Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas de los bots - usuarios que aportan masivamente temas en ingles en el Foro?

Votantes
107. Para votar debes estar registrado
  • Sus temas sirven, que sigan teniendo espacio en el sitio

18 16,82%
  • Sus temas no sirven, no deberian tener espacio en el sitio

69 64,49%
  • Me da igual

20 18,69%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 50
    Ingreso
    Jun 2006

¿Que opinas de los bots - usuarios que aportan masivamente temas en ingles en el Foro?

Para los que no estan informados los llamados "bots" son personas que usan programas para crear temas en distintas webs de manera automatica, crean temas de warez para ganar dinero o puntos por cada bajada.

Nosotros los tenemos limitados a estos Foros cuyos temas no aparecen en la Portada.
    http://www.warianoz.com/foros/forumdisplay.php?f=330

Han creado mas de 100 mil temas.

Los apartamos principalmente porque sus temas son en ingles, y porque al ser usuarios que no visitan los sitios donde aportan, ya que postean con programas, no dan soporte a sus temas, si algo sale mal con la bajada no ayudan a resolver el problema. Esto ultimo no es solo de estos bots, hay usuarios que postean en español y visitan el Foro, pero aun asi no dan soporte a sus temas, pero ese es otro cuento.

Muchos dicen que hay que eliminar a todos estos bots apenas los veamos, no darles espacios en nuestro sitio. Otros dicen que sus temas pueden servir ya que traen material que de otra forma no lo encontrariamos.

Este Tema es para saber que opinan ustedes. Sobre todo nos sirve la opinion de los que han bajado temas de estos bots.
    El Tema incluye una encuesta. El resultado de esta encuesta sera usado como dato importante para tomar una nueva decision respecto a este asunto de los bots.

De antemano gracias por sus votos y opiniones.

I'm batman

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Nov 2006
    en lo personal solo soy un simple usuario que participa en el foro, trato de sacar provecho los temas creados (independiente sea o no bots) y aportar en lo que pueda, todo lo contrario para los Admin & Mod. me imagino que debe ser un dolor de cabeza...

saludos

Ingreso
    Jul 2007
    Cuando por casualidad paso por la seccion xxx generalmente son aportes de movies asiaticas... y casi nadie les comenta en sus post...por lo cual creo estan de mas dichos bots

salu2
    Veritas liberabit vos...

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    Me he dado el tiempo de bajar temas de bot al azar, y se ha dado el caso de:

* Pide contraseña y no está en el post.
    * Archivos sin extensión que de ninguna forma se pueden reproducir (fake)
    * Aporte que no corresponden al título del tema.
    * Enlaces que envían a una página por la cual hay que pagar para bajar.
    * Por último sus aportes se colocan en Moviez con el fin de que tengan lugar en la portada. En estos últimos días la portada se llenó con temas XXX.
    Seguro he olvidado algun otro punto pero para mi los bot sólo nos quitan el tiempo a los moderadores para poder moderar nuestros foros como corresponde.
    Me ha tocado ver post en estos temas en que el usuario está muy molesto por haber hecho el esfuerzo de bajar una pelicula que no correspondía y tb he leído post dirigidos a los encargados con la pregunta:¿porque dejan que esta gente postee?
    Estas son mis razones para creer que los bot no deberían tener libertad de postear en nuestra comunidad.

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Jun 2007
    Pienso que si por lo menos tuvieran una reseña en español,traductores hay varios en internet,por lo menos tendriamos una idea basica de lo que nos estan aportando.

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Uno de los principales problemas de los bots es que al aparecer masivamente en la portada, desplazan a los aportes individuales por lo que en ocasiones duran tan sólo unos pocos segundos... aparte de que no hay un soporte para el usuario y que las películas vienen en idioma inglés.....

Ingreso
    Nov 2010
    mira yo creo que algunas cosas sirven... por que de veras que hay cosas que aparecen son buenas los programas sobretodo...

ahora claro me molesta que se pierdan otros temas que pasan sin pena ni gloria solo por los bots...

entonces... no hay forma de filtrar a los bots para que no pasen por la portada?

por que lo de los bots es como ir a la fería ... bucear para encontrar algo bueno

saludos

Ingreso
    Jul 2009
    La verdad es que son pocas las cosas que sirven. Las películas apestan, piden password o etán en algún formato raro que no se puede reproducir, bueno, si se logra descomprimir.

Con los programas no he tenido problemas pero con lo demás sí.

Creo se debería de limitar, especialmente por la falta de ayuda o algún comentario extra en el post que queda en el olvido.
    Bendiciones
    Dios, aunque no hubiera cielo te amaría y si no existiera infierno aún te temería.

Ingreso
    Nov 2007
    Opino que son una molestia, no traen la "pass" o simplemente son fake. Además no creo que representen el espíritu de Warianoz.

Saludos cordiales! ;o)

Ingreso
    Feb 2007
    ni un brillo....0 aporte y no tienen respaldo....malo malo malo...eliminar mejor

Ingreso
    May 2009
    Yo soy de la opinion que todos aquellos que suban temas en ingles ya sean de cualquier tipo , los moderadores o la administracion en su caso deberian de exigir que tambiem pongan un ejemplo de sus aportaciones por ejemplo delas peliculas por que se da el caso que crana post con peliculas que aun no s alen en el cine y ellos lo popstean como que fuera verdad, en mi caso he caido alguna ves en la trampa que descarga la dichosa pelicula y es otra cosa o los archivos tienen viruz..................espero que alguien que tenga un rango de peso en el foro realice esta propuesta y que se apoye a fin de mejorar el foro y librarnos de los post fakes que en lugar de beneficiar entorpecen a warianozz..................saludos

DEIQQ no está en línea 吸我的公雞 Wariano Elite
    Ingreso
    May 2007
    Salvo casos muy contados
    son fakes y solo ocupan espacio
    en el servidor .
    Si de mi dependiera solo aceptaria temas
    en español porque estoy seguro que la inmensa
    mayoria de los usuarios solo sabemos decir en ingles
    >> oh my god << .
    Aparte no olvidemos que somos un foro latino .

Saludos desde Iquique-Chile
    http://www.dowpic.com/images/35235151977702860224.gif

Ingreso
    Apr 2008
    He intentado en 4 ocasiones de bajar algún aporte de los bots que me pareció interesante: en 3 de los casos los enlaces estaban muertos y en el otro no lo pude terminar de bajar porque mi AV cortó la descarga al detectar malware.

En conclusión: No sirven absolutamente de nada, salvo para desmotivar a los verdaderos posters.

Ingreso
    Dec 2010
    aah! yo vote antes de saber q era un bot
    quisiera cambiar mi voto pero no se puede cierto
    pero seria mejor q sacaran a los bots

Ingreso
    Oct 2010
    Yo opino que los mensajes bots en algunas ocasionaes son fakes, aparte de que la calidad de sus posts son pobres (información pobre), yo creo que parte de la solucion estaría en agregar un captcha al momento de postear, lo he visto en otros foros, como warezclip, asi se obliga al forero a postear en propia mano.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo