Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 85
    Ingreso
    Jun 2006

Reputación, reporte y estrellas

Ayer algunos usuarios notaron que habían cosas nuevas en el "Postbit", donde salen los datos del usuario, ahora les voy a explicar en que consisten.

Reporte

Con el sistema de reporte los usuarios pueden informar cualquier posteo problemático, con Spam o con links rotos para que algún moderador se haga cargo.
    Como se han dado cuenta hemos crecido harto, hay muchos posts diarios y hay cosas que se nos escapan, con este sistema uds. pueden ayudar a mantener el orden.

Como funciona.
    Cuando quieran reportar un posts deben apretar en este icono , se les va a abrir un recuadro donde deben ingresar el motivo por el cual reportan el mensaje, luego aprietan en "enviar informe". Inmediatamente se va a abrir un Tema en los foros del Staff con este informe, cuando algún moderador lo vea va a solucionar el problema.

Estrellas

Las estrellas muestran nuestro Rango de Usuario, estas aumentan a medida que aumenta nuestro contador de posts.
    Los rangos Zero Aporte y Noobie no tienen estrellas, la primera estrella se obtiene al ser User.

Yo por lo menos no me rijo por el conteo de los posts, eso da lo mismo... hay usuarios que tienen pocos posts pero en su mayoría son aportes y buenas opiniones, mientras que hay otros que tienen muchos posts pero pocos aportes y muchas opiniones echas solo para aumentar el contador.
    ¿Porqué puse las estrellas entonces?, para motivar el posteo (ojalá el posteo de calidad), ya que tenemos muchos leechers.

Este sistema es más representativo que el de las estrellas, aquí los mismos usuarios catalogan a sus pares.

Los puntos de reputación son dados por los usuarios, todos pueden aumentar o disminuir la reputación de otros, pueden dar puntos positivos o negativos de reputación.

Cada usuario al momento de registrarse puede dar un punto de reputación a la vez... al pasar el tiempo puede ir dando más puntos a la vez.
    La forma de saber cuantos puntos puede dar un usuario es viendo su Poder de Rep. Por ejemplo, si un usuario tiene Poder de Rep:2 cada vez que de reputación a otro usuario dará 2 puntos.

Como obtener más Poder de Reputación.

1- Por cada 365 dias pasados después del registro el Poder aumenta 1 punto... osea sin hacer nada un usuario puede aumentar su poder.

2- Por cada 1000 Posts se aumenta 1 punto de poder (Por eso yo tengo Poder de Rep:4).

3- Por cada 100 puntos de reputación los usuarios ganan 1 punto de poder.

Para que esto sea serio cada uno solo puede dar como máximo 15 puntos diarios, y no puede volver a darle puntos al mismo usuario hasta que le de puntos a otros 15 usuarios. De esta forma evitamos que llenen de buena o mala reputación a otro usuario solo porque si.
    Estos límites estarán en revisión, pueden ser cambiados en cualquier momento.

Para dar reputación Positiva o Negativa a otro usuario deben apretar en este icono .
    Al dar reputación Positiva es opcional dejar un comentario, al dar reputación negativa es obligatorio.

Cada usuario puede revisar si le dejaron algún comentario al darles puntos de reputación en su panel de control.

Eso es... como siempre queda el Tema abierto para sugerencias, dudas o comentarios.

I'm batman

2.    Facebook Comments

Que Buena Rigo Cada Dia Nos Demuestras Tu Preucupacion Por El Foro
    Te Felicito Ya Que Gracias A Ty Este Foro Mantiene Su Buena Calidad
    Mi Blog , visitalo clik en la imagen

Jerez no está en línea Si soy yo..hecho simpson Power Wariano
    Ingreso
    Jan 2007
    Me parece justo..y buena motivacion ademas de orden..
    Los felicito se nota qe estan preocupados de cada vez mejorar esta comunidad.
    Salu2

Ingreso
    Dec 2006
    como siempre con buenas ideas, se agradece la preocupación por el foro.
    Firma en Construcción

Ingreso
    Aug 2006
    Okis Jefis..ahora mi duda es con los 15 puntitos diarios, ehmm como k no entendi muy bien para que son
    Última edición de Huerfanita fecha: 28-03-2007 a las 17:09
    ...

mostreque Invitado

Thumbs up algo habia intuido....

me gusto eso de responder con argumento, y asi darle mas contenido a tus respuestas, lo de la reputacion muy entrete, me suena al padrino jejeje.
    respecto de lo demas, como siempre innovaciones que hacen de warianos el mejor lugar de la net....

Ingreso
    Aug 2006
    wuaaauuu como a crecido este foro wn...

llegan y llegan las cosas nuevas.... q weno...

Ingreso
    Dec 2006
    Me parece excelente estos avances que se han implementado en el foro, esto demuestra que Rigo está haciendo de este foro algo muy profesional lo cual está muy bien.

Felicitaciones Rigo por ser un excelente jefe.

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por Huerfanit@ Ver Mensaje
    Okis Jefis..ahora mi duda es con los 15 puntitos diarios, ehmm como k no entendi muy bien para que son
    Cada usuario solo puede dar puntos de Reputación a 15 usuarios por dia. Por ejemplo si yo ahora te doy un punto de reputación me quedarían 14 más para dar en este dia.

Y lo otro. Si te doy 1 punto a ti ahora ya no podré darte otro hasta que les de puntos a 14 otros usuarios.
    I'm batman

Ingreso
    Jun 2006
    todo muy claro y muy weno......gracias jefecito
    [SIGPIC][/SIGPIC]Gracias Ximen@

Ingreso
    Nov 2006
    exelente aporte eso sirve para todos aquellos que hablan pelotudeses

maldiita Invitado
    todo entendido jefe ^^
    Saludos y que siga creciendo warianos ^^

Ingreso
    Sep 2006
    entendido fuerte i claro jefe
    me gusto esto

German22 no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Dec 2006
    Me parece lo mas sano y bueno para mantener un orden, y asi todos de alguna forma podemos participar en la mantencion del foro, nos deja sentirlo mas nuestro...
    Felicitaciones

Ingreso
    Jul 2006
    entendido rigo
    es bkn too esto d las estrellitas
    xD
    salu2

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo