Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 17
    Ingreso
    Aug 2009

Exclamation por que esta pagina no guarda mi contraseña?

De un tiempo a esta parte cada vez que ingreso a la pagina debo logearme, esto no me ocurria antes, ademas me pasa solo en esta pagina.
    uso Mosilla Firefox y esta configurado para guardar mis diferentes contraseñas
    alguie sabe por que ocurre esto?

2.    Facebook Comments

ody_osa no está en línea Exclusiva de Osito_Feliz GOLD
    Ingreso
    Feb 2008
    no se me ocurre que podría ser porque a mi si me la guarda, alomejor en la pagina existe alguna configuracion...... ojala encuentres la solucion amigo..... ahhh... recordé algo, de repente en estos días me ha pasado eso, y lo había relacionado con que alguien ocupo el pc y entró a warianoz, pero parece que no era asi..........

*WARIANOZ*LO*MEJOR*

Ingreso
    Nov 2008
    hola chicos a mi tambien me estubo pasando que perfil estan usando? a mi me andaba todo ok hasta principios de esta semana pero ya no y me desloguea a cada rato espero que tengamos alguna solucion un abrazo
    no envejesco a sumo maduro

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    No será a causa de cierto tarugo que por no cerrar sesión le hiciéron una bromita pesada? .. y por esta causa el patrón decidió hacer un cambio?

Ingreso
    Jul 2007
    si es verdad , antes cuando me metía ala pagina ya el usuario ya estaba guardado
    ahora tengo que ingresarlo cada ves que me meto ala pag
    Tu firma excede los limites permitidos por el foro

Administración

Cotsbalam no está en línea Guerrero jaguar Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    a de ser problema su navegador. yo uso opera y no me tira ningun problema, no me desloguea y el guardado de las contraseñas me sale bien hay veces que ni necesito loguearme por que desde que ingreso a la pagina ya estoy logueado

Ingreso
    Nov 2008
    Cita Escrito por Cotsbalam Ver Mensaje
    a de ser problema su navegador. yo uso opera y no me tira ningun problema, no me desloguea y el guardado de las contraseñas me sale bien hay veces que ni necesito loguearme por que desde que ingreso a la pagina ya estoy logueado
    Como estas, yo uso chrome con cuenta habilitada y desde mi telefono con android y en todos me hace lo mismo, ahunque tambien me lo hace con otras web desde hace unos 10 dias, asique no se que puede ser.... y si llega a ser por el chistoso de Sirr!!!!!! que paso esto ... le va a cosatar caro jejejeje..... bueno comenten que navegadores usan como para saber si es algo de eso... voy a probar con exploter y comento un abrazo

Ingreso
    Mar 2007
    No tengo problemas con firefox. Me lo guarda perfetamente. Igual con Chrome y Ópera, pero se que otros usuarios lo estan experimentando no solo con este foro sino con otras web tanto con firefox como con Chrome. Se me hace que es problema del navegador.

Ingreso
    Aug 2009
    Hoy me percate que cada vez que entro a la portada no estoy logeado pero si me cambio a ultimos post o ultimos temas si estoy logeado... creo que es un problema del servidor el que hay que revisar

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Ya me funcionó (el logeo, lo demás me funciona perfectamente)

Ingreso
    Sep 2008
    Algo cerca de Villa ando yo, a mi tambien me pasa lo mismo desde hace poco y me di cuenta tambien hace poco que en otros sitios tampoco me guarda los datos, puede que sea la ultima actualizacion del firefox o algun complemento.

Ingreso
    Nov 2008
    Ya anda bien no se q paso

Cotsbalam no está en línea Guerrero jaguar Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    a mi me acaba de tirar un problema la portada de la pagina, le daba para logueame y me salia el cuadro del redireccionamiento pero despues me aparecia la portada como si acabara de ingresar a la pagina al igual que wondermad tuve loguearme en otra parte del foro para poder entrar

Ingreso
    Aug 2009
    después de 2 años sigo con el mismo problema y solo me pasa en esta pagina, cada ves que entro (y es bien seguido) debo logearme

oso_35 no está en línea Señor de la Nada Senior User
    Ingreso
    Nov 2006
    Tengo el mismo problema que la mayoría aquí, cada que entro a la pagina me tengo que logear porque no me guarda ni usuario ni contraseña. Es igual en los 4 exploradores que uso --IE, Chrome, Opera y Firefox-- ¿Alguna idea de que pasa?
    Última edición de oso_35 fecha: 04-09-2014 a las 00:06

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo