Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
    Ingreso
    Jun 2008

Ayuda para elegir un auto...

Hola amigos:
    El cuento es el siguiente,la verdad yo entiendo bien poco de mecánica y estoy en planes de comprar un auto usado y los modelos que me llaman la atención son Kia rio, Fiat palio y Toyota yaris sport, los tres entre años 2001 a 2004 las razones por la plata con la que cuento para invertir la cilindrada y tamaño. Quedo atento a sus comentarios y aportes que me puedan ayudar a tomar la mejor decisión ya que esta es una gran inversión y no conviene meter las patas con un cacho.
    Saludos.

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jun 2007
    En lo personal te recomiendo el yaris, lejos es mejor es económico y es un auto que no tienes que gastar casi nada en repuestos por la calidad de estos, asi que trata de comprar uno y no te arrepentiras puede pasar los 500000 kms y sin ajustar aun el motor, espero te ayude.

Serenaman2002 no está en línea Alguien tiene que hacerlo Power Wariano
    Ingreso
    Jan 2008
    Toyota amigo, a ojos cerrados, en segundo lugar el kia y en decimooctavo lugar...el fiat, salió gastador (10km x ltrs !!!!) salu2 men.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Ingreso
    Jun 2008
    Se agradecen sus comentarios amigos, ya estoy casi listo con la compra de un yaris sport

SIN DUDA SUS APORTES SON DE GRAN AYUDA...

Se agradecen sus comentarios amigos, ya estoy casi listo con la compra de un yaris sport

SIN DUDA SUS APORTES SON DE GRAN AYUDA...
    Última edición de ropewin fecha: 11-12-2011 a las 09:21 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Nov 2007
    Hola!!!!!! mira, te contaré un poco la historia de mi vida relacionada con autos:

Compré un Toyota Tercel año 1995, excelente autazo, nunca me dejó en pana (eso si con las devidas mantenciones lo cuidaba), la única vez fue que me quedé sin batería porque murió porque dejé las luces encendidas una vez que llegue de mañana y en la tarde, murió la bateria... La cambié y listoco!!!

Hace poco lo cambié por un Toyota Yaris año 2002, no es el sport, el normal... Ni un problema... Excelente auto, además por lo que tengo entendido los Yaris tienen "cadena" de distribución, lo cual no tienes que preocuparte hasta como los 400.000 kilómetros... Así que excelente auto, cómpratelo a ojos cerrados!!1

Eso, saludos y disfruta tu próxima compra!!!

Ojo, anda con mecánico eso si por si las moscas... chau