Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 97
    Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias Por Mantenernos Informados Querido Amigo!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007
    cual es el criterio para restar los puntos de reputación?...por que acá los únicos que abusan son uds.

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

Manzo! no está en línea Baneado! Wariano Elite
    Ingreso
    Jan 2009
    oye porque el rassmusein no se vip?
    segun el citerio de quien los puntos que tiene no son merecidos?
    explicacion clara por favor

rasmussein no está en línea Forever Alone!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2008
    porque se adelantaron a la baja de puntos que se viene, por eso.

Tal ivan no está en línea JSM & Longcat rulez Power Wariano
    Ingreso
    Mar 2008
    las reglas son las mismas solo agregaste q tienes el poder absoluto sobre todo lo q un user puede hacer, cosa q siempre has hecho, si no quieres q la gente se comunique ni de su opinion quita los comentarios de los temas o quita las herramientas

esto pasa de lo absurdo a lo patetico
    - No se permite abusar de ninguna herramienta del sitio.
    Al registrarte en nuestro sitio tienes habilitadas varias herramientas para que interactues en el mismo. El uso de estas Herramientas debe ser natural. Cualquier tipo de abuso INTENCIONAL está prohibido y puede ser sancionado.

si das un ejemplo de cada caso seria muy bueno para dejar las cosas en claro
    ESTE ES MI CHILE CTM !!!

King3rouS! Invitado
    Reglas Actualizadas???

Solo veo el foro contacto eliminado por 2ª vez y esa cosa de abusar de las Herramientas cosa que parece realmente ABSURDA... parece que las mentes pensantes estaban endieciochás

Y que paso con las reglas de la Portada... no se actualizo po... todavia siguen dejando vacios no hay nada sobre el primero en postear gana, no pueden haber 2 peliculas con el mismo titulo y de la misma calidad en portada, lo de las imagenes sigue igual

Uta mi critica-sugerencia-reclamo de mala manera segun TU no sirvio de nada....

Todo sigue igual... moco:

Cita Escrito por Tal ivan Ver Mensaje
    Cualquier tipo de abuso INTENCIONAL está prohibido y puede ser sancionado.

Yo soy medio gil... tambien me gustarian ejemplos porque no entendi ná
    Última edición de King3rouS! fecha: 19-09-2010 a las 17:42 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Jan 2007
    yo creo que este tipo de reglas solo fueron aplicadas antes en colonia dignidad.

Antes de colocar nuevas reglas, lo importante es que el staff aprenda a actuar con imparcialidad y midan a todos los usuarios de la misma forma.

King3rouS! Invitado
    Ahora hay un limite de reputacion diaria???

WTF!!!!!!

Gracias Rigo por lo menos aun podemos seguir posteando

Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Cita Escrito por [k]inG!~ Ver Mensaje
    Reglas Actualizadas???

Y que paso con las reglas de la Portada... no se actualizo po... todavia siguen dejando vacios no hay nada sobre el primero en postear gana, no pueden haber 2 peliculas con el mismo titulo y de la misma calidad en portada, lo de las imagenes sigue igual

Pienso exactamente lo mismo.
    Siento que lo que se hablo en los temas de "contacto" se fueron con la desaparicion del mismo.

mostreque Invitado
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    No te preocupes Dragged, la Regla frena abusos, la libertad sigue siendo la misma, con solo usar el sentido comun es suficiente para disfrutar del Foro sin tener nunca ningun problema.
    Como dije en otro Tema, los usuarios que hay que estar Moderando son pocos, y siempre son los mismos, la mayoria de los posteos, cientos diarios, pasan sin ningun problema... son los trolles, y no me refiero al grupo, me refiero al termino troll, los que estan constanemente buscando como destacarse, y en su busqueda toman vacios en las Reglas, por eso estas Reglas son mas extensas, para tapar estos vacios, y se que solo afectaran a estas personas, el resto no tiene de que preocuparse.
    Lamentablemente es asi, se necesita estar regulando constantemente, lo que para mi por lo menos es una real lata, sobre todo por que aqui somos todos grandes, por no decir viejos.
    Gracias por mostrar apoyo, si tienes alguna duda nos avisas.
    Se veía venir la medida Rigo y la apoyo a pesar de que me hubiera gustado no eliminar ese Foro, pero hay mucha razón en eliminar algo que había perdido su real propósito en manos de unos pocos:
    Ejemplo de ello

Pero lo evidente es que estaba siendo pasto tierno para estos personajes:
    Troll

Claramente se ve una adaptación de las Reglas para regular que este tipo de usuarios no sigan perjudicándonos a todos, y se les coloque límites, como las que fueron agregadas.

Las otras Reglas más específicas como la de los Uploaders por ejemplo, necesitan estar más a la mano y con mayor especificidad. Algunos ya no se dan el tiempo de leer como antes.

Pero el resto y me incluyo en esa mayoría, seguiremos disfrutando del Foro con la libertad de siempre.

Gracias por la info compadre.

Manzo! no está en línea Baneado! Wariano Elite
    Ingreso
    Jan 2009
    oye rigo como sabes que los puntos que di yo, los di simplemente por regalarlos o porque realmente me parecio un post entretenido, interesante o simplemente me gusto?
    dime, como sabes cuales de los puntos que estas quitando son de regalo y cuales son merecidos explicame como haces para diferenciarnos
    o borras a diestra a siniestra?

francy_san no está en línea Il matadore!! Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2009
    eeehhhhh..gracias por mas reglas!!!!..se las pase a mi abogado personal para que me las explique....ya que no soy muy bueno para leer REGLAS....jajajajajaja..

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por THANATHOS_ Ver Mensaje
    mmmm
    y en recreo habra demasiada sensura o sera de "Libre expresion" como habia sido hasta el momento ?
    Todo sigue igual en ese Foro.
    Cita Escrito por 1/2 PAIPAZO Ver Mensaje

El foro contactos con staff no solo era pa hacer reclamos, lo que mas habian eran temas para pedir subforos y hacer consultas meramente tecnicas, hacer creer que ese foro era solo caldo de cultivo de reclamos sin fundamento es crear una falsa imagen, lo mismo que reprochabas a los que criticaban y criticaban, ya que hacian parecer peor al foro de lo que en la realidad es.

Los usuarios opinaban sobre la utilidad de determinada propuesta de subforo o idea en general, que otro usuario hacia, la apoyaban, o la desechaban, argumentando el porque muchas veces, lo que contribuia a la participacion de los usuarios en la construccion del foro, ademas de ayudar a hacer un sondeo de si era realmente necesario lo que se proponia... Cuando se hacia una consulta tecnica facil, a veces los mismos usuarios daban la respuesta antes que miembros de staff, ya que por obvias razones no pueden estar todo el dia pegados al foro, lo que tb era un aporte positivo..... Ahora ya ni eso, todo queda relegado a el mensaje privado, los demas usuarios ya no podran dar su parecer si una idea es buena o mala para el foro en el que participan, solo estara la perspectiva del que propone la idea, y el miembro de staff.... Claramente esto no es un avance, si no un retroceso.
    Los reclamos eran los mas notorios, y eran verdaderas pruebas a nuestra paciencia y capacidad de darnos a entender, una complicacion cotidiana que no se la doy a nadie. En lo otro que dices creo que tienes razón, ese Foro era para sugerencias, quejas, y dudas, creo que servia para 2 de estos 3, tal vez se deba eliminar solo la parte de las quejas.
    Cita Escrito por Jose Ivan Ver Mensaje

Esperaba ver algo sobre los temas q trate en mi post hace un tiempo, y otros nuevos ademas.
    Tu Tema buscaba solucionar vacios en las Reglas para los Uploaders, y otras Reglas internas de cada Foro... eso está a punto de solucionarse, este Tema trata sobre la actualizacion de las Reglas generales.
    Cita Escrito por ::dark_cloud:: Ver Mensaje
    Hmmmm... interezante.
    Me quedan dudas sobre cómo es el abuso de juegos arcade (No toy molestando, de verdad, cómo se hace eso? O_o)
    Todas las Herramientas del Foro pueden ser usadas para trollear o hacer Spam, incluidos los juegos Arcade y el boton Gracias. Si hace un año les hubiera dicho como llegar a VIP a la mala hace un año habriamos tenido que regular la Reputacion. No voy a dar ideas en este Tema.
    Cita Escrito por ManzoF Ver Mensaje

bien pobre la explicaion...
    por no decir nula.. si fuera el dueño de un foro y quisiera hacer un cambio de este tipo diria
    se elimina contacto con el staff PORQUE: (aca va ala explicacion clara, con argumentos, con ejemplos... y todo)
    pero deciir que los cambios se hacen para tratar de manera mas eficiente los temas??
    ni siquiera dices porque segun tu no se esran tratando eficientemente en este momento!
    bien pobre el tema
    No es relevante que sepan los motivos detallados en primera instancia, pero si quieren saber mas pueden preguntar en este Tema.

Cita Escrito por ManzoF Ver Mensaje
    oye porque el rassmusein no se vip?
    segun el citerio de quien los puntos que tiene no son merecidos?
    explicacion clara por favor
    No se, voy a averiguar y te aviso aqui mismo.

Cita Escrito por Tal ivan Ver Mensaje
    Usando el sistema de comentarios en perfiles te hiciste pasar por el Staff y les dijiste a los usuarios que el Foro estaba en problemas, y que reenviaran un mensaje... el resultado de tu broma fue una cadena de spam en perfiles, usuarios preocupados por nada, Reportes y Mps que tuvieron que ser respondidos, y a mi me hiciste perder tiempo buscando una solucion rapida y efectiva en un lindo dia feriado donde queria hacer otras cosas. El daño de cadenas virulentas de Spam va mas allá del tiempo que hacen perder, si no son bien tratados pueden complicarse mas de la cuenta, y todo esto lo pasamos para que te diviertieras un rato.

La sancion, solo una advertencia de este duro Staff, la respuesta a esta autocomplicada forma de ser, el mismo usuario que sigue molestando.

Cita Escrito por x_sic Ver Mensaje

ajajajajaja... ahora es cuando te puedo decir....

RIGOSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTT !!!!
    Cita Escrito por x_sic Ver Mensaje

exacto!

rigoshit dejó de ser adminitrador para ser dictador de [email protected]!

ahora es cuando me tienes que banear de anuncios ^^
    Jajaj, llevas semanas buscando que te Banee, me lo has pedido directamente en mi perfil, ahora me insultas, es patetico tu grito que pide atencion, pero al menos parecias ser astuto, el insulto es simple y ordinario, muy basico, no mereces aun que te regale lo que pides :laughing:

Cita Escrito por mostreque Ver Mensaje

Jojo, la dura vida del Moderador.

Se que la baja en la Reputacion tiene preocupado al grupo del jsm, por eso los vemos a casi todos posteando aqui. La idea en si no tiene nada de malo, como dice la cancion dar es dar, y basicamente solo estaban compartiendo algo, pero el problema es que el fin de la Reputacion es otro, es una herramienta representativa que mide popularidad cuyos puntos son ganados con participacion, con buena participacion, es injusto que mientras la mayoria suma puntos de forma natural ustedes lo hagan rotando puntos, dandose puntos unos a otros en un circulo pequeño y por nada mas que por aumentar contadores, engañando al resto y a ustedes mismos, es injusto muchachos.... fue divertido para ustedes pero ya fue, ahora vuelve todo a la normalidad.
    I'm batman

King3rouS! Invitado
    Pobre las explicaciones, te demoraste mas en quotear que en dar una respuesta clara a las consultas de los usuarios

Ingreso
    Jun 2006
    ¿Por que hablas por lo demas?, dime que duda no te aclare y hago un mejor esfuerzo...
    I'm batman

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo