Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 97
    Ingreso
    Jun 2006
    ¿Puedes usarlo mas de 5 veces?.

I'm batman

1/2 PAIPAZO no está en línea "EL AMIGO DEL PUEBLO" Power Wariano
    Ingreso
    Feb 2008
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    Como ves no es facil...
    Me complica tener que limitar una Herramienta, o peor aun tener que sacarla por que las malas practicas hacen que esta pierda sentido, algo que casi ocurre hace un par de años con esta misma Herramienta.

¿Recuerdas la frase, la Reputacion se prostituyo?. Al crecer la Reputacion crecen los puntos que se pueden dar de Reputacion. Cuando esto se da de forma natural la cantidad de Reputacion y de poder de rep crece junto con la popularidad del usuario. Aumentar estos numeros suele tomar tiempo ya que los usuarios suelen tener pocos puntos para dar, necesitas que muchos usuarios te den Reputacion para crecer rapido, para que esto ocurra debes dejar buenos posts.
    Hay una forma de hacer trampa, si se hace bien la trampa un grupo o incluso solo 2 usuarios pueden aumentar rapidamente sus contadores de Reputacion y al mismo tiempo aumentar el poder de Reputacion que da cada uno. Antes la Reputacion se calculaba mal, lo que hacia que el poder de Reputacion aumentara demasiado rapido, la trampa se dio de forma natural, haciendo de la Reputacion una herramienta absurda, aburrida, donde todos tenian harto, y los mismos usuarios decian que la Reputacion se habia prostituido, la Herramienta habia perdido sentido. La ibamos a sacar pero se opto por probar un nuevo tipo de calculo de puntos para obtener poder de Reputacion, de esa forma no todos podian dar mucha Reputacion y ganar poder de rep volvia a ser algo meritorio.

Esto resultó tan bien que la Reputacion recupero su lugar, volvió a ser representativa, tanto asi que se incluyó en el sistema que nombra VIPs.

El grupo jsm se dio cuenta que se podia hacer trampa, y de pasada descubrio como hacer trampa en el VIP ya que el VIP esta amarrado a la Reputacion, por eso en varios comentarios de Reputacion se decian, te falta poco para ser VIP. Ganar estos puntos a la mala ahora es dificil, cuesta trabajo, pero aun asi hay gente bien motivada, y si no se frenaba ahora probablemente la Reputacion y el Warianos Rank pronto iban a perder el sentido que actualmente tienen.

Todo esto lo explico para ver si puedo matar varios pajaros de un tiro. Si se entiende bien el contexto, si se tiene vision de todo lo que ocurre todo tiene mas sentido.
    Seguramente tambien se puede diferenciar lo que es el uso de la Reputacion y lo que estaba haciendo el grupo jsm.
    Yap, entiendo tus puntos, solo quiero hacer una pequeña y uuuuuuuuuuuultima obervacion...

Donde esta la trampa?

Para que exista una trampa deben haber reglas, esta trampa estara destinada a engañar a los que participan en el juego, y saltarse las reglas... Ocurre esto en el caso de JSM??? Nop, y sabes porque, porque no habian reglas... no hay reglas que dieran un marco por el cual se regulara la entrega de reputacion... Si existiese la norma de que solo se puede dar reputacion de forma fundamentada, claramente los de JSM estarian faltando a la regla, y harian trampa... Tristemente nunca existio esa normativa, la politica del foro era que la reputacion se daba segun el criterio de cada cual y por las razones que el usuario quisiera...

Y para probar esto cito textualmente lo que dijiste en mi tema donde preguntaba si era valido dar reputacion negativa por pensar distinto:

"¿Cuanta Reputacion positiva no se da por nada importante?. La herramienta está ahi y es de libre uso, cada uno verá que criterio usa al momento de dar o quitar Reputacion, solo se Modera cuando alguien falta a alguna norma como por ejemplo al dejar un comentario de Reputacion con insultos.

No hay ninguna norma que prohiba el uso que le está dando Twonex a la Reputacion, por eso mi respuesta de arriba... todos podemos usar esa herramienta libremente, da igual el nivel argumentativo que tenga cada persona para justificar sus puntos negativos, da lo mismo los motivos por los que damos Reputacion, queda al libre criterio de cada persona."

Dicho por Rigo Diaz el 17 de febrero de 2010... (Si se preguntan como saque la cita de un tema de un foro que ya no existe, lo hice usando el cache del buscador google)

Como ves tu mismo diste la unica regla del juego y era que se podia dar reputacion por la razon que el usuario estimara conveniente, que la consecuencia de esto fuera que usuarios se hicieran Vips mas rapido ya no es problema del que se avivo y vio en este vacio una oportunidad para ganar el juego mas rapido, si no del que no previo esta posibilidad a la hora de modificar el sistema de seleccion de VIPS y que paso de ser de eleccion por los mismos usuarios a algo mecanico por via de puntos en un ranking. Con este nuevo sistema para llegar a ser VIP no hay que ser el mas reconocido, o el mejor usuario, si no solo acumular mas puntos en un ranking... Los de JSM concientes de esto solo explotaron una ventaja que estaba ahi... A la espera del primero que se avivara para sacarle partido... Como va a ser trampa, si no habian reglas del juego?? A lo mas se puede decir que es poco ortodoxo, que no es lo ideal, que no se ve bonito, que no era la idea, que no hubo fair play Pero fue la estrategia que usaron valiendose de las armas que el foro les daba para cumplir su mision... Ser VIPS mas rapido.

Ahora recien el juego tiene reglas, por ejemplo que dar mucha reputacion es considerado abusar de esa herramienta, por lo que solo se podra hablar de hacer trampa en lo que pueda pasar de ahora en adelante, no en lo que paso antes y como antes no hubo trampa, no es justo que se tomen medidas como quitarles la reputacion a los de JSM. Hay que actuar con coherencia.

Yap no defiendo mas causas perdidas me voy al tuto... ajajajaja... Saludos a todos y que descansen.
    Última edición de 1/2 PAIPAZO fecha: 20-09-2010 a las 08:57
    Bienvenidos a la
    Republica Bananera de Chile

Un país que es atendido por su propio dueño!!!

Ingreso
    Aug 2008
    Cita Escrito por 1/2 PAIPAZO Ver Mensaje
    Yap, entiendo tus puntos, solo quiero hacer una pequeña y uuuuuuuuuuuultima obervacion...

Donde esta la trampa?

Para que exista una trampa deben haber reglas, esta trampa estara destinada a engañar a los que participan en el juego, y saltarse las reglas... Ocurre esto en el caso de JSM??? Nop, y sabes porque, porque no habian reglas... no hay reglas que dieran un marco por el cual se regulara la entrega de reputacion... Si existiese la norma de que solo se puede dar reputacion de forma fundamentada, claramente los de JSM estarian faltando a la regla, y harian trampa... Tristemente nunca existio esa normativa, la politica del foro era que la reputacion se daba segun el criterio de cada cual y por las razones que el usuario quisiera... Que la consecuencia de eso fuera que usuarios se hicieran Vips mas rapido ya no es problema del que se avivo y vio en este vacio una oportunidad para ganar el juego mas rapido, si no del que no previo esta posibilidad a la hora de modificar el sistema de eleccion de VIPS y que paso de ser de eleccion por los mismos usuarios a algo mecanico por via de puntos en un ranking. Con este nuevo sistema para llegar a ser VIP no hay que ser el mas reconocido, o el mejor usuario, si no solo acumular mas puntos en un ranking... Los de JSM concientes de esto solo explotaron una ventaja que estaba ahi... A la espera del primero que se avivara para sacarle partido... Como va a ser trampa, si no habian reglas del juego?? A lo mas se puede decir que es poco ortodoxo, que no es lo ideal, que no se ve bonito, que no era la idea, que no hubo fair play Pero fue la estrategia que usaron valiendose de las armas que el foro les daba para cumplir su mision... Ser VIPS mas rapido.

Ahora recien el juego tiene reglas, por ejemplo que dar mucha reputacion es considerado abusar de esa herramienta, por lo que solo se podra hablar de trampa en lo que pueda pasar de ahora en adelante, no en lo que paso antes y como antes no hubo trampa, no es justo que se tomen medidas como quitarles la rep a los de JSM.

.
    Iba a postear algo similar, pero para variar paipa lo dijo de una mejor forma...

La verdad es que no creo que sea "Trampa"... por qué no puede considerarse una Estrategia?, digo si es un grupo, un equipo, por qué no pueden apoyarse mutuamente en lograr un objetivo?... de algo que NO tenía reglas? ( cómo para sancionar de esta forma, digo yo)... sé que ya estás chato de leer esto, pero es que sigo sin entender la medida, Rigo si has puesto atención a mi actividad en el foro, sabrás que soy un buen wariano... y también sabrás que simpatizo con el JSM, por que hacen mi estadía en el foro más grata... Pero sabes que a simple vista pareciera que tu eres el que patalea cuando ves a este grupo de gente contenta... (Dá la impresión, la verdad es que es dificil interpretar la intención o el tono con el que uno escribe las cosas, por eso digo DA LA IMPRESIÓN, espero estar equivocado). Hay baneos que son justos por que aveces las conversaciones y debates se salen de tono, hay insultos y se violan reglas que ESTABAN ESTABLECIDAS, pero ahora armar todo este escándalo por los puntos?... Creo que es mucho. Lo correcto hubiese sido establecer las reglas y de ahí en adelante usarlas y respetarlas, por que antes no estaban. y si no se comienzan a respetar, viene lo de advertir y sancionar.

Ahora, también hay usuarios que alcanzaron su nivel VIP más rápido, pero cuantos niveles habrá subido con el JSM?... no creo que hayan sido 80 niveles en 2 semanas... tarde o temprano serían VIPS y para qué estar con cosas si la mayoría son conocidos, ya son más que vips... creo yo. Los avatares, y los comentarios, los post ya son algo habitual de muchos de estos usuarios, le dan bastante vida al foro.

En fin, si se quedan las reglas, si se van a descontar puntos, está bien, es la determinación de los de arriba y hay que respetarlas, pero bueno, es mi punto de vista y hay argumentos que creo yo que son bastante válidos.

Gracias por darte el tiempo de leer y responder.

Ingreso
    Jul 2009
    Hola rigo, Independientemente, siendo o no, miembro del JSM….no apruebo que se le quiten más de 4000 puntos de reputación (en mi caso), basándote en que todo esos eran del JSM……-_-
    Por supuesto que no todo eran de JSM…..y a mí no me importa si tengo 3000 de poder de reputación, en realidad me da igual…..pero que tengas que limitar también, las veces que presionamos la balanza, es absurdo….

Y claro, que no se que trampa se hiso...si no habian reglas, como lo dice muy bien el amigo PAIPAZO.......solo aprobechamos una herramienta, que se suponia que era
    que la reputacion se daba segun el criterio de cada cual y por las razones que el usuario quisiera

Y eso de Borrar puntos de reputación a diestra y siniestra….ejej no me sorprende…ya que los moderadores borran post de cada rato basándose, en los que ellos creen es ""Incorrecto"".
    All parecer por día juegan a ver cuántos post borran, sin necesidad…solo porque creen que son incorrectos……a lo mejor lo hacen para parecer buenos moderadores importantes….

No todos los moderadores son asi, gracias a dios…..
    Me parece que tiene que haber una restructuración interna de todo aquí…comenzando por ustedes mismos con su abuso de “””PODER”””
    Si es que a eso se le llama "PODER"
    Última edición de Ayaresdlx fecha: 20-09-2010 a las 08:46
    ******************************Viva la vida or Death to all his Enemies**************************

Ingreso
    Aug 2010
    Hola a todos, la verdad que no estoy de acuerdo con las nuevas reglas ya que se promueve la censura entre todos los miembros. Dar las gracias a un tema, es como agradecer cuando alguien te pasa un a información, ahora solo podemos hacerlo 5 veces al día? Creo que deberían cambiar eso.
    Otro punto que quiero tocar es la eliminación de dos foros en donde todos participábamos y dejábamos en claro nuestros pensamientos acerca del foro para que todos opinaran sobre cómo iba un tema dentro del foro.
    Me siento muy apenado por todo esto de las nuevas reglas, ya que soy muy ambigua y muy fácilmente mal interpretable por cualquiera que quiera mal usarlas.
    Desde ya digo que en este poco tiempo que estoy en este foro, esta es la primera gran decepción que tengo. Voy a respetarlas como todas las reglas pero me sumo a todos los compañeros del foro que están en contra de ellas.
    Espero no causar gran malestar, saludos.
    Última edición de Añarako fecha: 20-09-2010 a las 05:36 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Jul 2009
    Cita Escrito por zorpin Ver Mensaje

CREO QUE ESTO SE VOLVERA UN SITIO PARA VIEJITAS
    Si no lo es ya..... no le falta mucho
    ******************************Viva la vida or Death to all his Enemies**************************

Beto1074 no está en línea Moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Jun 2008
    La restriccion actual mata la trampa, supongo que sin trampa juntos ya no suman mas.
    Jejejejeje por primera ves desde que estoy en el foro me hiciste reir Rigo,

Saludos.

King3rouS! Invitado
    Cita Escrito por Beto1074 Ver Mensaje
    Jejejejeje por primera ves desde que estoy en el foro me hiciste reir Rigo,
    Saludos.
    Todo este tema es un chiste, las respuestas de Rigo son un chiste y sus contradicciones, me gustaria leer que le respondera a 1/2 PAIPAZO el habla mas lindo que yo pero dijo lo que yo estaba diciendo en unos post anteriormente
    Última edición de King3rouS! fecha: 20-09-2010 a las 10:44

Ingreso
    May 2007

Donde esta la trampa?

Para que exista una trampa deben haber reglas, esta trampa estara destinada a engañar a los que participan en el juego, y saltarse las reglas... Ocurre esto en el caso de JSM??? Nop, y sabes porque, porque no habian reglas... no hay reglas que dieran un marco por el cual se regulara la entrega de reputacion... Si existiese la norma de que solo se puede dar reputacion de forma fundamentada, claramente los de JSM estarian faltando a la regla, y harian trampa... Tristemente nunca existio esa normativa, la politica del foro era que la reputacion se daba segun el criterio de cada cual y por las razones que el usuario quisiera...

Y para probar esto cito textualmente lo que dijiste en mi tema donde preguntaba si era valido dar reputacion negativa por pensar distinto:

"¿Cuanta Reputacion positiva no se da por nada importante?. La herramienta está ahi y es de libre uso, cada uno verá que criterio usa al momento de dar o quitar Reputacion, solo se Modera cuando alguien falta a alguna norma como por ejemplo al dejar un comentario de Reputacion con insultos.

No hay ninguna norma que prohiba el uso que le está dando Twonex a la Reputacion, por eso mi respuesta de arriba... todos podemos usar esa herramienta libremente, da igual el nivel argumentativo que tenga cada persona para justificar sus puntos negativos, da lo mismo los motivos por los que damos Reputacion, queda al libre criterio de cada persona."

Dicho por Rigo Diaz el 17 de febrero de 2010... (Si se preguntan como saque la cita de un tema de un foro que ya no existe, lo hice usando el cache del buscador google)

Como ves tu mismo diste la unica regla del juego y era que se podia dar reputacion por la razon que el usuario estimara conveniente, que la consecuencia de esto fuera que usuarios se hicieran Vips mas rapido ya no es problema del que se avivo y vio en este vacio una oportunidad para ganar el juego mas rapido, si no del que no previo esta posibilidad a la hora de modificar el sistema de seleccion de VIPS y que paso de ser de eleccion por los mismos usuarios a algo mecanico por via de puntos en un ranking. Con este nuevo sistema para llegar a ser VIP no hay que ser el mas reconocido, o el mejor usuario, si no solo acumular mas puntos en un ranking... Los de JSM concientes de esto solo explotaron una ventaja que estaba ahi... A la espera del primero que se avivara para sacarle partido... Como va a ser trampa, si no habian reglas del juego?? A lo mas se puede decir que es poco ortodoxo, que no es lo ideal, que no se ve bonito, que no era la idea, que no hubo fair play Pero fue la estrategia que usaron valiendose de las armas que el foro les daba para cumplir su mision... Ser VIPS mas rapido.

Ahora recien el juego tiene reglas, por ejemplo que dar mucha reputacion es considerado abusar de esa herramienta, por lo que solo se podra hablar de hacer trampa en lo que pueda pasar de ahora en adelante, no en lo que paso antes y como antes no hubo trampa, no es justo que se tomen medidas como quitarles la reputacion a los de JSM. Hay que actuar con coherencia.

Yap no defiendo mas causas perdidas me voy al tuto... ajajajaja... Saludos a todos y que descansen.
    Diste en el clavo amigo!!!
    Creo que algunos se asustaron con la idea de que unos pocos lleguen a ser Vips. Y aún no veo cual es la gravedad del caso, y recuerdo muy bien el caso de twonex, porque lo seguí de cerca, y recuerdo también el argumento que se daba para defender su posición respecto a dar reputación negativa. Entonces, siendo el mismo argumento, QUE CADA UNO VE EL USO DE ESA HERRAMIENTA, porqué ahora se coarta?...no sería mejor que las personas que han tomado la decisión digan que es un motivo personal, porque así es como lo veo, es un motivo personal no querer que varios o unos pocos sean vip por la vía facil?...la sinceridad es buena consejera, y el argumento espontáneo y escondido en un cargo a veces deja malestar en los que leen calmadamente.

Dejen que sea una herramienta libre, el argumento para que no lo sea ha sido vago y creo que esconde intereses personales.

PD: denante quise dar reputación a 1/2 paipazo por lo que dijo un poco más arriba, y me sale que he dado mucha reputación en este día, siendo que no he dado reputación en las últimas 12 hrs mas o menos...no entiendo...cuek!
    Brilla por siempre. Brilla sol benevolente. Brilla sobre el quebrado. Brilla hasta que los dos se vuelvan uno. Brilla por siempre. Brilla sol benevolente. Brilla bajo el mutilado. Brilla hasrta que los dos sean uno. Divid¡do, me marchitare. Dividido, me marchitare. Brilla sobre los muchos. Ilumina nuestro camino, sol benevolente. Jambi - TOOL

Ingreso
    Jun 2006
    Donde esta la trampa?
    Use la palabra trampa para dar a entender un punto, voy a ver si me puedo hacer entender de otra forma.
    Segun nuestra experiencia con el uso de esta herramienta la Reputacion solo tiene sentido y valor cuando es ganada de manera natural con puntos dados por los usuarios cuando premian los buenos posts. Cuando es ganada en base a intercambios de puntos donde 2 o mas personas aumentan sistematicamente la cantidad de puntos que pueden dar e inflan cada vez mas la cantidad de puntos de intercambio la herramienta pierde su valor y su razon de ser.

La Reputacion solo va a estar habilitada para su uso natural. Los atajos se prohiben para que todos compitan en igualdad de condiciones.

Los miembros del jsm no hicieron nada malo, nada prohibido, y no faltaron a ninguna norma, no son vistos como malos usuarios por lo que hicieron, ninguno de ellos ha recibido advertencias o sanciones, incluso hay Moderadores que participaron en el grupo y siguen teniendo sus cargos. El jsm vio una oportunidad y la tomo, sabian que estaban explotando una falla, si estuvo bien o mal lo que hicieron depende de como lo vea cada persona. Se sabia lo que hacian hace rato, ni ellos ni nosotros lo vio nunca como una falta.

¿Por que entonces se les quitan los puntos a los miebros del jsm?, porque se tomó la decision de frenar el uso no natural de la herramienta y de devolver a su estado natural, por decirlo de alguna forma, a los que habian tomado ventaja usando una falla en el sistema. De esa forma se evitan futuras malas practicas y se deja a todos nuevamente en igualdad de condiciones.

Reitero, la Reputacion solo va a estar habilitada para su uso natural. Los atajos se prohiben para que todos compitan en igualdad de condiciones.

Cita Escrito por ::dark_cloud:: Ver Mensaje
    Pero sabes que a simple vista pareciera que tu eres el que patalea cuando ves a este grupo de gente contenta... (Dá la impresión, la verdad es que es dificil interpretar la intención o el tono con el que uno escribe las cosas, por eso digo DA LA IMPRESIÓN, espero estar equivocado).
    Seguramente asi se ve. Es super dificil darse a entender, cubrir todo, y ojala en pocas palabras.

No tenemos nada en contra del grupo juntos sumamos mas, no son un grupo creado para molestar y dividir como el team troll, no son un grupo odioso, lo unico que hacian era compartir puntos y adictivamente ver como iban aumentando Reputacion y poder de Reputacion, todo en buena. Pero asi como ellos lo pasaban bien otros se estaban molestando por lo injusto de la practica, sobre todo por lo del VIP, hay varios que llevan meses viendo como se acercan al VIP en base a aportes.

Cita Escrito por Ayaresdlx Ver Mensaje

All parecer por día juegan a ver cuántos post borran, sin necesidad…solo porque creen que son incorrectos……a lo mejor lo hacen para parecer buenos moderadores importantes….
    Tenemos registros de todos los movimientos de los Moderadores, nombra a estos Moderadores para revisar si hay irregularidades.

Ojala respondas ya que acusar es facil, ahora mismo te podria acusar de lo que sea, comprobar que nuestras acusaciones son reales tambien es facil, pero solo cuando son reales.
    Cita Escrito por Añarako Ver Mensaje
    Dar las gracias a un tema, es como agradecer cuando alguien te pasa un a información, ahora solo podemos hacerlo 5 veces al día? Creo que deberían cambiar eso.
    Otro punto que quiero tocar es la eliminación de dos foros en donde todos participábamos y dejábamos en claro nuestros pensamientos acerca del foro para que todos opinaran sobre cómo iba un tema dentro del foro.
    Aun no compruebo eso, y nadie me responde :laughing:
    ¿Pueden hacer click al boton Gracias mas de 5 veces?.

Lo del Foro contacto se va a modificar, creo que me apresuré al borrarlo completamente.

Cita Escrito por dragged Ver Mensaje
    Dejen que sea una herramienta libre, el argumento para que no lo sea ha sido vago y creo que esconde intereses personales.
    Lamentablemente no se puede. El potencial de la falla es enorme, al ritmo que iban los miembros del jsm iban a poder hacer VIP a una persona con solo darle Reputacion una sola vez, un usuario nuevo iba a tener mas Reputacion que Wolff en un par de dias.

Al ser asi la Reputacion pasa a ser una tontera, aburrida incluso para los mismos jsm. Es como jugar un juego de video haciendo trampa de inmortalidad, es entretenido al principio pero aburre a los pocos minutos.

El uso natural sigue siendo libre, lo que se prohibe es el intercambio de puntos.
    I'm batman

Fallen_Angel Invitado
    La nueva Regla intenta evitar la reparticion de puntos que no se dan de forma natural, esto es facil de notar desde el listado de Reputacion dada por cada usuario. El criterio va a ser ese, si se detecta un abuso de la herramienta se le pide al usuario que pare y se borran sus puntos dados y recibidos que hayan sido intercambiado solo para compartir puntos.
    No es por ser catete, pero super ambigua tu respuesta.

A que llamamos abuso?

Al menos en mi área los criterios para tomar decisiones siempre son claros, se usan flujogramas, etc.

En este caso, los criterios serán subjetivos????

Ingreso
    Jul 2009

Ojala respondas ya que acusar es facil, ahora mismo te podria acusar de lo que sea, comprobar que nuestras acusaciones son reales tambien es facil, pero solo cuando son reales.
    Pues lo que tienes que hacer, es colocar a moderadores con experiencia, o que por lo menos tengan un poco de conciencia de lo que hacen…. Aunque yo solo hablo de uno. ¿Quieres el nombre?... LATIS.
    Ya el poder lo consume.

Te daría las gracias por hacer algo absurdo con el foro, como quitar las herramientas y censurarlo más…pero no puedo ya que me sale el mensajito de que ya he dado suficiente, que ironía no…

Pronto la única herramienta que quedara libre será la de Donar.No:

Disculpa, es que me molesta, que del tiempo que tengo aquí… has tratado de mejorar el foro con acciones como estas pero…. El Remedio ha sido peor que la enfermedad. (No siempre, porque también tengo que decir que también has hecho cosas buenas)

Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Hoy he visto buenos temas en el foro, aun no puedo dar reputacion, se supone que los temas que me gusten ahora tengo q agradecer con el puro boton de "gracias"?
    Yo no soy miembro de JSM, pero igual a veces recibi reputacion de alguno de ellos en los temas que cree, obviamente fue borrada, pero mis temas eran de otras cosas, no de recreo.
    A veces cuando yo doy reputacion, ni siquiera escribo un comentario, varias veces recibi reputacion que decia JSM en un tono de broma, eso que tiene de malo.?

Lo ultimo. Rigo deja de calentarte la cabeza y buscar que el resto tambien lo haga, libera las herramientas de reputacion, y desapega el Vip de la misma, que mas simple q eso?

...O por ultimo si quieres ser extremista...Saca la porqueria de boton, total no la puedo ni ocupar!

Manzo! no está en línea Baneado! Wariano Elite
    Ingreso
    Jan 2009
    lo mismo de zorpin... antes del jsm tenia un poco mas de 10000 de rep
    y ahora tengo 9000¿
    parece destique...
    no me interesa que me los devulvas pero tampoco me vas a dejar en cero o si?

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por ll_THANATHOS_ll Ver Mensaje
    ya lo comprobe en un post de alo warianoz, pude dar 17 veces gracias en el tema a varios users...

Acaso el click en "gracias" seria proporcional a la reputacion que se puede dar por usuario?
    Mientras mas poder de reputacion mas veces se podra "agradecer"?
    Al parecer el Gracias no sigue los limites de la Reputacion... ahora hay que ver si el limite de 5 Reputaciones diarias cuenta las Reputaciones dadas por el Gracias.

Gracias por responder

Cita Escrito por Fallen_Angel Ver Mensaje

No es por ser catete, pero super ambigua tu respuesta.

A que llamamos abuso?

Al menos en mi área los criterios para tomar decisiones siempre son claros, se usan flujogramas, etc.

En este caso, los criterios serán subjetivos????
    No te preocupes, no eres catete, si no les queda algo claro es mejor que pregunten, asi se desenreda un poco esto.

Todas las herramientas del Foro están a disposicion de los usuarios para que estos las usen segun fue previsto en el momento en el que se habilitaron. Cualquier uso diferente al previsto puede ser considerado como mal uso o como abuso. El como debe ser usada cada herramienta es bastante intuitivo, esto nos ahorra el tener que explicar a cada usuario que es lo que puede o no puede hacer.

¿A que llamamos abuso entonces?.
    Por ejemplo, un usuario ve que puede votar en una encuesta, elije la opcion 1 y vota sin que nadie le explique como se hace, luego la persona ve que su opcion va perdiendo y se plantea manipular las cosas, se crea 10 cuentas y comienza a votar con cada una de ellas. Aqui claramente se está abusando de la herramienta, o de la libertad de uso de la herramienta.

Lo criterios son subjetivos.

Cita Escrito por zorpin Ver Mensaje
    Hay una cosa que no calza.... Como la mayoria de represiones impuestas....
    Si antes del jsm tenia mas de 10.000 puntos llegue a 19.000

y ahora voy como en 9.000 si sigo asi voy a tener menos que el fidel castro del foro!
    Perdiste todos los puntos regalados, ahora tienes solo los ganados... pero no eres el unico, todos los usuarios del Foro tienen en su mayoria puntos que han sido ganados.

Cita Escrito por Ayaresdlx Ver Mensaje

Disculpa, es que me molesta, que del tiempo que tengo aquí… has tratado de mejorar el foro con acciones como estas pero…. El Remedio ha sido peor que la enfermedad. (No siempre, porque también tengo que decir que también has hecho cosas buenas)
    Dijiste.
    no me sorprende…ya que los moderadores borran post de cada rato basándose, en los que ellos creen es ""Incorrecto"".

Te pregunte.
    Tenemos registros de todos los movimientos de los Moderadores, nombra a estos Moderadores para revisar si hay irregularidades.

Tu respuesta es.
    Aunque yo solo hablo de uno. ¿Quieres el nombre?... LATIS.

Ojo que al principio hablaste de varios Moderadores.
    Segun su historial Latis ha borrado un solo post en 2 meses.

Las Donaciones llevan un par de años cerradas.

Seamos mas responsables al opinar en Temas como este por favor. Se que estas molesto por que perdiste 4000 puntos, pero eso no justifica que te pongas a disparar para todos lados.

Cita Escrito por ManzoF Ver Mensaje
    lo mismo de zorpin... antes del jsm tenia un poco mas de 10000 de rep
    y ahora tengo 9000¿
    parece destique...
    No es posible... cada cuenta fue revisada desde el dia que comenzó a repartir puntos, y solo fueron borrados los puntos regalados por el jsm, los Gracias y las Reputaciones naturales dadas por otros usuarios no se borraron. Segun esto apesar del borrado de puntos tienen mas que los que tenian al entrar al jsm.

El borrado de puntos terminó, si me faltó alguna cuenta espero que king denuncie al que se salvo para seguir borrando, de lo contrario el proceso terminó aqui.

Se que los usuarios del juntos sumamos mas estan molestos, espero que entiendan que esto tenia que hacerse para que la Reputacion no muriera. Ahora tienen solo puntos ganados naturalmente igual que los demas. Pueden recuperar lo perdido, pero ahora aportando y participando del sitio.

A ver si ahora nos podemos centrar en otras Reglas, lo de la Reputacion deberia estar resuelto.
    I'm batman