Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 97
    Ingreso
    Jun 2006

Reglas Actualizadas - Baja del Foro de contacto

Como va Warianoz Proud:

Este Tema es para avisarles sobre la actualizacion de las Reglas.
    http://www.warianoz.com/foros/announcement.php?f=60

Y para avisarles que ya no existe el Foro de contacto con el Staff. A partir de hoy todas sus dudas, sugerencias, o quejas van a ser tratadas directamente por la Administracion sin la intervencion publica de usuarios.
    Esperamos de esta forma tratar de manera mas eficiente este tipo de temas.

Cualquier duda que tengan sobre alguna Regla por favor dejenla aqui mismo, asi les respondemos a todos los que tengan la misma duda.

Edit 22/09
    Se hicieron los siguientes cambios.

- Se dejo un Foro de contacto para dudas y sugerencias.
    - La Reputacion se dejó como estaba.

La sancion tipica por el abuso de la herramienta de Reputacion va a ser la eliminacion de la herramienta en la cuenta del usuario que cometa el abuso, es decir el usuario no podra usar la Reputacion. Ademas se eliminaran todos los puntos dados y recibidos.

Algunos ejemplos de lo que no se puede hacer.
    "Te doy Reputacion y tu me das a cambio".
    "Yo y mis amigos te vamos a dar reputacion".
    "Denme Reputacion a cambio de esto".
    "Doy Reputacion a cambio de esto".

Es facil detectar cuando alguien está abusando de la herramienta. Usenla de manera natural y no tendrán problemas.

Staff
    Warianoz.com

I'm batman

2.    Facebook Comments

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007
    no me quedó claro esto:

- No se permite abusar de ninguna herramienta del sitio.
    Al registrarte en nuestro sitio tienes habilitadas varias herramientas para que interactues en el mismo. El uso de estas Herramientas debe ser natural. Cualquier tipo de abuso INTENCIONAL está prohibido y puede ser sancionado.
    Estas Herramientas son:
    - Creacion de Temas
    - Creacion de posts o respuestas a Temas
    - Mensajeria Privada o MP
    - Mensajes de visita en Perfiles
    - Mensajes en chat tipo Shoutbox
    - Uso de Firmas y Avatares
    - Titulo Personal bajo el nick
    - Reputacion y mensajes de Reputacion
    - Boton Gracias
    - Grupos Sociales
    - Albums
    - Encuestas
    - Calificacion de Temas
    - Invitaciones a sitios atraves del perfil de usuario
    - Metodos de contanto externo
    - Juegos Arcade
    - Motores de Busqueda
    - Sistema de organizacion de Contactos y Amigos
    - Sistema de clasificacion de cuentas Warianos Rank
    - Sistema de subida de archivos adjuntos
    - Sistema de subida de Smilies o Caritas propias

como se puede abusar de esas herramientas?

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

1/2 PAIPAZO no está en línea "EL AMIGO DEL PUEBLO" Power Wariano
    Ingreso
    Feb 2008
    Chuta mas reglas... sigan asi, y los que quieran ser usuarios van a tener que contratar abogado o ir ante notario antes de registrarse........

Malo lo de sacar el foro contactos con staff, pero en sintonia en como se estan dando las cosas en el foro ultimamente...

PD: Como diablos se puede abusar de la herramienta encuestas??? Haciendo muchas preguntas capciosas??? ajajajajaaja ta bien querer mantener el orden de tu sitio, pero no hay que caer en lo bizantino... Mucho lucho

Saludos
    Bienvenidos a la
    Republica Bananera de Chile

Un país que es atendido por su propio dueño!!!

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por x_sic Ver Mensaje
    no me quedó claro esto:

- No se permite abusar de ninguna herramienta del sitio.
    Al registrarte en nuestro sitio tienes habilitadas varias herramientas para que interactues en el mismo. El uso de estas Herramientas debe ser natural. Cualquier tipo de abuso INTENCIONAL está prohibido y puede ser sancionado.
    Estas Herramientas son:
    - Creacion de Temas
    - Titulo Personal bajo el nick
    - Reputacion y mensajes de Reputacion
    - Boton Gracias
    - Grupos Sociales
    - Albums
    - Encuestas
    - Calificacion de Temas
    - Invitaciones a sitios atraves del perfil de usuario
    - Metodos de contanto externo
    - Juegos Arcade
    - Motores de Busqueda
    - Sistema de organizacion de Contactos y Amigos
    - Sistema de clasificacion de cuentas Warianos Rank
    - Sistema de subida de archivos adjuntos
    - Sistema de subida de Smilies o Caritas propias

como se puede abusar de esas herramientas?

Por ejemplo con la Reputacion. Esa Herramienta está habilitada para dar o quitar reputacion a otro usuario segun sus aportes o comentarios y medir asi su popularidad dentro del sitio. Siguiendo esta logica el que tiene mas Reputacion es mas popular Vs el que tiene menos.

Si un usuario ofrece dar puntos a cambio de algo, por poner un ejemplo inventado lol, estaria dandole un mal uso a esa herramienta ya que no fué habilitada con ese fin.

Seguramente en este caso la persona no va a saber que está haciendo algo que no puede hacer, asi que le avisaremos para que pare, sin sancionar obviamente.

Otro ejemplo es mentirle a los usuarios dejandoles mensajes falsos en sus perfiles para que reenvien textos. El sistema de mensajes en perfiles no fue habilitado para este tipo de spam/fraude. Aqui hay otro abuso.

Te daria mas ejemplos pero no quiero darle malas ideas a nadie...

Cita Escrito por 1/2 PAIPAZO Ver Mensaje

PD: Como diablos se puede abusar de la herramienta encuestas???
    Creandose cuentas para que gane una opcion... se que suena absurdo pero se ha dado, y adivina por que grupo.
    I'm batman

Ingreso
    Apr 2007
    pero lo de la reputacion es vieja po...
    y creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de las cadenas "troll".. .jajaja el gatito cuchito cuchito

pero las demas, como podemos abusar del botón gracias, o de los motores de busqueda,
    o de los juegos arcade?... metiendole fichas o que??... jajaja

Ingreso
    Jun 2006
    Meter fichas en una maquina arcade vendria siendo todo lo contrario a un abuso, pero entiendo la idea de tu post, un intento de sarcasmo agudo y acido.

Creo que no tiene sentido dar mas ejemplo...

Cualquier otra duda que tengan dejenla porfa en este Tema.
    I'm batman

Ingreso
    May 2007
    tengo un caldo de cabeza con el concepto de "abuso" que se le puede dar a las herramientas...si querían dar un basta a las espontáneas reputaciones que se estaban dando (de las cuales también participé). Lo anterio es un caso puntual, pero de ahí a incluir "abusos" de:
    - Creacion de Temas
    y el largo etcétera que existe, eran situaciones que daban a este foro la libertad de expresarse y mantener un buen momento con otras personas. Siento que se toma demasiado en serio un lugar que si bien existe para compartir. Pero veo que se está tomando la medida de sólo compartir, pero no la de interrelacionarse entre los integrantes, para mi es lo que han hecho es absurdo, sinceramente, y coarta las sanas relaciones que pueden haber aquí, y que no pasan de un circulo de personas ( de las que también me hago partícipe). Hace un tiempo estuve muy motivado a compartir e ir más allá con las relacioens y conocer gente en este foro, pero con el tiempo, me he dado cuenta, que es lo mismo que otros lados.

PD: sin tono de molestar ni nada, creo que con el tiempo el foro debería dejar solo la cuota de compartir sin comentar, para así hacer uqe las relaciones y el we.beo no se hagan presentes, es una buena forma no creen ?...o no sé...

En pocas veces o nulas ocasiones me he dispuesto a dejar comentario por alguna medida tomada, pero como dije anteriormente, es increible como se toman medidas para establecer orden.
    saludos
    Brilla por siempre. Brilla sol benevolente. Brilla sobre el quebrado. Brilla hasta que los dos se vuelvan uno. Brilla por siempre. Brilla sol benevolente. Brilla bajo el mutilado. Brilla hasrta que los dos sean uno. Divid¡do, me marchitare. Dividido, me marchitare. Brilla sobre los muchos. Ilumina nuestro camino, sol benevolente. Jambi - TOOL

Ingreso
    Jul 2008
    Un mundo sin reglas es Anarquia, caos, desorden,, me agrada que las cosas se pongan en claro,, Gracias por las reglas, para hacer de este un buen sitio para visitar, aprender y seguir en contacto con gente de muchas partes,.... Saludos
    Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino.

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por dragged Ver Mensaje
    tengo un caldo de cabeza con el concepto de "abuso" que se le puede dar a las herramientas...si querían dar un basta a las espontáneas reputaciones que se estaban dando (de las cuales también participé). Lo anterio es un caso puntual, pero de ahí a incluir "abusos" de:
    - Creacion de Temas
    y el largo etcétera que existe, eran situaciones que daban a este foro la libertad de expresarse y mantener un buen momento con otras personas. Siento que se toma demasiado en serio un lugar que si bien existe para compartir. Pero veo que se está tomando la medida de sólo compartir, pero no la de interrelacionarse entre los integrantes, para mi es lo que han hecho es absurdo, sinceramente, y coarta las sanas relaciones que pueden haber aquí, y que no pasan de un circulo de personas ( de las que también me hago partícipe). Hace un tiempo estuve muy motivado a compartir e ir más allá con las relacioens y conocer gente en este foro, pero con el tiempo, me he dado cuenta, que es lo mismo que otros lados.

PD: sin tono de molestar ni nada, creo que con el tiempo el foro debería dejar solo la cuota de compartir sin comentar, para así hacer uqe las relaciones y el we.beo no se hagan presentes, es una buena forma no creen ?...o no sé...

En pocas veces o nulas ocasiones me he dispuesto a dejar comentario por alguna medida tomada, pero como dije anteriormente, es increible como se toman medidas para establecer orden.
    saludos
    No te preocupes Dragged, la Regla frena abusos, la libertad sigue siendo la misma, con solo usar el sentido comun es suficiente para disfrutar del Foro sin tener nunca ningun problema.

Como dije en otro Tema, los usuarios que hay que estar Moderando son pocos, y siempre son los mismos, la mayoria de los posteos, cientos diarios, pasan sin ningun problema... son los trolles, y no me refiero al grupo, me refiero al termino troll, los que estan constanemente buscando como destacarse, y en su busqueda toman vacios en las Reglas, por eso estas Reglas son mas extensas, para tapar estos vacios, y se que solo afectaran a estas personas, el resto no tiene de que preocuparse.
    Cita Escrito por VicBoyT Ver Mensaje
    Un mundo sin reglas es Anarquia, caos, desorden,, me agrada que las cosas se pongan en claro,, Gracias por las reglas, para hacer de este un buen sitio para visitar, aprender y seguir en contacto con gente de muchas partes,.... Saludos
    Lamentablemente es asi, se necesita estar regulando constantemente, lo que para mi por lo menos es una real lata, sobre todo por que aqui somos todos grandes, por no decir viejos.

Gracias por mostrar apoyo, si tienes alguna duda nos avisas.
    I'm batman

Ingreso
    Apr 2007
    ahora vas a construir un ejercito de robots super-moderadores?
    Última edición de x_sic fecha: 19-09-2010 a las 17:17

1/2 PAIPAZO no está en línea "EL AMIGO DEL PUEBLO" Power Wariano
    Ingreso
    Feb 2008
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    Creandose cuentas para que gane una opcion... se que suena absurdo pero se ha dado, y adivina por que grupo.
    Bueno los trolls tienen la culpa de todo... Incluso le dijeron a eva que se comiera el fruto prohibido.

Ironias aparte quiero hacer la ultima consideracion si me lo permites.

El foro contactos con staff no solo era pa hacer reclamos, lo que mas habian eran temas para pedir subforos y hacer consultas meramente tecnicas, hacer creer que ese foro era solo caldo de cultivo de reclamos sin fundamento es crear una falsa imagen, lo mismo que reprochabas a los que criticaban y criticaban, ya que hacian parecer peor al foro de lo que en la realidad es.

Los usuarios opinaban sobre la utilidad de determinada propuesta de subforo o idea en general, que otro usuario hacia, la apoyaban, o la desechaban, argumentando el porque muchas veces, lo que contribuia a la participacion de los usuarios en la construccion del foro, ademas de ayudar a hacer un sondeo de si era realmente necesario lo que se proponia... Cuando se hacia una consulta tecnica facil, a veces los mismos usuarios daban la respuesta antes que miembros de staff, ya que por obvias razones no pueden estar todo el dia pegados al foro, lo que tb era un aporte positivo..... Ahora ya ni eso, todo queda relegado a el mensaje privado, los demas usuarios ya no podran dar su parecer si una idea es buena o mala para el foro en el que participan, solo estara la perspectiva del que propone la idea, y el miembro de staff.... Claramente esto no es un avance, si no un retroceso.

Saludos, solo es mi opiñion, sin afan de polemizar.
    Última edición de 1/2 PAIPAZO fecha: 19-09-2010 a las 17:41
    Bienvenidos a la
    Republica Bananera de Chile

Un país que es atendido por su propio dueño!!!

Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Wow, quede con la boca abierta! Esta era la actualizacion?
    Veo unicamente las reglas viejas, cero actualizacion. Lo unico nuevo es esa regla sobre las herramientas, que sinceramente me parece graciosa pues segun veo se hizo para parar esos temas de recreo al gato de la reputacion, cosa con la cual me rei mucho, y cosas por el estilo.
    Lo que no veo en ningun lado es la actualizacion de varios temas expuestos por los uploaders (lo unico nuevo q hay es q ahora el aviso de subida tiene q ir con pic para la portada si o si).
    En "Uploaders" ahora hay un tema q solamente redirecciona a las reglas generales.

Segun veo, esto no es una actualizacion, es simplemente una regla nueva sobre como ocupar las herramientas disponibles, y un anuncio de q "contacto" desaparece!

Esperaba ver algo sobre los temas q trate en mi post hace un tiempo, y otros nuevos ademas.

Eso seria.panda:

Ingreso
    Aug 2008
    Hmmmm... interezante.
    Me quedan dudas sobre cómo es el abuso de juegos arcade (No toy molestando, de verdad, cómo se hace eso? O_o) y también sobre el botón "Gracias".
    Digo, si agradezco un comentario, por muy absurdo que pueda ser, está bajo todo mi derecho, osea, hay gente que postea y ahí queda el post, y puede tener 100 visitas y nadie dijo gracias. Creo que dar gracias a la gente que se da el trabajo de responder, de agradecer, vale la pena, y está en todo mi derecho. Lo mismo con mis +10, creo que el uso de esa herramienta va bajo el criterio de cada uno.

Lo otro, sobre la sección de contactos con el staff, creo que eso está mal. Al fin y al cabo los usuarios somos los que damos vida a este foro, nosotros dedicamos el tiempo para que esto fluya. Y si un usuario quiere dejar algo en claro, o si hay que decidir algo importante creo que debería ser como comunidad, somos un FORO y debemos debatir ciertas ideas o no? . Sé que muchas veces algunos post eran simplemente para armar caos, pero uds simplemente lo cerraban y ya la intervención de terceros llegaba hasta ahí no mas. Pero habian otros temas que sí servian y que sí eran importantes.

Sólo es mi opinión.
    Última edición de ::dark_cloud:: fecha: 19-09-2010 a las 17:08

Manzo! no está en línea Baneado! Wariano Elite
    Ingreso
    Jan 2009
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    Como va Warianoz Proud:

Este Tema es para avisarles sobre la actualizacion de las Reglas.
    http://www.warianoz.com/foros/announcement.php?f=60

Y para avisarles que ya no existe el Foro de contacto con el Staff. A partir de hoy todas sus dudas, sugerencias, o quejas van a ser tratadas directamente por la Administracion sin la intervencion publica de usuarios.
    Esperamos de esta forma tratar de manera mas eficiente este tipo de temas.
    bien pobre la explicaion...
    por no decir nula.. si fuera el dueño de un foro y quisiera hacer un cambio de este tipo diria
    se elimina contacto con el staff PORQUE: (aca va ala explicacion clara, con argumentos, con ejemplos... y todo)
    pero deciir que los cambios se hacen para tratar de manera mas eficiente los temas??
    ni siquiera dices porque segun tu no se esran tratando eficientemente en este momento!
    bien pobre el tema

Mr. Maker no está en línea ––––•(-•DAvid AGD•-)•–––– Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    No quiero meterme en mas complicaiones, simplemente gracias Rigo por ponernos al tanto
    Visita mi blog, click en el enlace:
    El Colexxxionista

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo