Página 2 de 12 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 170
    Ingreso
    Jun 2008

Mi pagina favorita

Q pena q la pagina se vaya ... a mi me encanto esta pagina durante bastante tiempo la he seguido ... tambien me he molestado cuando la pagina se ha caido ... ahora somos hijos huerfanos de la red en busqueda de nueva casa .... bueno se agradece a todos los q ayudaron y postearon para q podamos descargar ... RigodiaZ gracias por todo !!!!

Ingreso
    Nov 2008

Piensalo.........

Causa un poco de dolor,creo que esta es una de las mejores paginas del mundo,ojalá encuentren una persona responsable y se haga cargo,para que así no la cierren.Un abrazo.-

Ingreso
    Jun 2008
    Q pena q la pagina se vaya ... a mi me encanto esta pagina durante bastante tiempo la he seguido ... tambien me he molestado cuando la pagina se ha caido ... ahora somos hijos huerfanos de la red en busqueda de nueva casa .... bueno se agradece a todos los q ayudaron y postearon para q podamos descargar ... RigodiaZ gracias por todo !!!!

Ingreso
    Jul 2008

Unhappy

Muchas Gracias por todos los buenos momentos y tambien por los dificiles.. buena suerte y estare esperando su regreso, no digo adios si no asta luego, reciban un cordial saludos desde Tijuana baja California Mexico..
    asta luego!

Ingreso
    Apr 2010
    gracias por formar parte de esta comunidad, a todos los del staff los llevaré en mi corazón ...

anarkizate no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Dec 2006
    Realmente una noticia lamentable, mucho tiempo y mucho aprendisaje necesario por esta gran comunidad, solamente queda expresar mi inmensa gratitud a todos los que forman y formaron parte de Warianoz...!!!!!
    SOLO CUANDO SEAS LIBRE PODRAS COMPRENDER CUAL ES EL SABOR DE LAS COSAS KE REALMENTE IMPORTAN :

Ingreso
    Nov 2008
    Que triste noticia, gracias por tus esfuerzo y buen viento

Ingreso
    May 2008
    Gracias por todo, y hasta siempre.

Ingreso
    Mar 2011
    muchas gracias por el tiempo que nos brindaste este gran foro
    y suerte en lo que venga!

Ingreso
    Sep 2012
    Muchos años con este buen foro..

Se les quiere y se les extrañara...

para los que me siguen por mis peliculas en argentinawarez y demas foros me encuentran como masteriplatino.. Al igual que mi blog masteriplatino.com.

Saludos buenos colegas, nos veremos en algun tiempo remoto..

Ingreso
    May 2009
    Gracias por todos los aportes, a todos voy a extrañar a Warianoz, siento que me he quedado sin mi sitio preferido en la web.

Ingreso
    Sep 2009
    Coincido con Sheilita, también dejo aquí una divertida y agradable parte de mi vida, aunque sea pequeña, pero muy significante, aprendí muchas cosas y conocí personas, gracias a Rigo y a todos los miembros sin distinción, todos son muy importantes!
    Saludines, estaremos en contacto a los que tengo en el feis y a los que no, no se si tengo la búsqueda abierta, Betty Acosta...:*
    I'm gonna live like tomorrow doesn't exist, like it doesn't exist...

Ingreso
    Dec 2008

pena

es una lastima .lo voy a echar de menos . es lo que ay valor .un abrazo

[img=http://k07.kn3.net/D70FA8955.png]

Ingreso
    Aug 2007
    Nada mas que dar las gracias a Rigo, a la gente que fue (y es) del staff, a lo que aportaron de distintas maneras a warianoz.
    Grandes recuerdos, grandes amigos y personas.

https://www.facebook.com/sheilaolenk...ent_id=3920928

Un abrazo a todos y todas.
    Cristian Guajardo G.
    https://www.facebook.com/cristian.gu...27?ref=tn_tnmn
    Kairos

Ingreso
    Mar 2007
    Que triste y lamentable noticia que nos traes Rigo wun!!!!
    Personalmente mi ciclo en el foro se cumplió hace rato pero siempre me acuerdo de todo lo lindo que acá pude vivir, conocí a grandes personas y que en el tiempo he mantenido amistad con muchos de ellos, Warianoz se destacó de los otros sitios de descarga porque muchos entramos a hacer comunidad y amistades antes que todo, tuvimos nuestros conflictos como en todos lados pero siempre las respuestas apuntaron a engrandecer aún mas esto y en el camino se fueron quedando atrás muchas personas.

Recuerdo que entré un dia que estaba de cumple hace mmmmm no me acuerdo el año exacto pero bahhh son detalles

Un gran abrazo para todos los que conocí en persona o internet, un abrazo para ti tambien **** que pudiste mantener la comunidad por tantos años y teniendo muchos problemas que cualquier otro habría tirado la esponja hace rato. Para muchos dejará de existir un gran espacio y que se extrañará por mas que varios hayamos cumplido nuestro ciclo.

Nos encontraremos por la web y esto es solo una pequeña despedida.... larga vida a Warianoz CTM

Atte Benedicto666, BeNe666, Omar, BeNeWarez

Edit:

Adjuntaré el link de mi cuenta en Face, para quienes de toda la gente que acá conocí deseen agregarme

http://www.facebook.com/BeNeWarez