Pon Aspirinas en tu Lavadora de esta Forma y Mira lo que Sucede Con la Ropa Blanca



Cuando escuche este método tan sencillo y eficaz quede impactado, no me imaginaba el efecto que esto causaría fue impresionante, lo primero que tienes que hacer para blanquear es aplicar las aspirinas en la ropa blanca, estas funcionan igual o mejor que los quitamanchas.

Aquí están los pasos que debes de llevar a cabo para lograr los mejores resultados en el lavado de la ropa blanca.
1.-Toma 5 aspirinas comunes, unos 325 mg, y disuélvelas en 8 litros de agua tibia. Luego, remoja la ropa blanca en esta solución durante 8 horas.
2.-Si machacas las aspirinas en pedacitos pequeños con antelación, se disolverán más rápido y tendrás un efecto aún más fuerte.

3. Puedes colocar directamente en la lavadora unas cuantas aspirinas, Este lavado ayudará a eliminar el tinte gris y amarillo de la ropa, y restaurará el color blanco como la nieve. Si dejas la ropa remojando en la solución de aspirina durante algún tiempo previo al lavado, el efecto será aún mejor.

Ahora sabes cómo deshacerte de las manchas en la ropa blanca. La aspirina no daña la fibra, pero perfectamente elimina la suciedad, Permitiendo tener una alternativa frente a los blanqueadores o detergentes que son demasiados costosos y que realizan el mismo proceso.


Para mas Información y Noticias :http://www.annie121212.com/




Virus letal del papiloma, aprende a prevenirlo antes de que sea demasiado tarde!

http://www.annie121212.com/2016/07/v...a-aprende.html



dale CLIC AQUI PARA LEES MAS ( AQUI )