Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

Tema: Aún

Ingreso
    Jun 2008

Aún

Aún

Contemplando cada segundo del día a día,
    helados amaneceres y anaranjados atardeceres,
    mirando cientos de almas,
    cientos de sueños, penas y alegrías.

Desolación, ilusión extraviada
    y perdiendo su mirada
    se desvanecen los sueños,
    los ideados algún día.

Cielo agrisado, atardecer esperanzado,
    contemplando el oleaje en el ocaso,
    sola con mi soledad
    esperando lo anhelado.

Entristecida aún por los golpes de la savia,
    esperanzada aún por los efectos de la magia,
    añorando aún la gloria del pasar
    y esperando el futuro sentada frente al mar.

Pelusa

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Sep 2009
    Muy lindo nena, gracias por compartirlo! Saluditos!
    I'm gonna live like tomorrow doesn't exist, like it doesn't exist...

Ingreso
    Aug 2008
    me encantó!!!!!
    muy genial
    gracias por compartirlo

Ingreso
    Jun 2008
    Cita Escrito por ll_starrynight_ll Ver Mensaje
    Muy lindo nena, gracias por compartirlo! Saluditos!
    Gracias a ti Starry por siempre leer y opinar.

Saludos.

Cita Escrito por ::dark_cloud:: Ver Mensaje
    me encantó!!!!!
    muy genial
    gracias por compartirlo

Muchas gracias Dark_cloud, ya no escribo mucho, pero cuando lo hago me gusta compartir mis escritos.

Saludos.
    Última edición de Pelusa fecha: 24-07-2010 a las 17:57 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Excelente amiga pelusa.
    Saludos.besos.
    Cuidate.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Ingreso
    Jun 2008
    Cita Escrito por KORONITA Ver Mensaje
    .
    Excelente amiga pelusa.
    Saludos.besos.
    Cuidate.

Muchas gracias amigo Koronita por siempre leer mis escritos y alentarme a seguir haciéndolo.....

Saludos.

Ingreso
    Apr 2009
    que lindo,,, me gusto!!!

Ingreso
    Jun 2008
    Cita Escrito por fenix5132 Ver Mensaje
    que lindo,,, me gusto!!!
    Muchas gracias fenix5132. Es agradable que guste lo que escribo.

Saludos.

Ingreso
    Jan 2010
    Me gustaría que aclares si es tuyo o es de algun autor o lo modificaste ya que hace 10 años leí algo parecido y me queda la duda. Pero te felicito por que es inspirador y revelador su contenido. Felicidades Bye

Aunque la mente funciona mejor cuando el corazón está contento, la comunidad no es sólo un medio.
    Huyno 3

Ingreso
    Jun 2008
    Cita Escrito por Huayno 3 Ver Mensaje
    Me gustaría que aclares si es tuyo o es de algun autor o lo modificaste ya que hace 10 años leí algo parecido y me queda la duda. Pero te felicito por que es inspirador y revelador su contenido. Felicidades Bye

Es totalmente de mi autoría....es más...no he leído algún escrito parecido....y si puedes postear aquel que leíste hace 10 años me gustaría......la verdad ya tengo curiosidad por leerlo....

Este poema es fruto de un sueño reiterado que he tenido...y quise hacerlo un escrito.....

Muchas gracias por vuestra opinión...

Saludos.

Ingreso
    Mar 2007
    Una verdadera belleza. Muy emotivo, solo hay que leerlo y sentirlo. Gracias, Pelusa.

Ingreso
    Jun 2008
    Cita Escrito por villa Ver Mensaje
    Una verdadera belleza. Muy emotivo, solo hay que leerlo y sentirlo. Gracias, Pelusa.

Muchas gracias a ti Villa por leer y opinar de mi escrito.

Saludos.

Ingreso
    Jan 2010

Contestación

Hola! Respondiendo tu pregunta quiero aclarate que mi observación obedece a que tinenes un estilo parecido algunos autores que he leído como Joseé de Arias Martinez(Pepe Arias), Anaid López Moreno, Junior Marcia que son estilos como el tuyo o viceversa en donde aflora el sentimiento autentico y fresco del alma, el sentir y evocar ciertos paisajes naturales que obedece una ausencia o nostalgia en el tiempo,de lugar y personas, pero igual mi duda va en relación si tienes alguna influencia como Pablo Neruda o quien fuese, ya que me gusto tu escrito y me transporto a ciertos lugares en el tiempo por lo que te agradesco tu estilo que me agrada de sobre manera y claro te felicito por ser autentica y fresca en tus , seguire pendiente de tus escritos y mis opiniones son en razón de construir si me lo permites y claro nunca de ofenderte.
    Saludos amiga y disfruta lo q sabes hacer.
    Bye

Aunque la mente funciona mejor cuando el corazón está contento, la comunidad no es sólo un medio.
    Huyno 3

Ingreso
    Jun 2008
    Cita Escrito por Huayno 3 Ver Mensaje
    Hola! Respondiendo tu pregunta quiero aclarate que mi observación obedece a que tinenes un estilo parecido algunos autores que he leído como Joseé de Arias Martinez(Pepe Arias), Anaid López Moreno, Junior Marcia que son estilos como el tuyo o viceversa en donde aflora el sentimiento autentico y fresco del alma, el sentir y evocar ciertos paisajes naturales que obedece una ausencia o nostalgia en el tiempo,de lugar y personas, pero igual mi duda va en relación si tienes alguna influencia como Pablo Neruda o quien fuese, ya que me gusto tu escrito y me transporto a ciertos lugares en el tiempo por lo que te agradesco tu estilo que me agrada de sobre manera y claro te felicito por ser autentica y fresca en tus , seguire pendiente de tus escritos y mis opiniones son en razón de construir si me lo permites y claro nunca de ofenderte.
    Saludos amiga y disfruta lo q sabes hacer.
    Bye
    No hay problema Huayno 3.......no me sentí mal por tu opinión ni me pareció mal.....tranquilo...

Muchas veces un poema puede salir parecido a otro por la cantidad de escritores que hay y más aún por la cantidad de escritos....

Mis poetas favoritos son José ángel Buesa y Amado Nervo.

Puedes opinar libremente en mis escritos...me gusta saber si ellos agradan al lector....y como dije...no hay problema....

Saludos.

Nazar3n0 no está en línea Anonymous Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2006
    Bueno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags

Normas de Publicacion