Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 43
  1. #1
    Ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    Tijuana
    Posts
    24

    Los Personajes de terror mas famosos

    Un Post Con varios personajes de terror.
    Jason Voorhees
    Jason, con once años de edad, fue al campamento \"Crystal Lake\" supuestamente ubicado entre la zona de Massachusetts y Nueva York, en USA , en el que también su madre trabajaba como cocinera.
    Era un niño abusado constantemente por otros niños de su edad, que se burlaban de sus incapacidades, lo herían física y mentalmente. Fue tal el abuso, que en el campamento, los compañeros de Jason lo persiguieron hasta el lago, donde cayó y como no sabía nadar, se ahogó. Los cuidadores del campamento no estaban atentos, ya que estaban tomando drogas y manteniendo relaciones sexuales. (por esta razón todas las veces que hay una escena sexual, Jason termina asesinando).
    Su madre cobró venganza asesinando a los cuidadores por negligencia.
    Al final de la primera parte, la madre es asesinada y Jason vuelve de entre los muertos para continuar la venganza. Pero supuestamente Jason nunca se ahogó en el lago, siempre ha vivido en el bosque y el fue testigo de la muerte de su ser más querido, su madre. Nunca conoció a su padre, llamado Elias Voorhees.
    Asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y su interminable machete de la muerte. Jason mide casi 2 metros de altura, pesa alrededor de 110 kg y tiene una fuerza sobrehumana.




    Freddy krueger
    Durante la navidad de inicios de la década del 40, una joven monja llamada María Elena (Amanda Krueger) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico \"Westin Hills\". Durante días fue violada y torturada por los cien pacientes allí confinados. Días más tarde fue encontrada apenas con vida y embarazada. Meses después, Frederick Charles Krueger nació y fue dado en adopción. Freddy fue puesto en adopción al Sr. Underwood, un alcohólico abusivo quien lo maltrataba en sus primeros días. Al paso del tiempo, Freddy comenzó a mostrar un comportamiento psicopático, matando animales pequeños. A menudo era ridiculizado por sus compañeros quienes lo llamaban hijo de cien maníacos. En la etapa final de su adolescencia, Freddy empezó a disfrutar de los golpes y dolores asociándolos con el placer. También aprendió el \"secreto del dolor\" desde su propia mutilación hasta cuando mata a su padre adoptivo.
    Una vez adulto, Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta. Tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krueger residió en la casa de la infancia de Fred (Elm Street 1428). Kathryn era aún una niña cuando los niños del vencindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se da cuenta que en el ático de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones de sus famosos guantes y más. Prometiéndole que \"no le dirá a nadie\" es asesinada por Freddy en frente de Kathryn, \"por fisgonear su trabajo especial\". Freddy trabajó en la central eléctrica local, y en la caldera de la central, Freddy había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. La policía no pudo resolver el caso, mientras los periódicos lo apodaron el \"Acuchillador de Springwood\".
    En 1966, Freddy fue arrestado por los asesinatos de los niños perdidos. Kathryn fue puesta en cuidado adoptivo, y luego fue adoptada. Debido a que la orden de allanamiento no fue firmada correctamente, todas las evidencias se descartaron, siendo Freddy liberado en 1968. Después del juicio de Freddy, Amanda Krueger se ahorcó en la misma torre donde fue violada. Esa misma noche, los padres del vecindario, decidieron tomar la justicia por su mano, siguieron a Krueger hasta su cuarto de calderas, hicieron un camino de gasolina hasta la entrada, quemándolo vivo. Mientras la llamas se apoderaban de la caldera, Freddy fue llevado por tres demonios del sueño. Estos demonios vagaban por la tierra buscando un alma cruel y sanguinaria, para convertir los sueños en realidad. Freddy aceptó su oferta para ser \"eterno\". Los restos de Freddy fueron llevados al \"Cementerio de autos Penny Brothers\" y encerrado en el maletero de un viejo Cadillac rojo. Probablemente para ayudar a borrar los recuerdos de Freddy, la familia Thompson se muda a la casa 1428 de Elm Street. Kathryn fue adoptada por la familia Burroughs, y llevada fuera de Springwood, siendo sus registros borrados.
    Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas y un guante de cuchillas que él mismo ha elaborado. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un inquietante cántico que emiten unas niñas mientras saltan a la comba.




    Leatherface
    Cara de Cuero (Leatherface) es el villano principal de la película The Texas Chain Saw Massacre y sus respectivas secuelas. Es un hombre robusto y alto, pero sus características principales son la máscara que lleva y la motosierra que utiliza como arma. Su historia y familia han ido cambiando a lo largo de las películas.
    Lleva una máscara hecha de piel humana para ocultar una desfiguración. A diferencia de los asesinos de otras películas, Cara de Cuero no es de naturaleza sádica o maligna; al padecer un retraso mental severo es fácilmente manipulado por sus hermanos para cometer los crímenes.
    La familia de Cara de Cuero está compuesta por sus hermanos Drayton Sawyer, Nubbins y Chop-Top (Robert), y sus dos abuelos. El Sheriff Hoyt también es Charles Hewitt, tío de Cara de Cuero.
    En la película original, Cara de Cuero nunca está sin una de sus mascaras de piel humana. A diferencia de otros asesinos en serie ficticios, el padece retraso mental y básicamente hace lo que su familia le dice. Esta completamente bajo el control de ellos e incluso les tiene miedo. Tobe Hooper aclaró de que Cara de Cuero es un \"niño en el fondo\" y mata gente en defensa propia. En la primera película, The Texas Chain Saw Massacre (1974), se siente asustado de la gente desconocida que entra a su casa.
    La gente que Cara de Cuero mata es posteriormente convertida en barbacoa y chili, que son vendidos por su hermano mayor, Drayton. La película The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986) ocurre mas de diez años después de la cinta original, y el objetivo de Tobe Hooper era expandir el humor negro que nadie consideró en la película anterior. En esta película Cara de Cuero se enamora de Stretch, una de sus víctimas, e intenta esconderla de su familia. Al final el tío de Sally Hardesty (la víctima de la primera película) lo ataca con una sierra y le lanza una granada. Drayton muere ahi mientras Chop Top es asesinado por Stretch pero aparentemente Cara de Cuero sobrevive en la tercera película, pues está viviendo con otros miembros de su familia.
    La matanza de Texas III: Leatherface (1990) es más oscura y aparentemente no guarda relación con ninguna de las películas anteriores, excepto por un cameo de Stretch y porque a Cara de Cuero le regalan una motosierra dorada que dice \"La sierra es la familia\" (frase que dice Drayton en la segunda pelicula). En La Matanza de Texas: La Nueva Generación (1994), Cara de Cuero tiene una familia diferente e incluso una hija. En The Texas Chainsaw Massacre (2003) -remake de la cinta original- no es un caníbal sino un travesti, y vive con diferentes miembros de su familia. En esta película su nombre es Thomas Hewitt, y debido a una desfiguración facial lleva su máscara. The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning (2006) es una precuela de la película donde se explican los inicios de Cara de Cuero. A diferencia de las primeras peliculas, donde era tratado con desprecio y visto por su familia como un arma, a Cara de Cuero lo trata mejor su familia en los remakes.




    Pinhead
    ‘’Elliot Spencer’’ fue ‘’Capitán’’ del ejército durante la Primera Guerra Mundial. Tras las atrocidades allí vividas, el mundo que le rodeaba dejó de tener interés para él, y se aventuró a buscar otras realidades, otros placeres, aunque tuviese que recurrir a sabidurías ocultistas prohibidas.
    Cayó en sus manos una antigua Caja-Puzzle, fabricada por el francés ‘’Phillip LeMarchand’’ en 1784, por encargo de un burgués ocultista que le cedería los planos con la configuración exacta para su funcionamiento, la \"configuración del lamento\".
    La resolución de la Caja-Puzzle no dependía sólo de sus engranajes. El ingrediente más importante corría a cargo del interesado, y no era otra cosa que el deseo. Deseo de nuevos placeres, deseos auténticos, y Elliot los tenía. Sus trastornos mentales (consecuencias de la Guerra) y su aborrecimiento del mundo conocido le ayudaron a resolver el enigma de la Caja. Al hacerlo, se introdujo en un mundo paralelo al nuestro, donde dolor y placer eran indivisibles, y no había bien ni mal, sólo carne.
    Su alma se fundió con el espíritu de ‘’Xipe Totec’’, el ‘’Pontífice Oscuro del Dolor’’. Una eternidad saboreando los placeres de ese Infierno le condujo a ser líder de los llamados cenobitas, seres que se encargaban de conceder el \"placer prohibido\" a sus suplicantes. El propio Spencer, desnaturalizado ya de su faceta humana, fue conocido entre los humanos como ‘’Pinhead’’ (traducido literalmente como ‘’alfiletero’’ y doblado ocasionalmente al español como ‘’acérico’’).
    Pinhead, el líder de los cenobitas, es para algunos una pesadilla, y para otros un sueño. Aunque originalmente fue un fiel servidor de ‘’Leviathan’’, dios regente de la dimensión infernal de la que es nativo, sus últimas experiencias en nuestro mundo despertaron en él otro tipo de ambiciones, se fue impregnando de la personalidad humana, sobre todo tras las fatales revelaciones que tuvo en su último altercado con ‘’Kirsty’’, quien le recordó un pasado humano que ya había olvidado. La codicia, el ego, la ira, la avaricia... Pinhead se dejó seducir por el pecado humano, disfrutándolo, aprendiendo y usándolo a su favor.
    A raíz de las nuevas emociones que se despertaron en él después de sus encuentros con ‘’Kirsty’’, su esencia se dividió en dos entidades: el alma de ‘’Elliot’’ y ‘’Pinhead’’, quien enajenado de su lealtad al infierno intenta en varias ocasiones abrir de forma permanente las puertas del mundo de los cenobitas, unirlo con el mundo humano y hacerse con el poder total. Posteriormente se encontraría con una nueva usuaria de la caja, quien ayudaría a fusionarlo nuevamente con ‘’Elliot’’ y con ello quedaría una vez más sometido a las leyes cenobitas.
    Sin embargo, al afrontar a uno de los descendientes de ‘’Lemarchand’’ (en esta época), quien intentó crear un infierno en la tierra dándole a los seguidores de su secta atributos cenobitas, se observa que sus actos no lo enfurecen por aspirar a ser como él, sino por traer el infierno a este mundo, ya que en un momento de furia increpa el atrevimiento de tal acto después que él se sacrificara transformándose nuevamente en Pinhead para mantener el orden. Esto es probablemente, ya después de su separación y reunificación conservó su conciencia humana, pero él mismo ha reconocido que el mero hecho de ser Pinhead lo sujeta a leyes estrictas respecto a sus funciones y atributos.
    Tras años de intentos reiterados, parece ser destruido definitivamente en el año 2127 por el ‘’Dr. Marchant’’, último descendiente vivo del creador de la caja.
    Su aspecto físico es impecable e impresionante. Su mayor característica (y motivo de sobrenombre), es la intrincada red de cicatrices que recorre su cabeza, con puntillas atravesando cada una de las intersecciones, tan profundamente que llegan a atravesarle el cráneo. Viste una sotana monopieza de cuero negro, unida a su pálida piel lacerada mediante complejos mecanismos de tortura (ganchos y cadenas), que hacen referencia al \"santo oficio\" que obra.




    Pennywise
    Eso aparentemente se originó en un vacío cercano al Universo, un lugar al que en la novela llaman «Macrocosmos». El nombre real de Eso (si es que tiene nombre) es desconocido, aunque en varios puntos de la historia, se hace llamar «Pennywise» o «Bob Gray». Asimismo, la verdadera forma de Eso nunca ha sido vista. En su guarida subterránea, toma forma de araña gigante; sin embargo, su forma verdadera existe en un mundo muy lejano al físico, que el mismo monstruo llama «Fuegos fatuos». La forma con la que más aparece es como «Pennywise el payaso», pero puede tomar la forma de los peores temores de quienes ataca, por eso es que cada uno de los perdedores lo recuerda de modo distinto (una momia, un leproso, chicos muertos, un pájaro, etc.).
    Eso llegó a la Tierra en un enorme cataclismo muy similar a un impacto de asteroide, que se estrelló donde millones de años después se levantaría el pueblo de Derry. Una vez que los humanos empezaron a asentarse en ese territorio, el monstruo despertó, empezó a alimentarse y adoptó un ciclo de hibernación por un largo período, despertando aproximadamente cada 30 años. Cuando Eso despierta ocurre una gran ola de violencia, y otra gran ola de violencia ocurre cuando vuelve a dormir:




    Michael Myers
    Michael Myers es un personaje de ficción de la serie de películas slasher Halloween. Aparece por primera vez en Halloween (1978) como un joven que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde regresa a su casa para asesinar a más adolescentes. En el original Halloween, el adulto Michael Myers, conocido como La Forma en el cierre de créditos, fue retratado por Nick Castle para la mayoría de la película, con Tony Moran y Tommy Lee Wallace en la sustitución durante la última escenas. Fue creado por Debra Hill y John Carpenter. Michael Myers ha aparecido en ocho películas, así como en una novela, un videojuego y varios libros de historietas.
    En el 2007, el cineasta Rob Zombie retoma la serie fílmica con remakes. Existen diferencias radicales en cuanto a la versión de Michael Myers de Carpenter y Hill respecto a la de Rob Zombie; por ejemplo, la versión Carpenter-Hill le da una explicación mágica y sobrenatural al comportamiento de Michael en cuanto a magia negra y ritos celtas. Rob Zombie, por otra parte, presenta una versión más racional y humanizada en donde Myers es simplemente un psicópata que proviene de un hogar disfuncional y cuyas motivaciones son meramente psicológicas y humanas. Otra diferencia importante es la asexualidad del personaje en la versión Carpenter-Hill, mientras que en la versión Rob Zombie los impulsos sexuales de Myers juegan un papel preponderante en su conducta asesina e incluso llega a violar a algunas de sus víctimas.
    Michael es un ¨ser humano¨ con facultades sobrenaturales, esencialmente maligno e indestructible, y que encierra en su interior un espíritu malvado equiparable al del mismísimo demonio, quien a pesar de contar con algunos traumas psicológicos originados en su infancia, y producto del maltrato y el desprecio de sus padres, excede el límite comprensible de venganza y se deslinda de las meras explicaciones ordinarias comúnmente utilizadas para justificar su esencia perversa. Denota un accionar implacable y certero, y hace gala de una fuerza descomunal, comparable a la de un oso o un androide.
    Una de las posibles explicaciones de la razón de su proceder se da a través de la implicación de un culto celta, que en el Caso Myers arroja nueva luz sobre posibles explicaciones acerca de su fuerza sobrenatural, e incluso de su increíble don de supervivencia, así como de sus motivaciones. Myers posee una runa de \"Mal\" grabada en su brazo. De aquí que se hacen varias conjeturas sobre lo que es la \"Maldición de Thorn\", que cosas lo mueven a exterminar por completo a los miembros de su linaje, una consecuencia de rituales paganos que los druidas realizaban antaño en las \"Noches de Todos los Santos\" (Halloween).
    Michael Myers mide de 1.95 a 2.00 metros, pesa entre 100 y 110 kilos, y se especula que tiene 21 años ya que se afirma que nació un sábado 19 de octubre de 1957. Oculta su rostro con una máscara blanca y tiene un alto poder metafórico, ya que el asesino podría ser cualquiera, (como nos demuestra el prólogo en vista subjetiva que abre la película y que parece indicar que el asesino en ese instante somos nosotros, ya que vemos a través de sus ojos). Viste un traje de mecánico (Overall u overol) de color azul grisáceo y unos borceguíes negros. Demuestra una potencia sobrenatural e inhumana, mechada con actitudes terrenales y dejos de culpa que revelan un costado humano, ambigüedad que lo que lo torna aún más horrorífico y temible.
    En la película original de 1978 Michael Myers nació el 19 de octubre de 1957 en Haddonfield, Illinois. Sus padres eran Donald y Edith Myers y Michael tenía dos hermanas: Judith Margaret, y Laurie Ann Myers. Debido al tiempo que Michael pasaba solo, empezó a oír voces, unas voces que solamente podía oír él, y que le incitaban a matar.
    La noche de Halloween de 1963 Michael Myers, con solo seis años ya no puede reprimir las extrañas voces ni un momento más, y mientras su hermana \"jugaba\" con su novio, Michael los espía. Cuando el novio de Judith se aleja de ella y ésta se queda sola, la apuñala varias veces con un cuchillo de carnicero que había tomado de la cocina dejándola en agonía.
    Por este crimen, Michael es enviado a un Smith´s Grove Sanatorium, un hospital psiquiátrico, donde permanece durante quince años a cargo del Doctor Samuel Loomis. El 30 de octubre de 1978, Michael se fuga y regresa a Haddonfield (Illinois) para matar a su hermana Laurie de ahora 17 años y poder terminar lo que empezó hace 15 años.
    El 31 de octubre de 1963, Dorris Blankenship (abuela de Michael) cuidaba a Michael de seis años de edad, y su hermana Laurie de 2 años. Michael cruzó la calle y vio a su hermana Judith Margaret Myers y su novio sentarse y besarse en el sofá para posteriormente retirarse arriba. Michael, todavía vestido en su traje de payaso, usado para esa Noche de Brujas, entró en la casa a través de la cocina, tomó un cuchillo de una gaveta de la cocina y esperó hasta que el muchacho dejara la casa. Michael caminó subió las escaleras y apuñaló brutalmente a su hermana hasta matarla.




    Hannibal Lecter
    El Dr. Hannibal Lecter es un célebre personaje de ficción elaborado por el novelista Thomas Harris, que se da a conocer en la novela El dragón rojo (1981). Continúan sus aventuras en The Silence of the Lambs (1988) (llevada al cine por Jonathan Demme), para culminar en Hannibal (1999).
    En diciembre del año 2006, siete años después de la publicación de Hannibal, Harris publica la que es, por ahora, su última novela sobre el personaje: la antecedente titulada Hannibal: El origen del mal. Esta novela narra la infancia y juventud del popular asesino, entre sus 6 y 20 años de edad. Fue igualmente llevada al cine (Hannibal Rising), ya con inferiores resultados.
    El asesino novelesco Hannibal Lecter adquirió su gran éxito mundial al ser su historia llevada al cine por Jonathan Demme en The Silence of the Lambs, encarnado por Anthony Hopkins. También se llevaron al cine el resto de la saga de novelas, siendo el filme más reciente Hannibal, el origen del mal, estrenado el 16 de marzo de 2007 y dirigido por Peter Webber. En él, Lecter lógicamente por una cuestión de edad no fue encarnado por el maduro Anthony Hopkins (quien ganó un Óscar por su papel en The Silence of the Lambs) sino por el joven francés Gaspard Ulliel.
    El erudito asesino doctor Lecter podría ser definido como un psiquiatra sociópata, genio desequilibrado que gusta de la gastronomía que, combinada con su canibalismo provoca curiosas combinaciones como hígado acompañado de habas, el corazón o parte de los órganos de la región craneal de las víctimas que asesina. Apodado Hannibal el Caníbal, en El dragón rojo, Lecter pone a Francis Dolarhyde contra Will Graham y su familia, en The Silence of the Lambs Lecter ayuda a Clarice Starling una agente del FBI a capturar a través de un perfil psicológico a un asesino en serie que despelleja a sus víctimas apodado \"Buffalo Bill\", y en \"Hannibal\" el psiquiatra está fugitivo, pero su identidad es descubierta y vendida por el agente Pazzi a Mason Verger, la primera víctima de Lecter que sobrevivió y quiere vengarse de él.
    Nacido en Lituania. Su padre era un noble y su madre pertenecía a la alta burguesía italiana. Presumiblemente es descendiente de los Sforza patrocinadores de Leonardo da Vinci en el renacimiento y los Visconti, importante familia de Milán la cual lleva por escudo un Dragón antropófago.
    A los 6 años de edad, Lecter pudo haber tenido eventos traumáticos de gran intensidad. En esas fechas, Lituania sufre la devastación de la Segunda Guerra Mundial, debido a que colapsa el Frente Este de Europa y los Alemanes atacan Rusia.
    Hannibal Lecter y su hermana Mischa fueron prisioneros de \"Hiwis\" (Lituanos traidores que ayudaban a los nazis), no de soldados alemanes. Estos hombres, desechados al poco tiempo por los alemanes, se hacían pasar por brigadas de la cruz roja, robando y matando en ambos bandos, protegidos por su uniforme médico y un arsenal robado. El azar los lleva al refugio donde se escondía la familia Lecter (recién asesinados en un fuego cruzado los padres de Hannibal), e instalaron su \"campamento medico\" en el refugio de caza de los Lecter. Al recrudecer el invierno y quedarse sin alimentos mataron a la pequeña Mischa y se la comieron.
    En los años subsequentes, Lecter, quien se obsesiona por eliminar a los Hiwis culpables de esta atrocidad, comienza su carrera asesina primero de forma \"justificada\" pero encuentra un profundo gusto por esta actividad.
    Entre 1970 a 1975, Lecter adquiere el Título de Doctor en Psiquiatría en el estado de Maryland, USA.
    En 1975 el Dr. Lecter trabaja como perito en psiquiatría para las cortes de Maryland y Virginia. La cuarta víctima de Lecter es Mason Verger, personaje de tendencias homosexuales, el cual se suma a la lista de pacientes influyentes y, consecuentemente adquiere cierta amistad con el Dr. Lecter. Este acepta una invitación al departamento del Señor Verger, en donde bajo el influjo de una pastilla de Popper, Lecter sugestiona al señor Verger para autoinfligirse graves heridas en la cara, y quitándose secciones de la misma. Posteriormente, el Dr. Lecter le rompe el cuello. El señor Mason Verger sobrevivió quedando cuadripléjico y deforme facialmente. (este personaje es una de las 2 víctimas que sobreviven a los ataques de Lecter.)
    Al desempeñarse como auxiliar del F.B.I. en la elaboración de perfiles psicológicos criminales, Lecter traba una relación amistosa con el Agente Especial William Graham, quien a la postre se convertirá en una de sus víctimas y su segunda y última en sobrevivir. Este hecho es el que lo pone al descubierto y posteriormente es capturado para ser procesado en un juicio, que genera una lista de 9 víctimas comprobables hasta ese momento. El Dr. Lecter es sentenciado a 9 cadenas perpetuas, en el Hospital Forense del Estado de Baltimore.




    Jigsaw
    John Kramer, más conocido como Jigsaw, es un personaje de ficción, protagonista de una serie de películas de terror conocida como \"Saw\", cuyas principales características son la temática original que el asesino utiliza para justificar sus crímenes. La primera película Saw (James Wan) fue estrenada en 2004 y desde ese momento se siguen estrenando secuelas cada año Saw II (Darren Lynn Bousman), estrenada en 2005, Saw III (Darren Lynn Bousman), estrenada en 2006, Saw IV (Darren Lynn Bousman) estrenada en 2007, Saw V (David Hackl), estrenada en 2008 y Saw VI (Kevin Greutert), estrenada en el 2009. Cada película se ha estrenado en vísperas de Halloween.
    John Kramer es un ingeniero civil que se gana la vida trabajando en una clínica fundada por él y por su esposa Jill Tuck, mucho más joven que él; el lema de John para su clínica era \"aprecia tu vida\". Su vida era feliz, pero la pérdida de su hijo por culpa de uno de los internos en la clínica le causa un terrible shok, ya que ese hijo (al que iban a llamar Gideon) suponía muchas cosas para él. Por si esto no fuera poco, un tiempo después del suceso, le diagnostican un tumor cerebral inoperable siendo esto el punto culminante de su depresión psicológica tras la muerte de su hijo. Su autoestima llega a estar tan baja por los hechos, que intenta quitarse la vida, fallando en su intento, lo que él interpreta como una señal. John comienza a apreciar la vida, e intenta que otras personas también lo hagan, para lo cual deberá ponerlas a prueba en situaciones límites, donde sólo puedan salvar sus vidas sacrificando algo preciado para ellas, tal como le ocurrió a él.




    Ash Williams
    Ash es conocido por sus dos armas favoritas: Una escopeta, y una sierra eléctrica que reemplaza a su mano derecha, que fue amputada en Evil Dead II después de ser poseída por un espíritu maligno.
    Ash es un hombre común y corriente, que trabaja en una tienda llamada S-Mart y tiene una novia llamada Linda.
    En The Evil Dead, Ash y sus amigos van a una cabaña en el bosque, donde encuentran el Naturom Demonto (renombrado como Necronomicón ex Mortis en las secuelas), el Libro de los Muertos, junto a una grabadora. La grabación es del dueño de la cabaña, quien traduce algunos pasajes del libro. Al escuchar la grabación Ash y sus amigos despiertan a unos espíritus malignos que pueden poseer a los vivos. Los amigos de Ash son poseídos hasta que mueren en manos de Ash, siendo el único sobreviviente. Al final de la película Ash es atacado por el espíritu.
    La secuela Evil Dead II (que se cree que también es un remake), comienza con una corta recapitulación de la película anterior, en esta ocasión solo Ash y su novia llegan a la cabaña, donde Ash la mata después de ser poseída por el espíritu. En este momento se produce la misma escena del final de The Evil Dead y Ash es poseído. Al despertar se encuentra nuevamente en la cabaña junto a los espíritus, por lo que deberá luchar contra ellos nuevamente. Luego aparece la hija del dueño de la cabaña junto a otras tres personas, estos son poseídos por los espíritus y atacan a Ash. Aquí es cuando Ash reemplaza su mano por la motosierra y se deshace de los poseídos. Al final de la película Ash es tragado por un portal que lo transporta al año 1300 dc, donde los habitantes lo ven como a el hombre que cae de los cielos, según la profecía el héroe que los liberaría de los demonios.
    La siguiente película Evil Dead III continua con la historia de la anterior, donde debe vencer a un Ash maligno que lidera al ejército de las tinieblas en la búsquedad del Necronomicón. En esta película Ash obtiene una mano de metal que reemplaza a la amputada. La película tiene dos finales, uno en donde Ash regresa a su tiempo en la tienda y el otro que es un final post-apocalíptico en el futuro.




    GhostFace
    GhostFace o Cara de Fantasma (en español), es el nombre de un carácter ficticio y el antagonista principal en la trilogía de Scream. Hubo cinco personas para asumir su capa (de Scream, Scream 2, y Scream 3). Un asesino en serie, él a menudo se disfraza como una variación de un fantasma, o la Segadora Severa (el nombre dado a su traje en la película es \' la Muerte de Padre \'). Él también usa un dispositivo para disfrazar su voz.
    También lo conocen como el Asesino de Woodsboro, por la ciudad donde él comete sus asesinatos.
    Ghostface a menudo llama a sus víctimas por teléfono, la burla o amenazas de ellos antes de apuñalarlos y forzar sus órganos interiores. Su nombre real era Father Death o Padre Muerte, pero Tatum Riley (Rose McGowan) antes de morir lo llamó GhostFace y así fue llamado el resto de los films. Sus características mas resaltantes son:
    * Una máscara de fantasma alargada que da la impresión de estar llorando y gritando a la vez. Está inpirada en la figura del cuadro \"El Grito\", de Eduard Munch
    * Traje negro, celular, cambiador de voz y un cuchillo afilado de unos 20cm.
    La madre de Sidney, Maureen Prescott, una mujer muy infeliz, le es infiel a su marido (Neil Prescott) e inicia una relación secreta con el señor Loomis (el padre del novio de Sidney, Billy). Billy, al conocer las infidelidades de su padre con Maureen (motivo por el que su madre les ha abandonado marchándose de la ciudad) a través de Roman Bridger (el hermanastro de Sidney), reconoce como única culpable de destrozar su familia a Maureen y planea vengarse asesinándola utilizando como cómplice a Stuart Maker. Los dos cómplices asesinan a Maureen después de que la visite otro de sus amantes, Cotton Weary. Preparan todo de forma que todas las pistas apunten a Cotton como culpable del asesinato dejando en su coche un abrigo manchado de sangre. Justo cuando se cumple un año de la muerte de Maureen, dos jóvenes son asesinados.
    Asesino ataviado con una túnica negra, guantes, distorsionador de voz, teléfono móvil y una máscara con cara deforme de fantasma basada en el cuadro de Edward Munch, \"El Grito\". Muy conversador, con la inteligencia de un depredador y amante de las películas de terror. Encarnado por distintos personajes en cada entrega. En la primera por Billy Loomis y Stuart Maker, en Scream 2 por la Sra. Loomis y Mickey y en Scream 3 por Roman Bridger.




    Chuky Nose Por que pero es el ke me da mas miedo
    Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child\'s Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray. Fue en su primera película doblado al español por Héctor Lee.
    Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guión de lo que sería Child´s Play (conocida en Latinoamérica y España como \"Chucky, el Muñeco Diabólico\"). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy.




    ¿CUAL TE DA MAS MIEDO?


  2. #2
    Avatar de Viejocurro
    Viejocurro no está en línea ¡¡¡Síganme las buenas!!! Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2008
    Posts
    2.241
    Chuky es el campeón. jejej... gracias


  3. #3
    Ingreso
    Dec 2007
    Posts
    497
    Freddy eso creo.

  4. #4
    Ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Santiago
    Posts
    793
    Jason....
    All my promises are lies...
    All my love is hate...

  5. #5
    Avatar de Latis
    Latis no está en línea Moderador Wariano Elite
    Ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Posts
    3.228
    Yo de chiquito (tendría 10-12 años) vi varias pelis de jason y quedé traumado!!
    Una semana durmiendo con la luz y la tele prendidas!
    xD

    "¿Cuáles son las diferencias entre Mark Zuckerberg y yo? Veamos. Yo te doy información privada de las corporaciones, gratis, y soy el villano. Mark Zuckerberg, en cambio, le da tu información privada a las corporaciones por dinero... y él es el «Hombre del Año».". (JUlian Assange)

  6. #6
    Ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Laborando como siempre....
    Posts
    16.723
    Completisima información.....se agradece
    ¡¡¡Jamás...jamás....jamás serán campeones de la LIBERTADORES....como lo fue el campeón!!!
    ¡¡¡Para ser campeones hay que jugar finales y GANARLAS...no semifinales!!!...¡¡¡Por eso COLO COLO es el mejor!!!

  7. #7
    Avatar de francy_san
    francy_san no está en línea Il matadore!! Power Wariano
    Ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    en algun lugar de stgo.
    Posts
    1.673
    Excelente post amigo!!!! muy completo ,ademas de que salen los mas grandes del terror (te falto Dracula y el Hombre lobo)......el que mas miedo me dio cuando era chico fue el payaso Eso.....dejo cierta fobia hacia los payaso y los globos....ademas de que la actuacion de Tim Curry en esta pelicula es notable.....

    Saludos amigo.

  8. #8
    Avatar de Julyweb
    Julyweb no está en línea Córdoba....ahí voy!!!!!!! Wariano
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Posts
    556
    It era bastante terrorífico, también me gustaba Freddy Kruger
    Muy buen post. Te felicito!
    No basta adquirir la sabiduría, es preciso usarla - Cicerón

  9. #9
    Ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Mérida, la de Yucatán
    Posts
    155
    Más allá de cuál me da más miedo, creo que el personaje de Hannibal the Cannibal Lecter es el mejor... racionalidad inteligente escudando la bestia que todos llevamos dentro...
    Saludos (aterrados).

  10. #10
    Ingreso
    Sep 2009
    Posts
    9.423
    Muy buen post, todos son grandes personajes, pero creo que me aterra más Pennywise, saluditos!
    I'm gonna live like tomorrow doesn't exist, like it doesn't exist...

  11. #11
    Avatar de funes
    funes no está en línea colo-colo en mi cuxara Wariano Elite
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    santiasko de chicle
    Posts
    3.695
    varias no me hicieron dormir

  12. #12
    Ingreso
    Apr 2010
    Posts
    421
    Excelente post super entrete......

  13. #13
    Ingreso
    Jun 2008
    Posts
    2.350
    que buen post

    muchas gracias pero me quedo con Heidi la niña de las flores

    jajaja

  14. #14
    Ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Talcahuano
    Posts
    1.675
    Te felicito por el post cumpa, excelente, cuando estaba en el liceo (antiguo A21 en Talcahuano) me decían "Chuky" jajajja......porque sería...


    saludos

  15. #15
    Ingreso
    Apr 2010
    Posts
    38
    Excelente, muchas gracias por el aporte!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Personajes famosos, vistos de otra manera.
    By elsuperbalu in forum Humor
    Respuestas: 11
    Ultimo Mensaje: 20-08-2010, 21:20
  2. Respuestas: 3
    Ultimo Mensaje: 19-03-2010, 04:53
  3. Curiosidades de Personajes Famosos
    By faisan in forum Gotitas del Saber
    Respuestas: 4
    Ultimo Mensaje: 18-12-2009, 07:08
  4. De terror: actriz de terror mata a su marido
    By Villa in forum Cine Tv Anime Musica Y Juegos
    Respuestas: 7
    Ultimo Mensaje: 17-03-2009, 21:29
  5. Estrellas de terror
    By andru354 in forum General
    Respuestas: 10
    Ultimo Mensaje: 30-04-2008, 18:59

Tags

Normas de Publicacion

  • No Puedes crear nuevos temas
  • No Puedes responder
  • No Puedes adjuntar archivos
  • No Puedes editar tus posts
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está habilitado
[Output: 138.33 Kb. compressed to 117.27 Kb. by saving 21.06 Kb. (15.22%)]