Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas de los bots - usuarios que aportan masivamente temas en ingles en el Foro?

Votantes
107. Para votar debes estar registrado
  • Sus temas sirven, que sigan teniendo espacio en el sitio

18 16,82%
  • Sus temas no sirven, no deberian tener espacio en el sitio

69 64,49%
  • Me da igual

20 18,69%
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 50
    elzoom111 no está en línea master set Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    Cita Escrito por ketarneo Ver Mensaje
    aah! yo vote antes de saber q era un bot
    quisiera cambiar mi voto pero no se puede cierto
    pero seria mejor q sacaran a los bots
    uffffffff
    bueno eso pasa por no leer con atención o no informarse, pero lo importante es que reconoces el error y quieres enmendarlo. Bien.

ahora... en todos los foros los bots se han convertido más en un problema que en un aporte... páginas de derivación muy pesadas,publicidad, pass, peligro de pishing, virus y otros... dolor de cabeza para mods, admins, webmasters... mi opinión ban y eliminación de tema lo más rápido posible...

Si la vida es un sueño... pa qué cresta madrugar...

Ingreso
    Mar 2007
    Fuí el primer Wariano que sacó canas verdes culpa de estos bots HDP ya que nunca posteaban donde correspondía (MP3z y Appz) y por mas que mandaba MPs y baneaba nunca pescaron. Fueron pocos los "bots" que me respondieron cuando venían de su baneo así que opino igual que la gran mayoría

MUERTE y que se creen un foro de Bots no mas.
    Desde que ellos aparecieron son pocos los que aportan ya que el material que con tanto cariño y esfuerzo suben se van a la mierda de una en la portada y peor aún en los foros.

Opino que deberían eliminarse total a ellos no les dolerá perder una web en sus publicaciones mediante ese fucking programa cuando tienen una base de datos con miles de foros mas

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por arkimanu Ver Mensaje
    entonces... no hay forma de filtrar a los bots para que no pasen por la portada?
    Eso se hace al enviar a los bots a los foros en ingles, los temas de esos foros no aparecen en la Portada.
    Cita Escrito por Pellonpekko Ver Mensaje
    casi todos sabemos que los bots mataron el foro
    Nah, no lo matemos tampoco... yo lo veo vivito y coleando como siempre.
    Cita Escrito por ketarneo Ver Mensaje
    aah! yo vote antes de saber q era un bot
    quisiera cambiar mi voto pero no se puede cierto
    pero seria mejor q sacaran a los bots
    Vamos a considerar tu voto de esa forma entonces.

Gracias por dejar tu comentario :happy:
    Cita Escrito por sirdrake Ver Mensaje
    Si esto está a todas luces decidido por la mayoría, hasta cuando tendrémos el resultado???????????
    Vamos a discutir esto en el Staff, mientras tanto este Tema seguira abierto por si hay mas opiniones.
    I'm batman

Ingreso
    Nov 2009
    esta bastante clara la opinión de los usuarios humanos, pero al fin del cabo es tu negocio

Ingreso
    Jul 2006
    Yo en lo personal cuando aun tenia Internet y podía hacer mi pega de moderador mejor que ahora, borrada sistemáticamente los bots, muchos de ellos repetidos, sobre todo en películas y xxx, de tarde en vez, aparecía un aporte interesante y lo trataba de bajar y hasta por ahi no mas llegaba, creo que 8 de 10 veces que trate de bajar con algo, me quede a la mitad, claves malas, links vencidos etc y pedía ayuda al que lo subió y que creen que pasaba???............... nada, obvio jamas respondieron mis dudas en lo personal, le bajo el dedo a los boots, que vayan a hacer su dinero a otro lado.
    tienen que intentar dejarlo fuera de warianoz
    <object ><param name="movie" value=http://img48.xooimage.com/files/5/7/7/mck-f694e0.swf width="458" height="200"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://img48.xooimage.com/files/5/7/7/mck-f694e0.swf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="458" height="200"></embed></object>
    http://twitter.com/mckphisto

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por Disis Uatu get Ver Mensaje
    esta bastante clara la opinión de los usuarios humanos, pero al fin del cabo es tu negocio
    Pero no se me enoje :laughing:

El sistema esta explicado en el primer post. Hay que seguir el conducto para asi tomar la mejor decision... ademas un 65% en los votos no es tan determinante.
    I'm batman

montt no está en línea Tonight The World Dies Senior User
    Ingreso
    Jul 2007
    Cita Escrito por ody_osa Ver Mensaje
    Me he dado el tiempo de bajar temas de bot al azar, y se ha dado el caso de:
    * Pide contraseña y no está en el post.
    * Archivos sin extensión que de ninguna forma se pueden reproducir (fake)
    * Aporte que no corresponden al título del tema.
    * Enlaces que envían a una página por la cual hay que pagar para bajar.
    * Por último sus aportes se colocan en Moviez con el fin de que tengan lugar en la portada. En estos últimos días la portada se llenó con temas XXX.
    Seguro he olvidado algun otro punto pero para mi los bot sólo nos quitan el tiempo a los moderadores para poder moderar nuestros foros como corresponde.
    Me ha tocado ver post en estos temas en que el usuario está muy molesto por haber hecho el esfuerzo de bajar una pelicula que no correspondía y tb he leído post dirigidos a los encargados con la pregunta:¿porque dejan que esta gente postee?
    Estas son mis razones para creer que los bot no deberían tener libertad de postear en nuestra comunidad.
    Exactamente lo que quería decir !

Los post de peliculas que son totales fake o aseguran una calidad que no es la que se buscaba sobran en el foro

Ingreso
    Jul 2008
    pues al fin y al cabo son aportes ya depende de cada quien si los baja o no

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    Puedo reptirme el plato?? ya!! a los bot se les manda a los foros en ingles............ yo modero esos forossss, oh my God!! pero no tengo tiempo ni de revisar los temas porque paso pegada a la portada despejando de bot's para que los temas acreditados se puedan ver

Y si se crea un foro BOT y se limita a los bot a ese foro nada mas?? Digo yo..........
    y por último, para mi los bot son un insulto al usuario aportador, los que suben material saben lo que cuesta, subir los archivos, armar el tema, amononarlo, revisar detalles, etc..... y los bot, con un clic dejan su regadero de aportes por todos lados...... no es justo po' ............ y que dice el siguiente?? tenemos que subir el 60% cauros

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Jul 2010

opinion sencillita

pues existen esos bots q no aportan nada al foro por ser post en ingles pero y los q si aportan? en español

Ingreso
    Mar 2007
    Cita Escrito por programador123 Ver Mensaje
    pues existen esos bots q no aportan nada al foro por ser post en ingles pero y los q si aportan? en español
    Hola amigo programador. Si participa o intenta participar en la comunidad deja de ser un bot. Tu al menos te esfuerzas y trata de dejar tu opinión aunque te cueste el español y eso se valora. Participar es responder en caso de que algun usuario necesite una ayudita en la descarga, por ejemplo.
    Los bot son programas o user que solo buscan un beneficio personal al usar el foro y no les importa el foro. Los que les importa es que se de click en el link de enlace y descarguen. eso es dinero o puntos para ellos. Sin contar que por allí estamos descargando algun programa oculto malicioso.
    Aunque hay algunos que por allí realmente aportan. Por eso pedimos opinión y se analiza en el staff.

Ingreso
    Apr 2008
    Es totalmente cierto y preciso lo que comentas Master, quizás la duda del usuario Programador se refiere a la definición dejada en un principio por Rigo,

Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    Para los que no estan informados los llamados "bots" son personas que usan programas para crear temas en distintas webs de manera automatica, crean temas de warez para ganar dinero o puntos por cada bajada...

Y desde ese punto de vista tiene un poco de razón en su planteamiento. Por eso habría que precisar un poco más a detalle:

Bot: Llamamos bots a los usuarios que usan programas para crear temas warez en distintas webs de manera automatica con el fin de ganar dinero o puntos por cada bajada, pero que no se hacen responsables por dar soporte en sus aportes.

Ingreso
    Jul 2010

creo que

es mejor como aquellos tiempos de postear manual y ayudar a nuestra comunidad

Última edición de programador123 fecha: 25-01-2011 a las 16:01 Razón: Unido Automático de Doublepost

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    Cita Escrito por programador123 Ver Mensaje
    es mejor como aquellos tiempos de postear manual y ayudar a nuestra comunidad
    eso me gustó ....... al final llegamos a lo misma opinión, los bot aportan algunas cosas buenas pero..... los peros seguiran existiendo, de todas formas a mi entran dudas cuando tengo que moderar un bot, me pregunto si será pero en mi corta experiencia como moderadora he tenido la satisfacción de desenmascarar al menos a un usuario antiguo que estaba posteando (a mi parecer) como un bot pero como era antiguo se le consideraba...... y al fin descubrí su juego.... en fin...... que se haga lo mejor para la comunidad, pero para eso deben aportar con su opinión po chiquillossss!!!

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

3ng3ll no está en línea El Angel de la Noche Wariano
    Ingreso
    Jan 2009
    waaaaaaaaaaaaaaaa, si se van los bots ¿kien va a subir videos de Ashlynn Brokke???????