Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Ingreso
    Mar 2011

Angry Oferta de trabajo en popayan colombia ?

Buenas noches amigos y amigas,
    resulta que como ando desempleado, me puse a buscar trabajo y me encontre una oferta laboral en los economicos del periodico de mayor circulacion. Como se me hizo de fiar, contacte al anunciante y si contesto de inmediato, dando una descripcion de el y la chamba.
    Despues de varias preguntas y respuestas, me pidio copias de mis documentos para armar un archivo segun el, me envio formatos de visa colombiana para llenar y en enviar.
    Me dijo en diciembre /12, usted ha sido contratado para trabajar en tal parte, con tal salario, etc. Etc. Tiene que presentarse en tal direccion mexico d.f. Etc. Puede usar esta compania de viajes privada etc.
    Entonces como yo estoy cerca del d.f. Le dije yo voy por mi propios medios a su direccion. Dos dias antes de la cita me envia un correo-e y me dice: No se presente por que la gente que cite no me confirmo.
    Me dije bueno es inicio de aÑo, andan crudos, lo pospuso hasta la ultima semana de enero en un correo que me envio.
    Y llego la fecha y no me contesto ni el correo-e, ni celular ni telefono fijo.
    Mande la info de esta persona a la embajada de colombia y no me contestaron, ni el telefono.
    Pues me dio coraje no recibir respuesta, minimo me hubiera dicho se cancelo el proyecto no hay chamba.
    Nada.
    Y mire en otro estado que esta haciendo lo mismo.
    ALGUN CONSEJO, GRACIAS.

2.    Facebook Comments

elzoom111 no está en línea master set Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    Cambia la cedula de identidad y actualiza tu firma. Bloquea los documentos anteriores... y no creas en pavadas
    Si la vida es un sueño... pa qué cresta madrugar...

Ingreso
    May 2008
    Te hubieras venido a trabajar a Chile,aquí hay mucha pega...lo único es que ahora sera presidenta Michel Bachelet
    y tendras que vivir de la caridad de los bonos....Mejor espera 4 años mas si decides venir.

elzoom111 no está en línea master set Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    Cita Escrito por mister7 Ver Mensaje
    Te hubieras venido a trabajar a Chile,aquí hay mucha pega...lo único es que ahora sera presidenta Michel Bachelet
    y tendras que vivir de la caridad de los bonos....Mejor espera 4 años mas si decides venir.
    ya se entregó la derechita... ufffff. taba tan entretenido con piraña y sus piñericosas...
    Si la vida es un sueño... pa qué cresta madrugar...

Ingreso
    May 2008
    Cita Escrito por elzoom111 Ver Mensaje
    ya se entregó la derechita... ufffff. taba tan entretenido con piraña y sus piñericosas...
    Es cierto, estaba entretenida la cosa,Chile entero rio con las Piñericosas durante cuatro años,lamentablemente ahora toca llorar por otros cuatro.