Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 34
    Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Hay una fecha limite para que se decida esto de como se van a nombrar vips o va a ser una fecha ambigua como las que se les pusieron a las reglas del foro que jamas salieron?

Ligmanke Invitado
    Da lo mismo en realidad,la idea es pasar un buen rato,reírse,tengo un proyecto de como podría funcionar mejor esto de dar las gracias,para que no se preste para otras cosas,si,también tengo ideas constructivas para el foro,aunque algunos no lo crean,eso no mas por hoy,redactare y someteré a votación popular mi idea,(aunque los que dicen la ultima palabra son los del staff).,así no mas.

Un abrazo saludos compañeros

rasmussein no está en línea Forever Alone!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2008
    Cita Escrito por Pellonpekko Ver Mensaje
    al cabo que ya no queria seguir siendo VIP
    se entiende rigo y comparto la decición
    la reputación se prostituyo y ahora el tener un nivel no vale mucho que digamos
    toda la razon señor moderardor
    http://www.warianoz.com/foros/showpo...&postcount=137

Ingreso
    Jul 2008
    Deberia de ser algo asi como los Oscares, que a cada usuario le llegue la tarjeta con los nominados, para emitir su voto, hacer las ternas y de hai sacar a los ganadores en este caso nombrarlos vips, por su colaboracion de todo un año de postś, o algo asi ,,, Saludos
    Un hijo es una pregunta que le hacemos al destino.

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por Jose Ivan Ver Mensaje
    o va a ser una fecha ambigua como las que se les pusieron a las reglas del foro que jamas salieron?
    http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=827062

No hay fecha, pero les avisaremos apenas sepamos que vamos a hacer.
    Cita Escrito por VicBoyT Ver Mensaje
    Deberia de ser algo asi como los Oscares, que a cada usuario le llegue la tarjeta con los nominados, para emitir su voto, hacer las ternas y de hai sacar a los ganadores en este caso nombrarlos vips, por su colaboracion de todo un año de postś, o algo asi ,,, Saludos
    Es el metodo mas logico, suena hasta entretenido, pero no resulta bien, el lobby se da mucho y se premia a usuarios que no siempre son los mas indicados para ese tipo de reconocimiento.
    I'm batman

Ingreso
    Sep 2009
    Bueno, opino que eso de las encuestas para aprobar tal o cual cosa, a veces funciona bien y a veces no, por la sencilla razón de que muchas veces votan personas que se vinieron a parar un dia aqui al foro, votaron, se fueron y jamás regresaron, no solamente vota la gente que está constante y sonante la mayor parte del tiempo aqui. Aunque al ser parte del foro, todos tenemos derecho y todos lo hacemos, pero no se, a veces esos votantes que son users momentaneos, sólo dejan la víbora chillando, pero bueno, como se decida hacer. Es mi humilde opinión.
    I'm gonna live like tomorrow doesn't exist, like it doesn't exist...

krilancelot no está en línea te visitara la muerte Wariano Elite
    Ingreso
    Oct 2007
    Cita Escrito por 1/2 paipazo Ver Mensaje
    muy bien me parece... Ahora a buscar un mecanismo que nombre a vips mas por calidad, que por cantidad, como se decide la calidad??? Bueno para mi la opiñion de los mismos warianoz seria un buen metodo... Una terna de connotados y que los usuarios decidan... Se que es volver atras, pero cuando las cosas son mas simples se evitan los dolores de cabeza.

En ultima instancia, saquen el vip, si al final para ser reconocido por los demas no se necesita tener un color en el nick...

Saludos
    puta que estoy de acuerdo contigoooo!!!!

Beto1074 no está en línea Moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Jun 2008
    Creo que el tema es complicado, por ejemplo al elegir los vip por votacion, se puede prestar para una especie de "compra de votos" donde se pueden hacer alianzas entre algunos grupos de amigos para favorecer a un usuario, como sucede en la politica normal y la verdad tambien es que el sistema que tenian antes se prestaba para manipulaciones.
    A mi me parece que una elecion por parte de el staff de acuerdo con la actividad y la calidad de aportes del usuario seria una buena forma de elegir los vips.
    Saludos.

crovert no está en línea Diego y Kata. Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2009
    warianos pierde su encanto dia tras dia, me da igual ahora si se mantiene o no el rank, si al final posteare y dare mis puntos cada vez que lo crea pertinente, asi que nada mas que aportar por hoy.

mando no está en línea Buscando la Iluminación!! GOLD
    Ingreso
    Jan 2008
    Cita Escrito por 1/2 PAIPAZO Ver Mensaje
    bueno para mi la opiñion de los mismos warianoz seria un buen metodo... Una terna de connotados y que los usuarios decidan... Se que es volver atras, pero cuando las cosas son mas simples se evitan los dolores de cabeza.

En ultima instancia, saquen el VIP, si al final para ser reconocido por los demas no se necesita tener un color en el nick...

Saludos
    Las comisiones??? habriá que definirse claramente los criterios que se usarán para nombrar VIP y darlos a conocer a todo el foro, de manera que todos sepamos y podamos exigir o reclamar cuando ya se haya cumplido con dichos criterios, esto para que haya transparencia en el proceso, porque sino q pasaria si eres un buen user y no le caistes bien a uno de los connotados(as)??

Saludos

Ingreso
    Jun 2007
    Todo cambio es para bien..de todas formas ni me preocupaba el Rank,la cosa es seguir participando en el foro y cualquier reconocimiento que un usuario se meresca se le otorgara..

Salu2

Pd: ojala que se haga de nuevo la seccion Vip,porque hay muchas cosas para compartir para los Vip .
    Última edición de Pato2705 fecha: 13-10-2010 a las 09:12

xRikardox no está en línea El diablo de alma buena Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2008
    Me parece una buena decision pero ojala que se siga eso de los vip para los que de verdad lo merecen creo que sabran encontrar un buen sistema para poder elegirlos

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Renovarse,no hay de otra pero si es incentivo para el user este tipo de reconocimiento,por su trabajo en el foro.
    Bien mister rigodiaz.
    Saludos.
    Cuidate.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Latis no está en línea Moderador Wariano Elite
    Ingreso
    Aug 2009

Me parece bien que se haya quitado eso, últimamente muchos ambicionaban con llegar a vip, algunos quizás en una competencia :\ y quizás sin merecerlo como personas que estan hace años y aportan cosas más destacables.
    Última edición de Rigodiaz fecha: 13-10-2010 a las 15:59 Razón: Desvirtuo

"¿Cuáles son las diferencias entre Mark Zuckerberg y yo? Veamos. Yo te doy información privada de las corporaciones, gratis, y soy el villano. Mark Zuckerberg, en cambio, le da tu información privada a las corporaciones por dinero... y él es el «Hombre del Año».". (JUlian Assange)

reygadas2006 no está en línea Regalame una noche!!!!!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Dec 2006
    Bien ....°!!!