regreso a la escuela al siguiente semestre, por lo cual no tengo un trabajo al que podría llamar formal), pues aunque solo trabajo de 7am a 3 pm aveces no paro en ese tiempo entonces es cansado. Cuando llegue a mi casa mi madre me encomendó ir a otra ciudad por un encargo suyo. cuando regresé otra vez a mi casa, como eso de las 7 de la noche otra vez mi madre me dio otra encomienda: llevar a mi hermana a la otra ciudad porque tenía una salida a las 9 de la noche y esperar al marido de mi mamá con el coche, porque los autobuses de regreso solo están disponibles hasta las 10 de la noche y el llegaría después de las 11. así que estaría un buen tiempo esperándolo. Yo no quise hacerlo, le contesté "mandale mensaje y dile que pague un taxi"
    mi madre se molestó, pero no me dijo nada, en ese mismo momento llegó una de mis tías, cuñada de mi mamá a la que le gusta quejarse con los demás, mi mamá le dijo que tenía que viajar porque acompañaría a mi hermana a tomar su autobús en el ado q salía a las 9 (porque como la ciudad es mas grande tiene mas corridas) y de paso esperaría a su marido, mi tía le dice: "y porqué no va gotzeni (inserte aquí una trollface)"
    mi mama contesta. "si está de huevon, ya le dije y me mandó a la chingada... bla bla bla". le dijo otras cosas de mí, algo tipico de ella es que me expone ante alguien más cuando no la obedezco, eso es algo que me incomoda y siempre me ha sonado a chantaje. pero esta vez yo también fui con mi tía, quien ya estaba acompletando la platica de "busqueda de defectos hacia gotzeni" y le dije: nada mas porque no hice lo que ella quiere, si hubiera hecho lo que me pidió ni siquiera estaría diciendo todo eso, tía, no creas que porque de verdad le preocupe... Ahí fue donde mi madre realmente se molestó, como podía ser yo tan insolente... nada mas faltaba la gota que derramara el vaso, y yo ya me esperaba que cualquier pretexto lo hiciera, pronto estabamos discutiendo, me culpó de algo con lo que ni siquiera tenía nada que ver, yo le contesté, en esos momentos sólo pensaba que como era posible que descaradamente me culpara de algo de lo que ella sabía no tenía nada que ver. discutimos fuerte y yo le contesté, como ella diría; me le puse al tu por tu. me dijo muchas cosas feas, de las que más se me quedaron ayer por toda la mañana: "ya callate el osico", "eres un maníatico", "ni siquiera te estoy escuchando", "como te atreves a exponerme delante de tu tía", "mírame con odio, de por sí de tí es de quien menos espero". sí, que mal ,plan, la hice estallar gacho... mi madre aveces no dice las cosas como debería, es agresiva, y eso me siente. no debería sentirme por eso, ustedes podran decirme que ya soy un hombre y que esas cosas no deverían de afectarme, pero me siento. yo nunca le he contestado ofensas a mi mamá, nunca le he dicho nada feo. pero cuando me siento y no pienso las cosas soy muy manipulador, con argumentos trato de hacer ver que ella es la que está mal. entonces mi mamá no sabe que decirme y recurre a la agresión, siente que no me puede controlar, pero esta vez no hice caso de las agresiones, continue y ella estalló y luego no tenía que decirme, fui malo y ahora me siento mal. de verdad me sentí mal cuando vi su cara triste, diciéndome cosas y sin saber que hacer, se sentía insegura, pero en esos momentos estúpidamente pensé "no me vas a doblegar para que haga lo que quieras, esta vez no". esta vez llegamos a una verdadera lucha de poderes, en las que ella me quiere doblegar con su único recurso que le queda, la agresión y yo no me dejo doblegar.

Pero todo esto es una estupidez, si no dejarme y actuar de una manera incorrecta tratando de pasar sobre alguien por dentro no me gusta nada, ni a ella tampoco, tanto luchar por algo que ni siquiera tiene sentido.

ayer durante todo el día no me dijo nada, no me hizo ninguna encomienda, me habló muy bien me preguntó que qquería para comer como cuando hago algo bueno por ella y me quiere compensar y no me reclamó absolutamente nada. se podría decir que cedió ante mi estúpido intento de manipulación, de acomodar las cosas a mi favor. Pero ella estaba triste, la verdad nose si estaba triste porque se sentía mal de tanta estupidez que me dijo, o se sentía triste porque fui un cabrón con ella al mostrarme insensible y manipulador, como un estúpido juez cuando le dice a alguien que acaba de perder su casa, o como si tu jefe dijera que ya no tienes trabajo porque recortaron personal, eso es pasar por alguien y justificarse diciendo que eso dictan las reglas.

Tengo muchísimas ganas de hablar con ella, hoy mismo lo haré por la tarde, le pediré disculpas y le diré lo mal que me siento. explicarle que estas discusiones por demostrar quien tiene el poder o solo para no dejar caer nuestros estúpidos egos solo nos desgastan y nunca podremos ganar así, solo perdemos. aun así eso no borrará lo que ya hicimos, tal vez ella ahorita está sentida conmigo por echarle leña al fuego de su enojo, tal vez yo siga sentido por todo eso feo q me dijo. lo hecho hecho está, y no podré regresar el tiempo y cambiarlo.
    Cuando quieras pasar sobre alguien, manipular a alguien para tu veneficio quitarle un bien a alguien o simplemente para sentirte más cabrón sometiendo a otros toma en cuenta esto, lo mal hecho a otra persona ya no se quita, tan solo mira el rostro de un anciano para darse cuenta de eso, lleva marcas de toda su vida. no es equitativo lastimar a alguien sólo para alimentar nuestro ego, la diferencia de lo perdido a lo poco (o falso) ganado es muy notable. el fin nunca justifica los medios si estos atentan contra la dignidad o la moral humana. Yo le veo así porque pasó con mi madre, un ser querido, pero con cualquier persona es exactamente lo mismo, así sea un desconocido. yo bien pude ser mas sincero conmigo y con ella y tomar un mejor camino expresando mis inconformidades reales (no egoistas) de otra forma. en este mundo cada dia está mas dificil la situación como para seguirnos valiendonos de actitudes egoístas, que hemos querido aprender de otros o que hasta vemos en televisión, donde solo importamos nosotros sobre los demás. eso equivale a ser como una plaga. hay que rescatar los valores sobre las superficialidades de nuestra sociedad. la diferencia de importancia es notable. enseñale a tu hijo eso, que son mejores los valores que las cosas materiales o superficiales.

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Oct 2009
    hay que pensarlo no 2 sino varias veces y mas tratandose de personas mayores espsro que haora estes mas tranquilo saludos

Ingreso
    Mar 2012
    mmmm da lala leer todo esto