Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 53
    Ingreso
    Apr 2007
    wena rigo, ta weno el sistema, aora entiendo mejor como funka

salu2

Giovan Invitado
    ke buenaa!! cada dia se hace mas entrete el foro!!..
    gracias rigo por los buenos cambios..
    saludos!!

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por felipon Ver Mensaje
    todooooooo!! entendi lo q es NADA!!
    Shuuu... comparito Felipon, no creo que pueda ser mas claro, es comprensible que no se entiendan algunas cosas a la primera, pero si no entendiste "NADA" no hay nada que yo pueda hacer
    I'm batman

Archangel_M no está en línea the rules of Guille !! Senior User
    Ingreso
    Apr 2007
    muchas gracias por la innovación en el sistema Rigo...

si bien es cierto tiende a ser más objetivo (para el ranking de los users VIP's) lamentablemente hay puntos que escapan a control, como por ejemplo los post de agradecimiento, o aquellos que simplemente dejan un comment del tipo "tazando, bajando, etc."

estos post entrarían también en el conteo y no hay manera de discriminar según el aporte real que hayan tenido... quizás ponderando más un apartado que otro (por ejemplo, que los agradecimientos valgan más que los post que dejen en los temas creados o algo por el estilo) pueda ser que funcione...

una última consulta: se te ocurre manera de considerar lo que pueda sucerder en otras partes del foro? por ejemplo, considerar la participación en shoutbox o arcade zone... hay usuarios, entre los cuales me incluyo, que utilizamos el shoutbox no solo como posibilidad de comunicarnos, sino también como herramienta para solicitar ayuda o bien dar la ayuda que se requiera (no siempre a través de post)... la participación y la ayuda que se proporciona mediante esta herramienta, también escapa de la ponderación del ranking... así como lo "activo" de un user en la zona arcade, también pierde valor a esta instancia...

ambos apartados me parece que son un aporte (a su manera) al site de warianos, por lo que tal vez sea positivo considerarlos de alguna manera, si lo que se pretende es ponderar la participación activa en la comunidad... planteo la inquietud... ojalá la consideren...
    .
    Revisa este aporte !!

Saludos,

Archangel_M

and remember... the attitude makes the difference!!

Ingreso
    Jun 2006
    Buen punto, pero te dejo un dato. Cada post da solo 1 punto... si un usuario se plantea ser VIP a base de "tasando y bajando" tendria que hacer mas de 30 mil posts de ese tipo, es decir mas de 100 posts diarios por mas de 10 meses. Segun este calculo los "tasando" casi no valen nada. Sin embargo si ese post es bueno tal vez va a recibir un "Gracias", o reputacion, lo cual aumenta su valor.

Tal vez algunos se confunden al ver a Carlitox en la primera hoja, y creen que está ahi a base de posts, pero no es asi, él, al igual que otros, esta en la primera hoja gracias al conteo excesivo de la Reputacion antigua, solo de reputacion tiene 7.939 puntos.
    La falla que habia en la Reputacion afectó a este nuevo sistema. Esto se resolveria volviendo todas las reputaciones a zero, pero si hago eso es muy probable que me linchen XD.

Creo que a la larga el sistema se va a regular solo, ya que ahora la unica forma de subir en el Rank es haciendo bien las cosas. Esto va a ir subiendo a los reales aportes, y si los que estan arriba se dejan estar van a ir quedando atras. Si Carlitox no se vuelve un aporte sus puntos de reputacion no le van a servir de nada.

Voy a ver si se pueden dar puntos por la participacion en el Shout y en el Arcade, muy buena idea Archangel.
    I'm batman

Ingreso
    Apr 2007
    oo, verdad, wena la idea de shout y el arcade, ay artos que participan ay

Ingreso
    Jun 2007
    Rigo una Preguntita xD!!!

Cada cuanto se esta Actualizando este Rank??? cada 24 Horas???
    SaludoZ

Ingreso
    Jun 2006
    Los Torneos ganados en el Arcade ahora suman Puntos. Los pueden revisar en la categoria "Puntos por miscellaneous".

La participacion en el Shout no va a sumar puntos... no hay como.
    Cita Escrito por Helios Ver Mensaje
    Rigo una Preguntita xD!!!

Cada cuanto se esta Actualizando este Rank??? cada 24 Horas???
    SaludoZ
    Buena pregunta.

El Ranking se actualiza cada noche.
    Actualizar estos contadores requiere que el servidor realice un gran trabajo, sobre todo en un foro como el nuestro, por eso dejé programados estos conteos para despues de las 2 AM. de cada dia.
    I'm batman

ximena Invitado
    uff yo ni estoy.. jajaja, pero algun dia confio, estare...
    cariñitossssssssssssss
    Última edición de ximena fecha: 15-07-2008 a las 20:12

Ingreso
    Jun 2006
    Aveces confundo libertad con libertinaje, y dejo abierta la puerta para que personas que pasan por problemas emocionales se desahoguen usando el foro. Dejo entrar las malas vibras esperando que el dialogo mejore la situación.
    Entiendo que algunos comentarios "calienten" mas de la cuenta, pero debemos tratar de ver de quien viene el comentario, y darle la importancia real que este merece.

Para tratar de olvidar el mal rato, para dejar fuera la mala onda, y para no desvirtuar el Tema original borré y edité varios posts, incluyendo uno mio.

Cita Escrito por Ximena Ver Mensaje
    uff yo ni estoy.. jajaja, pero algun dia confio, estare...
    cariñitossssssssssssss
    Hay un buscador Xime en el Rank, por ahi te puedes encontrar.

El Ranking no es perfecto, es muy dificil medir todos los tipos de aportes que una persona puede dar en el Foro, por eso grandes aportes como tú y varios otros no están donde debieran estar, en la primera hoja (sin desmerecer a los que estan en la primera hoja, todos grandes aportes tambien).
    I'm batman

Aztekero no está en línea Chivas de Corazón! Power Wariano
    Ingreso
    May 2007
    Muy interesantisimo de verdad muy buena Rigo Days... entre más cosas pongas asi de ese tipo será mucho mejor ya que me he llevado cada sorpresa en el foro hablando sobre la cantidad de post. Muy buena medida!

¡1ZALU2!
    Última edición de Aztekero fecha: 16-07-2008 a las 11:38

dksola no está en línea Bipolar PreSente!! Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2007
    no me enkuentro!!!!

aunq demas q toi por la oja 50 xD..
    si alguin me ve avisenme por mp porfa
    La vida simpre nos tiene preparado un plan ... mejor de loq parece :3

Ingreso
    Jul 2007
    no te encuentras porque no usaste el buscador esta donde comienza el listado al lado derecho en todo caso estas en nivel 15 pero no se en q pagina
    saludos

Última edición de tvsok fecha: 24-07-2008 a las 20:06

Ingreso
    Feb 2007
    Orale buenas adecuaciones de las cuales no me habia fijado

dksola no está en línea Bipolar PreSente!! Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2007
    Cita Escrito por tvsok Ver Mensaje
    no te encuentras porque no usaste el buscador esta donde comienza el listado al lado derecho en todo caso estas en nivel 15 pero no se en q pagina
    saludos
    :bn
    graxias amigos!!!
    ahora ya ce onde toi!!!!
    La vida simpre nos tiene preparado un plan ... mejor de loq parece :3