Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 170
    Ingreso
    Oct 2008
    Rigo... baneate al King como acto simbólico xDDD!!!

Visita mi blog

Photoshop Aficionada.

Ingreso
    Jan 2013
    Cita Escrito por KaThy Ver Mensaje
    Rigo... baneate al King como acto simbólico xDDD!!!

hahahahahahahhaa perdí esa costumbre :')

ArIeL MoSkO no está en línea ...Cada Dia Soy Mejor... Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2006
    saludos lolos y lolas de antaño como ex-wariano vengo a despedir la web saludos y rigo comparte las lukas ganadas jejeje

Ingreso
    Jan 2013
    Al igual que King!, solo me registre para poder escribir mi saludo despedida y/o pésame .. independiente de como haya sido mi destierro. Una lastima como termina esto, siendo quizás el único foro en el cual he participado activamente y por lo mismo le guardo un cariño especial. Ya que acá lo pase muy bien, descargue bastante warez, conocí buenas personas y amigos que tengo hasta el día de hoy.

Solo me queda dar las gracias por los buenos momentos, saludos.

rasmussein no está en línea Forever Alone!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2008
    uta, es una lastima, que los foros esten desapareciendo, como dice el mabri, solo queda agradecerte Rigo por haber creado este espacio del cual disfrutamos tantas horas en el pasado, el tiempo que fui un usuario activo de este foro, lo disfrute mucho, quedan en mis recuerdos grandes momentos de diversión aqui, como el reality-concurso "Protagonistas de la Red" que nunca pudimos terminar porque llegaron los baneos masivos o la "Gran Fonda Troll" o la prostitucion de puntos
    Horas de diversión con muchos que ya no están como Duamante, Manzo, zorpin, Ayares, pirata loader, X_sic, king! y muchos mas.
    Mis saludos a personas de aqui a quienes estimo mucho, como Ximena, Wolf y starry. un gusto haber compartido con Uds.
    Muchas Gracias y hasta siempre Warianoz.com

PD: Rigo ahora que se acaba el foro devuelveme mi VIP

Ingreso
    Jan 2013
    Cita Escrito por rasmussein Ver Mensaje
    uta, es una lastima, que los foros esten desapareciendo, como dice el mabri, solo queda agradecerte rigo por haber creado este espacio del cual disfrutamos tantas horas en el pasado, el tiempo que fui un usuario activo de este foro, lo disfrute mucho, quedan en mis recuerdos grandes momentos de diversión aqui, como el reality-concurso "protagonistas de la red" que nunca pudimos terminar porque llegaron los baneos masivos :xd::xd: O la "gran fonda troll" tiqui: O la prostitucion de puntos
    Horas de diversión con muchos que ya no están como duamante, manzo, zorpin, ayares, pirata loader, x_sic, king! Y muchos mas.
    Mis saludos a personas de aqui a quienes estimo mucho, como ximena, wolf y starry. Un gusto haber compartido con uds.
    Muchas gracias y hasta siempre warianoz.com

pd: Rigo ahora que se acaba el foro devuelveme mi vip :xd::xd::xd::xd:
    te ganaste unos puntitos.. Ah no , verdad que ya no soy vip xd

Ingreso
    Aug 2007
    Hola Gente..

No podia pasar sin dejar un mensaje de despedida, despues de todo pase bastante tiempo en este lugar, conoci a varias personas, desconoci otras, descargue mucho, subi mas y sinceramente mi paso por este foro me trajo bastante alegria, diversion, risas, en fin
    Lastima que se termine, a pesar de que ya no soy usuario activo, hay muchos recuerdos que qedan y que quedaran, como olvidar esas tarde, noches y madrugadas eternas de (permiso) webeo intenso, esos concursos flash que realizabamos, la radio que la escuchaban los mismo 5 pelagatos solamente xDDD y el ShoutBox, legendario, uno de los grandes aciertos de este foro.
    Concluyendo, desaparecera un gran espacio, diferente al resto de la misma indole, la casa de muchos, la tumba de otros xDD, pero un espacio que quedara en la memoria, conoci mucha gente con las cuales aun tengo contacto, conoci grandes amigos los cuales a pesar de la lejania con el foro, siguen ahy, y creo que eso es lo mas importante a agradecer, lo mejor que se puede sacar en limpio.
    Gracias Rigo por la paciencia y el esfuerzo, y, hay que decirlo, creo que te perdonamos tus faltas, todos somos humanos y mas que mal, esto es un espacio cibernetico con un plus comunitario, disculpas si alguna vez obre mal desde sus puntos de vista.
    En este lugar siento que hice algunos amigos, muchos conocidos, pero enemigos no recuerdo ninguno, quizas fui el enemigo de uno que otro wn por ahy (por ahy por el norte xDDDD) pero siempre tranquilo.
    Espero este espacio se vuelva a dar con futuros ñoños del computador, ojala de tanta calidad como lo fue en aquellos tiempos Warianoz

Me despido, un gusto haber pasado por aqui, un gusto haber podido ayudar a alguien y recibir ayuda.. un gusto haber podido participar de esta comunidad.
    Para los de confianza, Amenla!

PD: Aguante Tim Troll xDDDD

Ingreso
    Mar 2008
    Es una verdadera lastima esto que estoy leyendo. Esta era la primera pagina que abría todos los días. Fueron muchos años de comunidad y muchas bajadas de películas y aplicaciones...

Muchas gracias al Señor Rigo por tal esfuerzo...

Hasta siempre...
    Agradecer no cuesta nada...

Ingreso
    Jul 2007
    que pena me da saber que esta pagina se acabe saber que ya no seguiremos juntos en la comunidad yo ya llevaba años ojala si se crea una pagina nueva avisen pa que volvamos a ser la comunidad de los warianos cuando aprendi con ustedes amigos nos veremos
    koke748

Ingreso
    Jan 2013
    Una pena que los foros esten en extincion. Lamento mucho el cierre de esta pagina, en su momento disfrute del webeo que habia aca. Como olvidar el sin numero de baneos que me hicieron, los baneos masivos y toda esa lesera que le dio condimento a las rencillas ya olvidadas. Si bien hace demaciado que no andaba por aca, se agradece el tiempo online que nos dieron en este lugar durante aquellos tiempos.
    La verdad es que las personas que importaban, ya estan al otro lado en el "hijo bastardo" como lo llama Rigo qw igualmente este fue el lugar que nos vio nacer como grupo, por eso, por las risas, por las calenturas de cabeza, por todo, se agradece.
    Gratitud tambien por habernos mencionado, saben que quien quiera, siempre podra llegar a M a r g i n a d o s.net cuando lo desee.

Saludos a todos.

Tacgnol (José Iván)

Ingreso
    Jan 2013

Ingreso
    May 2008
    El tiempo pasa y hasta en los foros como warianoz esto pesa ...

Solo queda agradecer a Rigo las ganas que puso en crear un foro como warianoz.

Como no recordar a sus administradores y moderadores que han pasado por esta comunidad y que con tiempo y dedicacion le dieron un sello unico y distintivo a warianoz por sobre el resto. Ahi estubieron, Benne, Kairos, Orquideax, Ximena, Mostreque, Tv-soc (o algo asi ) el mismo King!!!!! y muchos mas ...

Los users, aquellos que finalmente hacían comunidad entre los que destaco a Lacroix, King, Sabre, X-Sic, Tsunade en cultura, Kangu en el anime, el Gran WOLF !!!!, Sefarad, Andrus en las news, Duamante, Juanin, 1/2 Paipazo y una infinidad de users de todo tipo. Por ultimo masterplano destaca entre los users que mueven el foro con sus aportes.

Gran parte de mi tiempo lo dedicaba en aquel entonces a compartir, subir aportes y pasar el rato con personas que realmente me divertían con sus temas en los distintos foros. Me quedo con ello, con esa etapa y nuevamente agradecer a las personas que invirtieron su tiempo, ganas, dedicación y algo mas en poder dejar en varios aquel buen recuerdo de haber sido parte de esta comunidad.

Creo que a este foro le queda para un buen rato mas ... sus buenos tiempos pasaron ya y en parte es por lo dinámico de los cambios en Internet, pero entiendo la decisión de cierre del foro ... el desgaste se nota y las cosas buenas en algún momento hay que dejarlas ir.

Un saludo a todos.

DarkLion no está en línea I'm still unbroken Power Wariano
    Ingreso
    Apr 2008
    Es una verdadera lastima. Bueno, agradezco a todo el staff de la pagina por todo su tiempo y dedicacion.
    Jamas olvidare esta pagina donde pase tanto tiempo, a sido un agrado compartir con otros usuarios y agradezco a todos los que alguna vez subieron algo que estuviera buscando.
    Les deseo lo mejor a todos los miembros del staff de Warianoz en su proximos proyectos.
    Gracias por todos los buenos momentos.
    Lo verdaderamente genial es cuando las cosas salen mejor de lo esperado

Ingreso
    Jan 2013
    Cita Escrito por algos999 Ver Mensaje
    El tiempo pasa y hasta en los foros como warianoz esto pesa ...

Solo queda agradecer a Rigo las ganas que puso en crear un foro como warianoz.

Como no recordar a sus administradores y moderadores que han pasado por esta comunidad y que con tiempo y dedicacion le dieron un sello unico y distintivo a warianoz por sobre el resto. Ahi estubieron, Benne, Kairos, Orquideax, Ximena, Mostreque, Tv-soc (o algo asi ) el mismo King!!!!! y muchos mas ...

Los users, aquellos que finalmente hacían comunidad entre los que destaco a Lacroix, King, Sabre, X-Sic, Tsunade en cultura, Kangu en el anime, el Gran WOLF !!!!, Sefarad, Andrus en las news, Duamante, Juanin, 1/2 Paipazo y una infinidad de users de todo tipo. Por ultimo masterplano destaca entre los users que mueven el foro con sus aportes.

Gran parte de mi tiempo lo dedicaba en aquel entonces a compartir, subir aportes y pasar el rato con personas que realmente me divertían con sus temas en los distintos foros. Me quedo con ello, con esa etapa y nuevamente agradecer a las personas que invirtieron su tiempo, ganas, dedicación y algo mas en poder dejar en varios aquel buen recuerdo de haber sido parte de esta comunidad.

Creo que a este foro le queda para un buen rato mas ... sus buenos tiempos pasaron ya y en parte es por lo dinámico de los cambios en Internet, pero entiendo la decisión de cierre del foro ... el desgaste se nota y las cosas buenas en algún momento hay que dejarla ir.

Un saludo a todos.

Grande Susana es bueno volver a ver viejos nicks ^^

Ingreso
    Jan 2013
    Cita Escrito por Kiing Ver Mensaje
    Grande Susana es bueno volver a ver viejos nicks ^^
    Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD