Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    Ingreso
    Dec 2008

lentitud al entrar al foro

simple ,cada ves q quiero entrar al foro tengo q esperar y esperar varios minutos para q logre cargar la pagina .. casi siempre tengo q rehusar entrar aka por no carga nunca .. y solo me pasa con este foro.

alguna idea q puede ser?

( hacer el tema me tomo 15 minutos en esperar q terminara de cargar ¬¬ )

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Feb 2007
    yo tengo el mismo problema..debe de suceder algo, de seguro algun moderador nos escribira una contundente respuesta,,saludos

Ingreso
    Oct 2008
    Es cierto esta muy lento para cargar la pagina

Ingreso
    Mar 2008
    Seguro que está en mantenimiento, porque a mi me pasa igual, me cuesta ingresar. Saludos

Ingreso
    Feb 2010
    +1 mas... Muy lenta la pagina...Alguna explicación..Sldos.

Ingreso
    Jul 2011
    Cita Escrito por papillo Ver Mensaje
    Seguro que está en mantenimiento, porque a mi me pasa igual, me cuesta ingresar. Saludos
    Cuando se le hace un mantenimiento o cualkier actualizacion ya sea de DNS o del mismo Vbulletin, etc, a cualkier pagina, esta se saca esta de linea. No es eso.
    Me parece que simplemente el server no da abasto. Hace falta una optimizacion, talvez seria necesario sacar unos cuantos foros obsoletos, quitar cosas que no se ocupen, el shout por ejemplo, este foro esta mas lleno de bots que de user, nadie postea en el xout. Muchos foros y subforos sin movimiento alguno, talvez seria hora de presionar delete

O simplemente abrir donaciones dirctamente para pagar un server de buen nivel.

Saludos.

oso_35 no está en línea Señor de la Nada Senior User
    Ingreso
    Nov 2006
    M e pasa lo mismo y esto es desde hace como 15 dias. Me a tocado esperar casi 3 minutos o un poco más para poder entrar al foro, incluso para publicar tarda mucho la pagina, ojala se pueda arregler este problema.

Saludos.

ximena Invitado
    Efectivamente el foro esta lento, pero a mi me pasa solo a ratos.

Ahora les aclaro, sobre el Shout hace rato lo desactive, ya que nadie posteaba ahí, sobre los foros, todos se usan no hay ninguno que tenga actividad 0 por ahora, pero analizaremos unir algunos tal vez, y por ultimo los bot , que cada vez a mi parecer son menos, los estamos moviendo a una parte del foro donde no debería influir mayormente con la rapidez del foro y los que doblepostean, los estamos excluyendo de warianoz....

Así que al parecer es problema del servidor, por lo tanto es algo ajeno a nuestras posibilidades por ahora, pero lo analizaremos a nivel administrativo y veremos unas prontas soluciones posibles, como las que hemos estado adoptando y que fueron nombradas anteriormente.

Esperemos que mejore, y de todas formas analizaremos el borrar temas de graveyard que están demás y ocupando espacio en el servidor.

Saludos.

Ingreso
    Jul 2008
    mejor vete acostumbrnado ya que somo todos los que hemos o estamos experiemntando esto y como dicen eso pasa a ratos a veces entra bien a veces lentisimo quien sabe solo queda esperar a que se solucione

rasmussein no está en línea Forever Alone!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2008
    se abren las donaciones

Ingreso
    Mar 2007
    Cita Escrito por rasmussein Ver Mensaje
    se abren las donaciones
    No. Esto lo decide los administradores.