Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 170
    flaco_conce no está en línea Usuario Registrado Zero Aporte
    Ingreso
    Nov 2006
    hay igual que chuckyman desde el anonimato por muchos años, paso a despedirlos con mucha nostalgia tantos nick que que pasaron por mi mente que algunos con sus comentarios es casi como si los conociera... desde el sur de este largo y angosto pais me despido espero algun dia encontrar un mail infomando de su vuelta muchachos y de los errorres se aprende y pensar solamente en la cantidad de ayuda que se presto.

gracias....totales....

flaco_conce

Ingreso
    Nov 2008
    gracias por todo y hasta siempre

no volveremos a encontar en el infinito de la internet

chau

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Que puedo decir que no se haya dicho ya?

Warianos (con s) desde hace muchísimo tiempo dejó de ser una página de warez para convertirse en mi segunda familia. Generalmente no descargaba de aquí, si bien lo hice en mis inicios, entraba mas a platicar dejando en uno u otro tema mis puntos de vista. Luego llegó mi momento de moderador de varios temas y entraba a checar links, buscar y denunciar temas prohibidos, etc.

Decir que extrañaré a todos mis hermanos warianos está por demás. Con warianos se muere una parte de mí.

Adios warianos, siempre estarán en mi mente

Dejo mi face para quienes quieran agregarse.... no soy gran platicador de facebook, pero al ver sus nombres o nicks, los sentiré cerca de mí.

https://www.facebook.com/sirdrake2

Ingreso
    Aug 2009
    En este foro aprendi de internet, cuando para mi era un mundo desconocido y creo que no a pasado un dia sin que lo visite y vea que hay de nuevo en la net, los voy a extrañar mucho por la diversidad de temas que veia,
    Suerte a todos y nos vemos en www*******nados.net

Ingreso
    Mar 2009
    me da mucha pena que esta web se caiga o se cierre, he sacado muchas cosas de aqui, me gustaria que mas adelante se viera la posibilidad de que pueda surgir otra vez esta web u otra mejor aun. gracias por todo el staff de aca.

Ingreso
    Sep 2008
    Bueno lamentablemente parece que se termina una época de la que fuimos partícipes, este era mi ultimo foro de los importantes. De todas formas personas como nosotros no deberíamos ponernos muy nostálgicos porque en general pensamos el futuro y construimos el presente. Y estamos cambiando este mundo. En estos años alguna cosa compartí y agradecí, puntué y comenté cada una de las que me fueron útiles. Creo que el trabajo de quienes han construido este sitio ha sido muy bueno y por ello muchos los hemos seguido estos años. espero que sigan dando la altura de su intelecto y sigan haciendo cosas relevantes. Simplemente gracias por todo y por la demostración de inteligencia.

Ingreso
    Nov 2008
    Pues ni modo...si bien hay muchos sitios donde se puede encontrar lo que se quiera...pues no en todos los lugares se siente uno como en casa y bien...Gracias por el esfuerzo a los Masters y Admins y a todos los que compartieron...un abrazo y hasta siempre

Ingreso
    Jul 2008
    .
    La verdad no esperaba esta noticia,que me ha caido como balde de agua...

PERO TODO TIENE SU CICLO Y CREO QUE EL DE WARIANOZ ESTA POR CONCLUIRSE YA,

EN LO PERSONAL ESTOY MUY AGRADECIDO CON EL FORO,CON TODOS LOS (AS) USER A QUIEN AGRADECI SUS POST Y A QUIENES ME DEJARON SU INVALIOSO COMENTARIO A LOS MIOS,

ESTE GRAN CONCIERTO ESTA POR CONCLUIR,LA TARDE CASI CAE Y SE ME QUEDAN TANTAS COSAS QUE DECIR.QUE LO EXPONGO EN ESTA FRASE,HASTA LUEGO FORO WARIANO,

CUIDENSE EN DONDE QUIERA QUE ESTEN.

SALUDOS.
    Última edición de KORONITA fecha: 28-01-2013 a las 11:17

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Ingreso
    Jan 2008
    fue uno de los mejores sitios... hasta proto warianoz :'(

Ingreso
    Sep 2012
    gracias por todo lo aportado

Ingreso
    Aug 2008
    es lamentable saber que llega a su fin, no existe una posibilidad de continuar? saludos y gracias por todos estos años de compartir

SALUDOS A TODOS

“Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.” 2TIMOTEO1:6

Ingreso
    Nov 2008
    Que pena, se va extrañar bastante la pajina, no me quedad mas que dar las gracias por la cogida, suerte en todos los nuevos proyectos mucho exito, gracias por toda la buena onda

Ingreso
    Nov 2008
    graciass por sus aportes

Ingreso
    Oct 2008
    Dios mio que esta pasando?... que es esto... me acabo de enterar, lo lei en el face del Bene!... eeee... NOOOO!... T___T... hace tiempo que no me aparecía por acá... muuucho tiempo! (hola buenas!)... pusha warianoz!... WARIANOZ!... nada malo que decir, en el tiempo de mas actividad en esta pagina me senti acogida como en una familia... acá tenia el espacio para hacer lo que mejor sabíamos hacer... COMPARTIR!... luego la confianza se transformo en responsabilidad como staff... otra bonita manera de ayudar, lo recuerdo... era gratificante!...

Y los amigos... los escasos amigos que traslade a mi cotidianidad... el Mauri (king, etc.)... el Bene y pusha, nadie más xD!...

GRACIAS RIGO!... Grande WARIANOZ!... te extrañaremos!... suerte a todos, linda familia! <3!

Visita mi blog

Photoshop Aficionada.

Ingreso
    Nov 2011
    hola que lastima que este pasando esto no solo con ustaedes si no con muchas pagina parecidas
    pero siguamos adelante con esto me pueden seguir en argentina warez y aqui esta es mi pagina es de nubi pero tiene artas pelis jeje asi que si no es molestia se los dejo gokuzgt1.nixiweb.com por ahora esta en mantenimiento jeje si alguien sabe de programacion porfa echarme una mano con mi web que yo de eso ni idea jaja pero bueno este es mi msn [email protected]
    nos veremos pronto em alguna parte del internet o o acompañandome en mi web