Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Jerez no está en línea Si soy yo..hecho simpson Power Wariano
    Ingreso
    Jan 2007

Ojo - Fraude en Revision Tecnica.

Amigos, les cuento.
    El sabado fui a sacar la Rev.Tecnica a sucursal que esta tras el Mall plaza Oeste, me llamaba la atencion la gran cantidad de autos qe salian rechazados.
    Cuando llego mi resultado, tambien salio rechazado "por gases", conversando con otra persona afectada me dijo qe el ya habia llevado el auto a mecanico para arreglar ese detalle, tras hacer en su auto afinamiento de motor y otras cosas, aun salia malo. Siendo qe el habia hechoa prueba particularmente con maquina arrojando niveles aceptables.
    Deduccion la maquina de la plata ESTA mala..
    Con la inquietud me dirijo a otra planta de revision, mismo dia, que se yo una hora mas tarde....y para sorpresa mia....Paso aceptada , niveles correctos...

Me pregunto, quien fiscaliza a esta gente y sus maquinas??
    Robo?? Engaño??? nose como llamarlo..

Pero con qe una persona ya no siga siendo perjudicada ..me sentire bien..
    Perdi 15000 de la primera revision "trucha", ya qeu page otra nueva en la otra planta, pero no me qede con el robo de la primera.

Suerte y Salu2
    Hagan correr la noticia...y tengo por ultimo los comprobantes en mi mano.!

crishop no está en línea eN lA bReVeDaD D LoS DiAs Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007
    gracias amigo por avisar

Ingreso
    Nov 2007
    Valeee....
    men por avisar
    aora hay q tener cuidao

Saludoz.-

!xxDanielxx! no está en línea ™®๑۩۞۩Ðαηιιєℓχz๑۩۞۩๑®™ Wariano Elite
    Ingreso
    Sep 2007
    graax por avisar socio
    saaludos y gracias de verdad pa tener en cuenta

Ingreso
    Aug 2006
    Vale cumpa justo tengo k sacar la revisión esta semana, para tener presente.

Saludos.
    Visita mi blog haciendo click en mi firma.

Powered by BannerFans.com Powered by BannerFans.com

Ingreso
    Jul 2006
    Gracias Jerez por avisarnos ...
    se lo comentare a mis amigos, lastima
    que te estafaron.

Saluditos

vangelio no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2006
    Para solucionar el problema de los rechazos en plantas de revision tecnica solo debes dejar unos billetitos en la guantera o en el cenicero.Estos weones son los mas sinverguenzas despues de los abogados.Acaso no han visto que todos tienen sus regios autos y wenas pintas.Es cosa de dejarles plata en cualquier parte del auto y pasas la revision sin problemas. Y lo mas grave es que todos lo saben y nadie hace nada para tomarlos preso.....Como les quedo el ojo

drqwerty no está en línea Zolo ze que nada ze Wariano
    Ingreso
    Apr 2007
    Pero que forma mas pasiva de vivir una estafa. Ya se que son 15 lukas, pero son tus 15 lukas que practicamente se las regalaste. Si me hubiera pasado a mi, ya habria iniciado acciones legales, me habria parado a la salida para ubicar mas personas estafadas, pa juntar mas gente y me habria ido contra la planta con todo...

Lo que pasa es que si permitimos que pasen este tipo de cosas, sabiendo que son truchas, tambien las avalamos y de cierta forma somos complices de estos fraudes...

Jerez no está en línea Si soy yo..hecho simpson Power Wariano
    Ingreso
    Jan 2007
    Cita Escrito por drqwerty Ver Mensaje
    Pero que forma mas pasiva de vivir una estafa. Ya se que son 15 lukas, pero son tus 15 lukas que practicamente se las regalaste. Si me hubiera pasado a mi, ya habria iniciado acciones legales, me habria parado a la salida para ubicar mas personas estafadas, pa juntar mas gente y me habria ido contra la planta con todo...
    Lo que pasa es que si permitimos que pasen este tipo de cosas, sabiendo que son truchas, tambien las avalamos y de cierta forma somos complices de estos fraudes...
    No fui porqe ya eran pasado las 2 y estaba cerrada..
    La segunda parte es mejor..

Llame al sernac..y me dijeron qe llamara a la oficina FISCALIZADORA del ministerio de trasportes..redacte un mail con su reclamo..
    Luego la respuesta fue Notable..
    Valla a la Planta de Rev.Tecnica y escriba en el libro de reclamos ..eso..

LA respuestas mia fue....

Señores, Me parece el colmo que si estoy haciendo una denuncia por Irregularidades Graves y con papeles que justifican dichas fallas en esa planta de revision tecnica, Como respuesta tan solo me digan que debo ir a escribir en una libro de reclamos a dicha planta que nadie leera....Esa es su labor Fiscalizadora??? Osea me queda claro que la burocracia en este pais hace nata y ante la sinverguensura se hace vista gorda y que sigan perjudicando libremente a los Chilenos. Espero que en linea directa del mercurio o algun periodista de television divulge al menos este robo que comente en dicha planta de revision tecnica, para que no sigan perjudicando como lo hicieron conmigo

Osea amigo si tuviera plata demas abogado..pero por ahora...lea un dia de estos el "caso" en el Mercurio

Salu2

drqwerty no está en línea Zolo ze que nada ze Wariano
    Ingreso
    Apr 2007
    Que lata lo de la burocracia...

En todo caso, en la carta al mercurio podrias agregar la respuesta del sernac. Asi tiras mierda para todos lados, jeje

Yo te apoyo compadre!!!!