Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 34
    Ingreso
    Jun 2006

Fin del Warianos Rank

Luego de 2 años de uso hoy se ha desactivado el Warianos Rank.

Aqui pueden revisar lo que era el Warianos Rank y para que servia.
    http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=99941

Esta herramienta siempre trabajo bien, arriba estaban "los mas mejores", a nadie le extrañaba cuando alguien llegaba a ser VIP.

Lamentablemente esta herramienta depende de otra herramienta del Foro que es facil manipular, la Reputacion, lo que hace que el Warianos Rank tambien sea manipulable. Como consecuencia de esto lograron llegar a "merecer" el VIP usuarios que solo sabian manipular la Reputacion, lo que hizo que la herramienta Warianos Rank dejara de cumplir su objetivo, destacar con el rango VIP a los usuarios mas activos a mediano y largo plazo.

Aun no sabemos como vamos a reemplazar este sistema de eleccion de VIPs, o si vamos a seguir nombrabdo VIPs, lo que si sabemos es que no vamos a volver al sistema anterior al Warianos Rank por los motivos que se explican en ese Tema que deje mas arriba.

Con esta explicacion no quiero culpar de la salida del Rank a los usuarios que explotaron la herramienta, la falla es de la herramienta en si y es por esta falla que la quitamos. Lo mismo podria ocurrir con la Reputacion si vemos que deja de ser usada para lo que fue habilitada, o si vemos que su uso pierde sentido.

Se probaron otras soluciones para tapar la falla, la mas logica era sacar la Reputacion del Rank pero la baja general de puntos era muy grande, quedaban fuera del VIP usuarios que se lo habian ganado a punta de aportes. Tambien estaba la posibilidad de hacer efectivas sanciones por el mal uso de la Reputacion pero tener que sancionar por algo asi es (para mi) algo estupido.

En este Tema pueden dejar sus dudas, trataremos de responderlas todas de la mejor forma.

I'm batman

2.    Facebook Comments

1/2 PAIPAZO no está en línea "EL AMIGO DEL PUEBLO" Power Wariano
    Ingreso
    Feb 2008
    Muy bien me parece... Ahora a buscar un mecanismo que nombre a VIPS mas por calidad, que por cantidad, como se decide la calidad??? bueno para mi la opiñion de los mismos warianoz seria un buen metodo... Una terna de connotados y que los usuarios decidan... Se que es volver atras, pero cuando las cosas son mas simples se evitan los dolores de cabeza.

En ultima instancia, saquen el VIP, si al final para ser reconocido por los demas no se necesita tener un color en el nick...

Saludos
    Bienvenidos a la
    Republica Bananera de Chile

Un país que es atendido por su propio dueño!!!

Ingreso
    Jun 2006
    Creo que hay usuarios que merecen reconocimientos, aun asi no me parece mala la idea de dejar de nomrar VIPs, seguramente lo voy a proponer al Staff cuando tratemos este asunto mas a fondo.
    I'm batman

Ingreso
    Apr 2009
    gracias por la explicacion!!! me queda bastante claro,, espero y a todos les guste!!!

Dimaryo no está en línea Con baterias nuevas... Wariano
    Ingreso
    Dec 2008
    Wuauuu, aunque muchos no piensan como yo, creo que es una buena decisión; ya hace mucho en un mp te expresé mi pensar al respecto.

Es absurdo ver varias veces a gente que agradece a destajo, sin importar lo que se postea, o qué respuesta ponen: "cuec" o simplemente un misero emoticon. He leido temas o noticias interesantes que de todas maneras merece la pena tomarnos unos segundos en escribir algo serio y solo se lee: gracias, buena la info...

Si todos tuvieran un buen criterio para agradecer: "me gustó el contenido del post" o "me sirvio tu ayuda", "me gustó tu respuesta" por lo tanto te agradezco con unos puntitos.

Es para largo, pero creo que fue una buena decisión, y en último caso es solo un rango virtual...gracias.
    Última edición de Dimaryo fecha: 12-10-2010 a las 19:53
    Cuando el perro es tontito, mejor dejarlo que ladre solito...

Manzo! no está en línea Baneado! Wariano Elite
    Ingreso
    Jan 2009
    sera, total participo en el foro no por subir en el warianoz rank, lo del jsm es para hacer mas entretenida la estadia en el foro, otra forma de compartir aparte de los simples post, o los temas

Ingreso
    Aug 2008

Sólo esperemos que después permitan a usuarios que merecen ser VIP.
    Por sus aportes más que si pertenece o no a un grupo del foro...

Última edición de ximena fecha: 12-10-2010 a las 19:59 Razón: Tratar ese asunto en particular con Rigodiaz vía mp/Administracion.

Ingreso
    Jan 2009
    oye pero una consulta, antes que eliminaras el rank, habia un usuario que cumplio los requisitos para ser vip, por logica se lo merece cierto?

Ingreso
    Apr 2009
    bien, creo que tienen razon aunque aveces es mejor un gracias por la info, que nada, ya que hay post´s que tienen mas de 100 visitas y ni un comentario lo que igual es triste para el que se da el tiempo de postear algo, ya que todos sabemos que hay vampiros que solo chupan y nada mas jajajaj
    No se nota, pero el ron se agota.

Ingreso
    May 2008
    Cita Escrito por 1/2 PAIPAZO Ver Mensaje

En ultima instancia, saquen el VIP, si al final para ser reconocido por los demas no se necesita tener un color en el nick...

Saludos

Como en gran parte de sus post, aqui creo que el amigo Paipazo da en el clavo ... comparto plenamente tu opinion acerca de esto y cada uno de los miembros de warianoz, sabe quienes son los usuarios que destacan a punta de aportes y participacion.

Saludos !!!

Ingreso
    Jan 2009
    Cita Escrito por Duamante Ver Mensaje

en este momento de afliccion.
    saaaaaaaaaaaaaaaaaa, dale color

Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Yo jamas vi como era el sistema antiguo de nombrar usuarios vip, pero si es como me imagino entonces es mucho mas democratico y seria un alivio para el constante dolor de cabeza que este tema le ha generado al staff.
    Ahora otro punto. Aun se conserva a usuarios que ganaron el vip con aquel sistema antiguo, el anterior a la reputacion, entonces siguiendo esta logica, aquellos usuarios que ganaron sus vip en el sistema de la reputacion no deberian perderlo o me equivoco?
    Ahora, un caso puntual. Rasmussein logro su vip antes de este anuncio al llegar al 80 en el rank al igual que otros antes que el. Por esto deberia nombrarsele vip. Porq lo logro antes de este anuncio. Eso claro si se mantienen los vips.

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por Manzo! Ver Mensaje
    oye pero una consulta, antes que eliminaras el rank, habia un usuario que cumplio los requisitos para ser vip, por logica se lo merece cierto?
    No... si le sacabamos nuevamente los puntos ganados forzando la Reputacion no quedaba ni a mitad de camino del VIP.

No dudo que rasmussein va a merecer este reconocimiento u otro mas adelante, ahora no lo merecia.

Cita Escrito por _SEPHIROTH_ Ver Mensaje

No tengo nada contra nadie, solo que algunas cosas son desmedidas
    En eso estamos de acuerdo.

Si el Foro fuera solo un grupo, ustedes en este caso, no habria ningun problema en decir "demosle a sus intereses nomas muchachos", pero el Foro es mas de lo que ustedes ven, no son solo 2 secciones y un Grupo Social, por eso les pido que se paseen por las secciones que no suelen visitar, vean los comentarios de los usuarios que no suelen postear con ustedes, y haganse una idea mas global antes de hacer o decir algo.

Cita Escrito por Jose Ivan Ver Mensaje

Ahora, un caso puntual. Rasmussein logro su vip antes de este anuncio al llegar al 80 en el rank al igual que otros antes que el. Por esto deberia nombrarsele vip. Porq lo logro antes de este anuncio. Eso claro si se mantienen los vips.
    No fue nombrado VIP.

No se van a quitar los privilegios de ningun VIP actual, lo unico que se quita es el uso de la herramienta para nombrar VIPs.
    I'm batman

Ingreso
    Apr 2009
    Cita Escrito por The Sickness Ver Mensaje
    A mi ahora me da lo mismo... total, en lo personal no voy a mejorar ni empeorar en nada, por un reconocimiento, que para mi algunos ven como competencia llegar ahi... pero como dijeron algunos, hay gente que se lo merece, por mas que esten o no en un grupo social...
    Saludos.

amen hermano yo opino igual, no vboy a ser mejor persona si tengo mas rank, ni siquiera se para que sirve jajajaja
    No se nota, pero el ron se agota.

Ingreso
    Jan 2009
    oka, sera...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo