Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 53
    Ingreso
    Jun 2006

Warianos Rank

El "Warianos Rank" es parte de un Mod nuevo de vBulletin llamado "vBExperience".

El "vBExperience" rankea a los usuarios de un foro segun su participacion. Entrega datos mucho mas interesantes que los dados por el simple conteo de posts, o la reputacion.

El Mod usado al 100% es tan complicado que llega a ser molesto, y dificil de entender, por eso lo he adaptado solo a nuestras necesidades, su uso principal va a ser para nombrar a los usuarios VIPs de ahora en adelante.

Pueden ver el Ranking entrando por el acceso que se encuentra arriba, entre Usuarios y Chat, o por aquí.

http://www.warianoz.com/foros/xperience.php

Este sistema no diferencia grupos o niveles de usuarios, veran ahi a todos los Warianos rankeados por igual, sin importar si se es administrador o usuario.

Ranking

En el Ranking pueden ver la suma total de los puntos obtenidos por cada usuario segun su participacion en el foro.

- Nivel: El nivel aumenta segun la suma de puntos. 50 mil puntos da el nivel maximo en este momento, Nivel 100.
    Voy a aumentar este limite para poder rankear a los que se arrancaron del maximo predefinido (Wolff y Corsario).

- Puntos Totales: Estos son los puntos finales totales de cada usuario. Es este dato el que da cada nivel.

Nivel = Puntos Totales. Al aumentar los puntos totales se aumenta el nivel.

Al superar el Nivel 80 pasa a ser automaticamente usuario VIP de Warianos.

En sus Perfiles, al lado derecho de Informacion de Contacto, pueden ver sus Puntos Totales, Nivel, y cuantos Puntos faltan para subir de Nivel.
    Mas abajo pueden ver su Actividad (esto no tiene nada que ver con los puntos y el nivel, mas abajo explico que es), y al final ven un resumen de las 3 categorias que sumadas dan los Puntos Totales: Puntos por Usuario, Puntos por Temas, Puntos por Posts.

Con esta informacion ya pueden saber su lugar en el Ranking, lo que viene mas abajo solo explica como se obtienen los Puntos Totales.

Categorias de los Puntos Totales

En la pagina principal de Warianos Rank pueden ver las 3 categorias que dan como resultado los Puntos Totales.

1- Puntos por Usuario: Los puntos por usuario son la suma de la Reputacion recibida, de la reputacion dada, de los puntos ganados por los dias que llevan registrados en el foro, de los puntos ganados por usuarios que se han unido a sus grupos sociales, de los puntos ganados por la suma de los mensajes dejados en sus perfiles, de los puntos ganados por imagenes subidas en sus albums, de los puntos ganados por cada Referido (usuarios registrados invitados por ustedes), y de los puntos ganados por cada amigo.

2- Puntos por Temas: Los puntos por temas son la suma de los puntos ganados por Temas Creados, puntos ganados por votos en encuestas creadas por ustedes, puntos ganados por respuestas en sus temas creados, puntos ganados por la suma de la cantidad de visitas de sus temas creados, puntos ganados por temas adheridos, y puntos ganados por tags en sus temas puestos por ustedes que sean efectivos (no poner tags que no representen el real contenido del Tema).

3- Puntos por Posts: Los puntos por posts son la suma de los puntos ganados por posts, de los puntos ganados por "gracias" dejados en sus temas (boton "Gracias"), y de los gracias que ustedes han dejado (boton "Gracias").

La categoria "Puntos por miscellaneous" no va a ser usada.
    (Edit 15/07/08. La categoria "Puntos por miscellaneous" va a ser usada por el Arcade (Juegos Online).

Dentro de Estadisticas pueden ver estos datos.

No todo da la misma cantidad de puntos. Por ejemplo los Referidos dan 50 puntos, mientras que las visitas en temas propios dan 0.003 puntos.
    El sistema esta muy bien calculado, funciona de tal forma que permite que el paso natural de los usuarios por el foro se vea fielmente reflejado en el Ranking, y ese 0.003 en visitas puede ser mucho si se aporta un Tema sobresaliente, mientras que el posteo masivo vacio que no genera reputacion o "gracias" da muy pocos puntos.

No voy a decir cuantos puntos da cada una de las sub-categorias para evitar que algunos cometan los errores que se han cometido al intentar inflar el contador y la reputacion sin ser un real aporte a la comunidad.

Si quieren "formulas" para ascender en el Ranking sigan el ejemplo de los que estan arriba. Aporten, compartan, ayuden y participen en el foro... el resto viene solo.

Actividad: La actividad toma el numero de posts de los 10 Top Posters y la calcula con los posts propios hechos en las ultimas 2 semanas. De esta forma muestra en porcentaje la actividad actual de usuario.

Proximamente se van a agregar a la Portada 2 modulos nuevos en relacion al Ranking y a la Actividad. Uno va a mostrar el Top Warianos Rank, y el otro el Top Activity, donde se veran los usuarios mas activos de las ultimas 2 semanas.

Solo 1 foro no cuenta en estos conteos, Recreo.

Dudas en este Tema.

I'm batman

2.    Facebook Comments

ArIeL MoSkO no está en línea ...Cada Dia Soy Mejor... Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2006
    misch Se Agradece Todo Lo Nuevo Lolo...muchas Gracias....

Ingreso
    Sep 2006
    Interesantisimo esto el ranking, muchos van a querer subir de ranking rapidamente lo que los llevara a aportar y participar mas en el foro, sera muy entretenido esto, ver quienes quieren llegar a la cima mas rapido xDD
    Muy bueno Rigo, muy interesante y veamos como anda esto
    Salu2

!xxDanielxx! no está en línea ™®๑۩۞۩Ðαηιιєℓχz๑۩۞۩๑®™ Wariano Elite
    Ingreso
    Sep 2007
    jojojo el wolff ta en todas jajajja
    ke wena vale porfin estoy en la primera pagina XD
    saludos.-

Ingreso
    Aug 2006
    Jojojo q mal... me considero uno de los mas antiguo( aunq debo reconocer que no soy conosico en el foro, soy de perfil bajo xD)... pero ahun al ser antiguo... estoy re atras en el ranking =/...

Jojojo me acabo de dar cuenta q soy el 3º en los referidos... osea q gracias a mi se han inscrito mucho al foro y es verdad =)... y el 1º lugar lo tiene internet xDD... bueno kien le podria ganar a eso pu

rangerino no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2006
    No Entiendo Pero Ganandole A Kaiser Bekembahua Esta Bien Jajajaj

Ingreso
    Jul 2006
    aaaah! ahora entendó lo de mi VIP member
    me siento como el Feña Gonzalez

salu2 Jefe

Ingreso
    Jul 2007
    Buena Rigo

incluye una regla de calculo para determinar el ranking.

Los usuarios vip van a ser solo los sobre nivel 80 o se va a mantener la
    votacion publica como se hizo hace unos meses?

Miguelexxx_10 no está en línea disfrutando ... Senior User
    Ingreso
    Apr 2008
    em... y esto para que ? :S
    "JµgâÐ0r Ðê ¢rizTâ£" // AYUDENME pa la PREMIUM y bajen cosas mias xD //

ID PS3 : Miguelexx10 Games: GTA4,Fifa 09

Ingreso
    May 2007
    mmmm... esta weno... pero no le encuentro mayor utilidad.... XDDDDDDD

saludos!!

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por tvsok Ver Mensaje
    Los usuarios vip van a ser solo los sobre nivel 80 o se va a mantener la
    votacion publica como se hizo hace unos meses?
    Solo se va a usar este sistema para los nombramientos VIP.

El sistema es 100% objetivo ya que es automatico. Con el sistema anterior se hacia dificil que usuarios problematicos obtuvieran el VIP sin importar su participacion global en el foro, al mismo tiempo era habitual que se nombraran usuarios que "estaban de moda" en el momento, pero que a la larga se fueron perdiendo del foro.
    Ahora el rango es 100% ganado a base de una buena participacion real, y de largo plazo en el foro.

Cita Escrito por Miguelexxx_10 Ver Mensaje
    em... y esto para que ? :S
    Si lo vemos friamente es solo un sistema nuevo de nombramiento de usuarios VIPs, pero si estas metido en el foro es algo mas, yo por lo menos "me sentí realizado" cuando vi que estaba en el lugar 3 del Ranking, pensé que iba a estar mas abajo, mis aportes de los tiempos en los que aportaba harto me deben haber puesto en ese lugar. Al verlo de esa forma pasa a ser una forma de estimulo para que los que no participan mucho se animen a participar mas.
    I'm batman

!xxDanielxx! no está en línea ™®๑۩۞۩Ðαηιιєℓχz๑۩۞۩๑®™ Wariano Elite
    Ingreso
    Sep 2007
    oie pero va a llegar un dia que todos van a tener 80 de ahi le vas aumentando los requisitos verdad??
    saludos.-

Ingreso
    Jul 2007
    Cita Escrito por Rigodiaz Ver Mensaje
    yo por lo menos "me sentí realizado",cuando vi que estaba en el lugar 3 del Ranking, pensé que iba a estar mas abajo, mis aportes de los tiempos en los que aportaba harto me deben haber puesto en ese lugar. Al verlo de esa forma pasa a ser una forma de estimulo para que los que no participan mucho se animen a participar mas.
    fue lo q me parecio mas sospechozo jajaja es broma
    ahora no habra reclamos por los postulantes como la
    vez pasada, buena idea

Ingreso
    Jun 2007
    xiuuu,,,,, me Falta avanzar kaleta Puz xD!!!!
    Toy en el 36 -.-` o.o
    weno sera puz xD
    saludoz
    grax por el ranking Rigo

Ingreso
    Jun 2006
    Cita Escrito por <[-DaniieLxz-]> Ver Mensaje
    oie pero va a llegar un dia que todos van a tener 80 de ahi le vas aumentando los requisitos verdad??
    saludos.-
    Creo que si llegan al nivel 80 es por que realmente lo merecen, aumentarlo seria injusto para los mas nuevos :wink

Ademas en 2 años yo apenas estoy llegando al nivel 100, no creo que va a ser tan facil que todos lleguen al 80.
    De todas formas hay que ver lo que pasa, muy buena tu acotacion, no lo habia pensado...
    I'm batman

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo