Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 97
    ArIeL MoSkO no está en línea ...Cada Dia Soy Mejor... Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2006
    que lindo me llenan de orgullo, habla muy bien de todos este maravilloso post lo lei conste.. Estubo interesante.... Felicidades jajajajajajaja..jajajajaja...

Jajajajajaja....

pd: Te estan haciendo trabajar otra vez....!!!!!

King3rouS! Invitado
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    El borrado de puntos terminó, si me faltó alguna cuenta espero que king denuncie al que se salvo para seguir borrando, de lo contrario el proceso terminó aqui.
    JajajAJajJAajajaJajajaja naaa no tengo a nadie mas a quien sapear, a ti te di varios sin sentido para repartir pero creo que te los sacaste tambien.

Otra cosa al dar las gracias esto cuenta como si dieras reputación haciendo click en la balanza gracias a eso no se puede usar y dejar los comentarios correspondientes, ojala se arregle y sean independientes el boton gracias con la balanza.

Eso seria con respecto a la reputacion.

Tambien me gustaria si pudieras afinar el tema de la portada aca en mi post deje algunas cosas http://www.warianoz.com/foros/showpo...1&postcount=22 ojala no sea muy agresivo lo que dije ahi para que pueda ser tomado en cuenta y si no que sea la sugerencia de Jose Ivan que fue hecha en el extinto foro ce contacto

Eso solamente papito

Ingreso
    Aug 2008
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje

Ojo que al principio hablaste de varios Moderadores.
    Segun su historial Latis ha borrado un solo post en 2 meses.
    Ha borrado un solo post a Ayaresdlx, o en general???

por qué si es en general el registro está re malo xD creo que me ha borrado 2 post en menos de 1 mes, creo que son los primeros 2 post q me borran en warianoz, no toy seguro x).

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por ArIeL MoSkO Ver Mensaje
    lo lei conste..
    Falso, falso... si leyeras los Temas no serias el rey de la respuesta sin sentido.

Se murio mi gatito.
    Respuesta de ariel: felicidades lolo

Se esta acabando el mundo.

Necesito un disco.

Cita Escrito por ll_THANATHOS_ll Ver Mensaje
    Estuve revisando y los click que se dan en el boton "gracias" influyen en la reputacion que se de, me explico, si doy las "gracias" ya no puedo dar reputacion por medio de la balanza, es algo injusto, pues queria dar reputacion en un post tomando en cuenta que la balanza no la he usado en todo el dia...
    Siempre ha sido asi. Solo se puede dar Reputacion una vez por cada post, al hacer click en el boton Gracias se da Reputacion.
    Cita Escrito por ::dark_cloud:: Ver Mensaje
    Ha borrado un solo post a Ayaresdlx, o en general???

por qué si es en general el registro está re malo xD creo que me ha borrado 2 post en menos de 1 mes, creo que son los primeros 2 post q me borran en warianoz, no toy seguro x).
    Tienes razon, no revisé bien, son 10 posts en los ultimos 2 meses... creo que siguen siendo pocos para la acusacion que se hizo, sobre todo porque segun mi criterio en casi todos se justifica completamente el borrado.
    I'm batman

Ingreso
    Jun 2006
    Ha, ok... eso es lo que aun no tengo claro, no se si el sistema incluye las Gracias en el conteo de las 5 Reputaciones diarias. ¿Alguien ha podido usar la balanza hoy?.
    I'm batman

no deja usar la balanza . y no he dado reputacion , solo he apretado el gracias

saludos
    Mi Blog , visitalo clik en la imagen

Ingreso
    Jul 2009
    rigo, no me interesan los 4000 puntos que me quitaste....te lo puedes guarar.....y ya no tiene caso repetirte que estas censurando el foro de manera extrema....asi que igual ya esto se fue a la (/&=
    ******************************Viva la vida or Death to all his Enemies**************************

rasmussein no está en línea Forever Alone!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2008
    es cierto, yo no he ocupado la balanza hoy, sólo el boton de gracias en saludos, pero quise utilizar la balanza en anime y no me deja.

Ingreso
    Jan 2010
    A mi tampoco me permitio usar la balanza!!!!!! Solo el boton de gracias!!!!

Fallen_Angel Invitado
    Puede que la gripe me tenga medio atontá, pero no entiendo lo de la nueva forma de dar reputación, le debo a 1/2 paipazo reputación por uno de sus grandes comentarios, pero me sigue apareciendo el mensaje de siempre "Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas, inténtalo de nuevo más tarde"... pero según mis cálculos ya van más de 24 horas con el mismo mensaje.

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007
    leyendo los comentarios de todos los usuarios no puedo decir mas que...

EPIC FAIL!

se los dije... extremaron las medidas... es absurdo!

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

Ingreso
    Jul 2009
    Cita Escrito por x_sic Ver Mensaje
    leyendo los comentarios de todos los usuarios no puedo decir mas que...

EPIC FAIL!

se los dije... extremaron las medidas... es absurdo!
    Ya esto se fue a la ·$%&

Epic Fail
    ******************************Viva la vida or Death to all his Enemies**************************

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007
    como lo dije por MP a la administración!....

"ACÁ LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y COMPARTIR, CREANDO AMISTAD ENTRE LOS USUARIOS...
    POR QUE?... POR QUE SU LOGO LO DICE.. SOMOS UNA COMUNIDAD Y LO ESTAN OLVIDANDO."

saludos.

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por croy_6999 Ver Mensaje
    no deja usar la balanza . y no he dado reputacion , solo he apretado el gracias
    Ok, entonces el Gracias interfiere con la Reputacion.
    Cita Escrito por Ayaresdlx Ver Mensaje
    rigo, no me interesan los 4000 puntos que me quitaste....te lo puedes guarar.....y ya no tiene caso repetirte que estas censurando el foro de manera extrema....asi que igual ya esto se fue a la (/&=
    No creo que sea tan extremo, al parecer los unicos afectados son ustedes, menos de 10 personas. Aun asi entiendo que esten molestos, pero era necesario hacer el cambio antes de que se saliera de las manos.
    Cita Escrito por rasmussein Ver Mensaje
    es cierto, yo no he ocupado la balanza hoy, sólo el boton de gracias en saludos, pero quise utilizar la balanza en anime y no me deja.
    Cita Escrito por Danielito";2372472][b][COLOR="DarkRed
    A mi tampoco me permitio usar la balanza!!!!!! Solo el boton de gracias!!!![/color][/b]
    Hice un cambio, ahora deberian poder dar Reputacion nuevamente.
    Cita Escrito por zorpin Ver Mensaje
    El boton gracias no esta funcionando
    tengo en mi perfil artas gracias recibidas
    pero no sube ni un punto la reputacion
    o parece q ahora quita puntos en vez de sumar
    Es imposible que quite, el Gracias solo suma.
    Cita Escrito por Fallen_Angel Ver Mensaje
    Puede que la gripe me tenga medio atontá, pero no entiendo lo de la nueva forma de dar reputación, le debo a 1/2 paipazo reputación por uno de sus grandes comentarios, pero me sigue apareciendo el mensaje de siempre "Tú has dado demasiada Reputación en las últimas 24 horas, inténtalo de nuevo más tarde"... pero según mis cálculos ya van más de 24 horas con el mismo mensaje.
    El uso del boton Gracias es contado como uso de Reputacion, solo se podia dar 5 veces Reputacion por dia. Ahora no está ese limite.
    Cita Escrito por x_sic Ver Mensaje
    como lo dije por MP a la administración!....

"ACÁ LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y COMPARTIR, CREANDO AMISTAD ENTRE LOS USUARIOS...
    POR QUE?... POR QUE SU LOGO LO DICE.. SOMOS UNA COMUNIDAD Y LO ESTAN OLVIDANDO."

saludos.
    No se me salga del personaje po mijo :laughing:

Cita Escrito por zorpin Ver Mensaje
    Tal vez si lo hubiesemos invitados a participar de la buena onda que nos une ahora los puntos valdrian el doble...
    Y no puedo dar ni negativa a este tema porque no me gustó y llevo como 48 horas sin usar la balanza!!!
    Bueno será nomas
    Lo de ustedes ya fue, no hay forma de revertirlo, y ahora está prohibido que sigan con lo que estaban haciendo, no es necesario que sigan reclamando en este Tema, lean las explicaciones y traten de entenderlas.

Les voy a explicar por ultima vez porque se prohibe lo que hacian, ahora de otra forma.
    La Reputacion tiene una falla que puede ser explotada facilmente, el poder de reputacion, ustedes descubrieron como explotar esta falla. El poder de reputacion aumentaba cada 1000 de reputacion recibida.

Tu tienes 20 de poder, yo tengo 20 de poder, tu me das reputacion 50 veces en un dia, yo hago lo mismo contigo, mañana los 2 tenemos 21 de poder. Pasan unas semanas y los 2 tenemos 50 de poder, ahora damos mas reputacion y aumentamos mas rapido el poder de reputacion.
    Ustedes tenian un grupo haciendo esto, al principio seguramente les costaba un poco aumentarse el poder de reputacion entre ustedes, pero cada vez les costaba menos, y les faltaba poco para que cada uno tuviera tanta reputacion para dar que iban a poder aumentarse el poder de reputacion en pocos click, pirata por ejemplo ya estaba dando casi 200 de reputacion en menos de 5 minutos haciendo click 5 veces en la balanza de duamante.

Esto no tiene limites, se podia llegar a un punto donde con una sola pasada de reputacion de su grupo iban a hacer VIP a un usuario. La gente se iba a seguir sumando al grupo, ibamos a tener a usuarios con menos de 100 posts con mas reputacion que wolff... todo el foro iba a tener numeros absurdos de reputacion, todos VIPs.
    Si quieren algo asi lo podemos hacer, podemos darle un millon de reputacion a todos, y podemos hacer que las cuentas sean VIPs cuando se registran, ¿pero eso no seria increiblemente absurdo?.

Por eso se frenó lo que estaban haciendo.

Habilité nuevamente el uso de la balanza, pero se quito poder de reputacion mientras encontramos alguna solucion automatica para evitar el abuso de la herramienta.
    I'm batman

Ingreso
    Aug 2008
    Rigo, pregunta!!... osea que .... estaba limitado el botón gracias, con la balanza.. osea de esas 5 veces, sólo daba +1 el boton gracias 5 veces? y ahí ya no dejaba usar la balanza? y el gracias sólo era un gesto simbólico O_O? (se entiende? xD)
    Ahora que hiciste el cambio... el botón gracias tendrá valor??? ... ¿será independiente del uso de la balanza?? como dice Fallen Angel, yo también quiero dar reputación, independiente del JSM (ya fué ¬¬) ... hay varios post donde he querido dar reputación a otros users.