Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas de los bots - usuarios que aportan masivamente temas en ingles en el Foro?

Votantes
107. Para votar debes estar registrado
  • Sus temas sirven, que sigan teniendo espacio en el sitio

18 16,82%
  • Sus temas no sirven, no deberian tener espacio en el sitio

69 64,49%
  • Me da igual

20 18,69%
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 50
    Ingreso
    Dec 2007
    Opino que saquen los temas boots, simplemente porque no sirven y estorban.

Brujo no está en línea Deep Silence Dark Power Wariano
    Ingreso
    May 2007
    haber q bueno q se da esta ocasion... yo la verdad estoy lago retirado del foro (queriendolo mucho) debido a que me deprime ver puros aportes de Botz muuuuchos de ellos fake ...por comprobacion mia... y la portada llena de aportes de ese tipo.. donde estan los usuarios clasicos de Warianoz? donde quedo la posibilidad de hechar la talla? donde quedaron los moderadores de usuarios jugosos? (ahora moderan Botz y mas Botz). Ojala esto cambie y volvamos a ser lo que eramos antes... o dejaremos de ser Warianoz.org para ser Botiamoz.org....

panaperro no está en línea Que viva Panama Wariano
    Ingreso
    Apr 2010
    La verdad he leido que otros usuarios que algunos arxivos son virus o fakes, lo que me kbrea es que uno se anima porque es una pelicula que no ha salido por aka, y cuando vas a ver es solo spam o alguna otra porquería, y como dijo alguien arriba: solo estan ocupando espacio en el servidor............saludos a todos

Ingreso
    Nov 2009
    a la hoguera XD

Cotsbalam no está en línea Guerrero jaguar Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    si estan matando el foro y son una molestia como dicen lo mejor es que lo saquen, disminuyen la calidad del foro

Ingreso
    Nov 2010
    Mal por los virus, los fakes....etc, en fin pasa mucho en las paginas warez, pero algunas veces traen cosas nuevas, material que consiguen en torrents privados, usenet, ftps privados...en fin. Internet es como una barata de ropa hay que escoger del monton lo mejor que haya. Es solo una opinion

Ingreso
    Apr 2008
    Bueno si, pero porque no podemos ser del montón bueno? El que si tiene aportes reales y son referencia dentro del mundo de Warez? Tal como ya fuimos

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Coincido con la mayoria de los amigos.
    Son un mal (necesario?).
    Espero que se tome una desicion inteligente.
    Saludos.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

dokman no está en línea VIOLADOR DEL SILENCIO Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2008
    si bien no he bajado nada de ellos, ya ke por lo ke dices, no dan respaldo, no responden preguntas ni nada, no me dan confianza, pero tampoco tengo la facultad ke sus temas no sirven, porke como dije, no he bajado nada de ellos.... asi ke esta vez mi voto es un "me da igual".... eso a menos ke den problemas al mantenimiento de la pagina!

saludos
    FUCKING REGGETON OF SHIT!

Viejocurro no está en línea ¡¡¡Síganme las buenas!!! Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2008
    La mayoría son de relleno

traktor no está en línea Usuario Registrado Wariano
    Ingreso
    Feb 2007
    fuera los bots, mejor poko pero bueno si no parece google, pones algo y salen tres cosas útiles y mil basuras, en mi opinión un foro debe tener cierta credibilidad si no pierde calidad

marbenath no está en línea diabolical Power Wariano
    Ingreso
    Jan 2008
    Bueno primero, odio los bots, ja, sin embargo quiero decir algunas cosillas en respecto a lo que he leído.

primero bot o no bot no hay seguridad de respaldo a menos q sea un uploader que es como su obligación, segundo que ciertamente son post pobres, pero en warianos no hay realmente normas de posteo, con que traiga el link de descarga y el título quedan bien servidos así que bot o no, no se infringe ninguna norma, ya que al no haber ese tipo de normas tan necesarias los aportes no se eliminan en primer instancia por lo mismo, hay muchos post de bot hasta mejor posteados de usuarios que tenemos años acá.

Aún así es muy simple los motivos, primero los bots desplazan los temas, eso le quita las ganas de aportar a cualquier usuario que si viene justo cuando viene un bot su post quedó tirado, otro que aparte de la pobreza de sus post como mucho, pero esto no influye ya que como dije acá lo que menos hay es normas de posteo, hay normas para montón de cosas menos para lo importante "la zona warez", otra la cantidad de virus, yo muchas veces he bajado cosas de bot por la sencilla razón de que no hay de otro user regular como nosotros y da lo mismo si lo busco en otra página donde no conozco al usuario, aunq al menos si encuentro un tema donde comentan es diferente, bueno la cosa es que si he bajado muchas veces cosas de bots porque busco justo mis programas primero acá, y al no haber otro bajo de un bot, estos en un 75% de las veces me han dejado con virus, hace una semana atrás bajé un programa que necesitaba y no lo encontré en ningún pinche lado "con crack" y las de acá eran de un bot bajé dos, el primero no me funcionó el crack, el segundo... tampocooooo, bueno pasaron como dos días y mi pc se me empezó a atontar no le había instalado mas q el dicho programa, fue un virus feo aunq creo q no pasó a mayores igual voy a terminar formateando, en fin no es la primera vez que me pasa, sólo que de mensa no entiendo que son aportes basura y pienso que alguno me va a servir, la mayoría de las veces no funcionan los programas o de hecho el antivirus no deja ni que los termine de descargar porque traen algún bicho mal puesto.

En fin que se saquen porque no sirven simple, no porque los post son pobres eso no es excusa acá, pero si se va a aportar algo mínimo que no nos chingue la pc no? igual la cantidad de veces que hay peliculas fake, que ponen hasta pedazos de trailers unidos para que venga algún mensin o mensina y lo bajemos, y el que no está al día de las calidades que van saliendo lo bajan, simple, en la mayoría de los lugares no permiten bots y estos son sancionados, por aportes no se muere el foro, no le veo la necesidad que por tener mas post, se tengan cosas malas que no sirven, así de simple es raro y contado el post bot que sirve, la mayoría no funciona, en lugar de hacer su propio espacio para los bots usamos esos foros para que se vea mas presentable el foro, nunca entendí porque siempre se pone peros para la creación de foros, ojo que no digo que no se intente, pero aveces hay buenas ideas aunq no siempre funciona así es esto, pero a los bots van y les creamos su propia distribución en lugar de sacarlos :S.

En fin creo que el foro estaría mejor sin ellos, con lo que sea música, programas, todo, y para los que se quejan de que sus post son pobres es cosa que revisen el resto del foro, así que por ahi no va la excusa, simple es porque sus post no son buenos, y para tener algo malo mejor no tenerlo, simple y sencillo

Nazar3n0 no está en línea Anonymous Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2006
    Cita Escrito por Torrecus Ver Mensaje
    He intentado en 4 ocasiones de bajar algún aporte de los bots que me pareció interesante: en 3 de los casos los enlaces estaban muertos y en el otro no lo pude terminar de bajar porque mi AV cortó la descarga al detectar malware.

En conclusión: No sirven absolutamente de nada, salvo para desmotivar a los verdaderos posters.

Además usan servicios muy inestables y poco confiables. De hecho están usando interrumpir a descarga para que tengas que usar el link otra vez.

Pros:

1. Material (pero en inglés).

Contras:

1. Virus
    2. Servidores inestables
    3. Spam
    4. Cargan el servidor
    5. etc.

Debería haber un proceso de selección. Quién es un USUARIO y quién es un BOT.
    Videos | Peliculas 3GP | Consultas informáticas | Páginas Web | Foro | Navegadores

Responde tus mensajes si las dudas fueron aclaradas.

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Si esto está a todas luces decidido por la mayoría, hasta cuando tendrémos el resultado???????????
    Última edición de sirdrake fecha: 23-01-2011 a las 20:16

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    mas claro echarle aguita

*WARIANOZ*LO*MEJOR*