Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19
    Ingreso
    Nov 2006

ojo con el video de wena naty!!!!, los interesados leer

porfa baje esta info de otro foro chileno, porfa si me mande un spam lo siento en el alma pero me temo que esto hay que saverlo en nuestra comunidad

(Wena Naty) La Verdad De Un Video Chileno Con Menores De Edad Involucrados
    Me he decidido a crear este tema , pq me han pedido k me comunike con la afectada del video en cuestion , cosa k ya hecho , me decidi pq soy un ferreo defensor de la libertad en los foros siempre y cuando wns mala leche no atenten contra menores de edad sin escrupulos , los foreros de corazon no importando a k pagina pertenescan , en esencia hacemos mierda , funamos a kien promueva material de sexo explicito con menores

Es bajo este argumento de funar a los mala leches que dare informacion de un hecho k ha sucedido en otro foro , no tengo temor en decir k es el a***o

los hechos

Siendo la madrugada del dia domingo 10 de sept aprox a las 2:00 am , el sitio mencionado , un tema que tenian de unos dias antes lo subieron a portada el titulo era " la nueva moda escolar "
    sus protagonistas 4 menores chilenos k ninguno superaba los 15 años, filman a una mocosa mientras le practikaba sexo oral a uno de los participantes , donde se le veia la cara a la niña , y con sus respectivos audios , el video estaba en linea , en portada mas un link de descarga

me llamo mucho la atencion k el administrador que subio el video invitara a oficinistas , pokemones y cuanto wn a ver el video

A las 14:00 hrs pm del mismo dia el video es editado y ponen un filtro al mismo , aun sige en linea y en portada

A las 18 :00 hrs del mismo dia el video es sacado manteniendo el tema eso si en portada , esta vez el video es reemplazado x un flash comic parodiando y burlandose la niña en cuestion

las pruebas

si uds vieron el tema dice esto

"Contenido removido por violacion de las politicas de uso de ElA****
    Aunque seguramente, no lo lamentamos mas de lo que lo lamentara por el resto de su vida "la Naty".

bueno para cualkier forero que tiene 2 dedos de frente sabe k solo los administradores de un sitio pueden subir temas a portada , entonces como se explikan uds k ponga " removido por violacion de regla " ??

el video estaba de antes en circulacion en sitio mencionado , ¿ como es posible k ningun md , super u adm se hayan dado cuenta k en el contenido estaban involucrados menores de edad ?? y aun asi lo subio a portada ??
    no hay que ser adivinos cual era el motivo ... salir en el diario por eso lo puso en portada ...

voi a citar lo k me dijo un buen md de otro foro herr general md de chilewarez.org " ese video llego a la pagina hace casi 2 semanas atras , lo sacamos al tk de circulacion por ser material pedofilo "
    esto es lo k hace un buen md y alguien con criterio instantaneamente lo saca , cosa k hariamos nosotros en forma inmediata aki en el portal mas el baneo y denuncia al usuario respectivo ...

Ahora nuestro buen amigo antro*** le esta sacado el culo a la jeringa , despues de revolcarse y jactarse de las visitas en el tema , ya suman 95 mil ... nuestro buen amigo a muleado y trata de tapar la cagada k se mando , promoveer material de sexual con menores es delito , promoviste material PEDO en tu sitio y en portada mas encima antro*** ....

uds piensan k kedo ai no mas el cuento ?? noooo aun mas maricon no contento de mostrar el material , el muy maricon puso la url del fotolog de la afectada en portada mas el de todos los involucrados pppfff me nace decirte...... matate connc****e

pero como a los promotores de material sexual con menores los funamos , aunk trates de ocultar la verdad , eres wn con mayuscula ... creias k inventando k el tema solo se habia creado ayer a las 14:00 hrs , taparias la verdad ?? y komo se llama el creador del tema 31337 ??

eris muy wn ... te ekivocaste po saco wea ...mira el usuario 31337 su ultima entrada a tu foro fue " Entro por última vez al foro: 28-08-2006 02:53 " como iba a crear este usuario un tema el dia 10 de sept si hace un año k no entraba a tu pagina ??
    jajaja ...piensas k traspasando el tema de xxx a foro general taparas la verdad ??

caps y grabacion de la muleada de usuario ver spoiler

ahhh y aunk lo edites no te preocupes , ya esta grabado todo ...

por ultimo kiero decirte antro*** que el resultado de tu obra magister en aweonamiento dejo la sencilla cola de k la niña no kiera salir de su hogar , esta sumida en una tremenda depresion ... la mocosa tiene 14 años ... por este video k primeramente se paso entre compañeros de colegios y luego tu lo alojaras en tu sitio . ella fue expulsada del colegio k gracioso no , perdio el año escolar ( cursaba 1ro medio ), ademas k tubiera una tremenda cagada familiar por la exposicion k le diste con el unico fin de captar la atencion de los medios ,pppfff ok kerias medios bien ojala los tengas cuando tengas k estar tokando el piano ...

te vuelvo a decir todo se paga tarde o temprano ... te informamos k todos los antecedentes k tenemos , videos , link caps , grabaciones antes y despues de editar y mulear tu tema , estan a completa dispocision de la afectada y su familia , mas las autoridades correspondientes

pd: He leido y escuchado que el auto nombrado zacarash TC, dice que tienen un "SISTEMA AUTOMATICO" que le sube solitas las cosas a portada ...
    IMPRESIONANTE la tecnologia del sitio en cuestion , la cago ¿ sera tecnologia ET ? , miren k este " sistema " escribe solito la palabra " la naty" ( abrevia en forma sistematica el nombre natalia) , estan sosfisticado que hasta escribe ironias , interpreta los dichos como "pokemones " "sexying" " palo rico "....
    estan avanzada la tecnologia que tiene en ese sitio , que hasta en forma automatika marca los videos , saca caps , redirecciona links , encripta codigos jajaja .... kizas el adm del sitio es un robot , o la nueva encarnacion de Jack Haley ( el hombre de lata del mago de oz )

a nombre de la afectada te digo ... te va a llegar hasta el ollo recuerdalo ,

JEAN_XANDER: PIDO DISCULPAS A MI FORO Y A TODA LA COMUNIDAD SI ES QUE ME FALTE EN ALGUNA REGLA PERO SIENTO QUE LA COMUNIDAD ESTA EN TODO EL DERECHO A SAVERLO, PORFA OPINEN Y MATEMOS AL FORO FARANDULERO QUE HASE DE TODO Y HASTA LOIMPOSIBLE POR TENER MAS USUARIOS Y SER MAS CONPSIDO A CAUSA DE WEAS TAN ASKEROSAS COMO ESTAS
    Última edición de Jean_Xander fecha: 28-09-2007 a las 22:50

Ingreso
    Apr 2007
    Wena Compadre Lei Tres Veces Detenidamente Tu Tema Y Kede Plop... La Cago El Muy Saco Wea... La Dura Ke Te Las Mandaste Este W Va A Kedar Malaya Si Lee El Manso Ayanamiento Ke Le Hiciste... Bn Por Ti T Vale Por Tan Valiosa Info Para La Comunidad Warianos Ke Se Ke No Kiere Tener Gente Como Los Del Foro Mencionado.... Viva Warianos Y Toda Su Gente..... Se Agradece Amigo.... Saludos Y Todo Mi Apoyo....

[B][FONT="Comic Sans MS"][B][FONT="Comic Sans MS"]CaRoFoRnIa:.[wEsTcOaSt-g-FuNk-dIrTy sOuTh]
    jOsE MaRiA CaRo pObLa 1994-2008

Ingreso
    Apr 2007
    La verdad es lamentable, lo que a ocurrido con este video.

Pero es una señal de alerta, de como estan los cabros chicos ahora.
    asalta, toman, se vuelan, hacen estas otras tonteras.

Pero mas alla del video en cuestion, pedofilia o no, sancionable o no, moralmente incorrecto o no.

Jamas me hubiera enterado del video, si no es por que los sres periodistas de TV, mostraron en las noticias el tema, y a pesar de ke en noticias tapaban el video y no se veia nada,
    si mostraron en segundo plano, google con WENA NATY, llamando la atencion de miles de personas,

dandole escrito, lo que debian buscar en internet y es obvio ke hicieron entrar a miles (por no decir ) millones de personas mas a ver algo, que no habia nada ke ver.

Luego condenan, a hacen publico algo personal (que debian resolver sus padres, el coelgio, a lo mejor los detectives, no se), y sin moral, ni etica, cuestionana a los "escolares de hoy", terminan las noticias, se olvidan de naty, y vuelven a mostrar traseros, lolas, bailes eroticos, mujeres semi desnudas (por no decir en pelotas), vidas promiscuas de futbolistas a las 12 del dia, ke es lo que muestran hace varios años por RATING, y que es lo que a condicionado a los pendejos a ser como son.

pk mejor no hacen un reportaje de "lo que muestra la TV", esos llamados "periodistas", ke mas que periodistas, son oportunistas de sensacionalismo, y que a toda costa, sin importar edad, (ke ojo, que por culpa de las noticias se hizo ams conocida "la naty").

Ayer Para ams remate, que en varios diarios y noticieros, aparecia que ese foro XX , habia sido cerrado por el FBI,

eso es noticia?????? nisikiera confirman la informacion, donde esta la etica , la moral?

5 años de estudios para hablar pelotudeces?
    pa estar parados al medio dia hablando cabezas de pescados, como "panelistas" "comentaristas" "opinologos", relamente me daria verguenza estudiar 5 años, para ser un payaso, mostrar mi vida, pelearme con mis compañeros panelistas, hablar weas.

No es nada en contra de los periodistas( por si alguno lee) sino en contra , de como se vendieron lentamente al sistema, y por dinero, hoy son capaces de autograbarse o vender a sus madres, contal de tener tribuna.

Bastaba con decir, "estupor por video de escolar, teniendo sexo con compañeros, lo que habla de sexo juvenil, bla bla" acaso no pensaron que mostrando WENA NATY, se meteria ams gente a buscar el video?

creo que estos foros, como warianos, funcionan con mas etica, ke mucho de esos periodistas, puesto que si alguien deja pasar una noticia mala, el otro no lo dejara, y se sancionara (aun que sea virtualmente) al que lo hizo,

quien castiga a los periodistas???

No nos olvidemos que TC, estudia Periodismo,
    Hoy sabemos que ya se vendio al sensacionalismo.
    Última edición de tyl3r fecha: 28-09-2007 a las 21:47

Ingreso
    Mar 2007
    Mmmmm.... aparte de ser Spam, creo que no deberiamos meternos donde NO nos llaman... primero porque de esto tiene que encargarse la Justicia, no se que podamos hacer nosotros ahi, lincharlos?... ¬¬
    Lo unico que podemos hacer, es cuidar que a nuestro foro, no lleguen cosas asi, y punto.
    Lo otro, es que seguir dandole vueltas al asunto es seguir metiendo el dedo en al herida, y la herida es de esa pobre niña que mencionas, si siguen hablando del tema, la famosa naty tendra que seguir escondida en su casa...

Lo que escribiste lo lei en otro Foro, que tiene una constante batalla con el foro que subio el video, asi que mejor no nos metamos en el tema.

Saludos

Ingreso
    Jul 2007
    mejor dicho no podia ser compadre

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007

Thumbs up Toda la razon............

Ufff compadre ... toda la razon!...
    que mala clases... ojala la justicia haga algo al respecto
    y hagan pagar a ese maricon que promueve la pedofilia ..............
    men no pudiste haberlo dicho mejor..... a cagar El @ntr@!

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

Ingreso
    Dec 2006
    Yo creo que el compadre del otro foro la embarró buena con el video de esta niña pero, no le hechemos la culpa a la internet ni a sus foros de que la niñita no quiera salir de su casa o que este traumada, la culpa es de ella y sólo de ella por dejarse grabar conociendo a sus supuestos amigos.

Yo opino que esta niña quiso hacerse famosa pero ahora se dió cuenta del error que cometio.

A mi parecer creo que ya es un tema pasado y que no debiera seguirse con el.

chachamuco no está en línea Que la fuerza te acompañe Senior User
    Ingreso
    Jan 2007
    ya le pusieron mucha cuatica a un tema que ya no da para mas
    No estoy ni ahi con la reputación

Ingreso
    Nov 2006
    ojo que el tema es pa caxar a lo que se llega por la fama en ningun momento es desperfilar ala niña ojo con esto, no confundir, y no tapemos el sol con un dedo, si no hagamos despresio de esto con informacion, real de lo que fue esto

Ingreso
    Sep 2007
    bien por warianos.cl, porque si fuera el fin de llamaar adeptos al foro, tambien habriamos tenido a una niña, que disculpandome, a lo mejor no tan niña como todos creemos, tengamos en cuenta que lo hizo de propia voluntad, habria estado en portada mucho antes que en el antro, solo hay que recordar los admin que tenemos, como rigo, que pueden ser mucho mas influyentes y capases en el tema que antronio, sin desmerecer a este.

yo cargaria de culpabilidad a los MARICONES que lo grabaron con celular, osea, no era una produccion cinematografica los que queriendo ser directores y productores del famoso video lograron, en ultimo caso, si me vi en la situacion de "voyeriar" a una compañera dando sexo oral a un amigo, me quedo cayado al tk, incluso podria presenciarlo de nuevo, no es que este de acuerdo con lo que susedio, pero habria sido menos humillante ese pensar que grabarlo, hunillante para la niña, porque los weones que filmaron la wea, creo que todavia no cargan con culpas, lo que yo he leido y visto en las noticias, incluso en informacion referente al tema, es que la mas perjudicada aki es la lolita, porque no expulsaron a los otros 3 o 4 weones que participaron de la wea????????. a esos giles hay que cargarles el peso de la culpa, para que se den cuenta que lo que ellos consideraron en un minuto una humorada, una prueba para entrar en sociedad (porque esta de moda en la juventud ahora la PRESION DE GRUPO, cosa que lo he escuchado muchas veces en psicologos y weas por el estilo, osea ahora pa ser el bacaan del grupo hay que agarrarle el poto a la profe de educacion fisica recien salia de la u, o bien en el caso de esta lola, puede incluso ser una prueba para ser mas aceptada dentro de sus pares), no fue mas que una humillacion a la que hicieron pasar a una amiga, harian lo mismo con sus hermanitas los giles??????. o tan bajo pueden caer que no salio uno de los que filamron chupandole el pene a su compañero???????

basta de idioteses y apoyo lo dicho por tyl3r, osea tenemos a wueones estudiando 5 años para que masifiquen un tema que discrimina, humilla y acaba con la vida de una mocosa de 14 años??????

saludos a todos, y rectitud a la comunidad no ma, que se gana mas por ser derecho y sinsero que por vender un producto malicioso y de mala procedencia...

MASTOCA
    Por si quieres darme una REPUTEADA
    La vida te da sorpresas, SORPRESAS te da la vida...
    ya no se busca quien me haga la firma... jajajaj, gracias a SexyAngel

Ingreso
    Apr 2007
    quienes lo subieron o a quienes lo vieron, a quienes los hicieron,
    Es por sobre todo digno de un análisis mas profundo el saber que pasa con la sociedad en donde los jóvenes se han transformado en grandes exhibicionistas y en donde no son son capaces de dignificar ni a la mujer independiente de la edad, ni ellas a si mismas. En donde están los padres que permiten que tales actos sean producidos no por mayores sino por menores en donde debemos condenar el conjunto de actores que posibilitan que esto ocurra y se muestre como acto de diversión.
    Ojal esto por lo menos sirva para darse cuenta que esta ocurriendo en la sociedad que permite que se distribuya tal cosa y por sobre todo que se produzca tal vídeo, que no fue inventado, sino que surgió en la cabeza de un grupo de personas que menores o no demuestran que si hay acciones estas debieran aplicarse con la misma dureza a todos los actores involucrado.
    Lamento profundamente que una joven no se respete a si misma y que ahora surgan una serie de personas que se preocupan de la imagen y no del fondo que es respeto a la dignidad e intimidad de todas las personas sean de la edad que sean y la condición que sean y en esto somos responsables todos. Yo no he visto el vídeo así que no puedo juzgarlo, pero me imagino que debe ser sumamente detestable ver unos jóvenes que no se respetan así mismos y por ende a los demás. Si son menores de edad y niños compórtense como tales y los adultos den ejemplos permanentes de vida no de palabras.
    Si nos quedamos solo en el tema de que son menores significaría que solo es condenable por eso; creo lo importante es ver como cada día denigramos a ser humano que ya no respetamos su intimidad. Es co0sa de ver en los medios de comunicación en donde se trata de exponer lo mas intimo de cada persona por el simple hecho de ser publica o no vimos eso mismo con la Bolocco, con la agravante de que se lucra con esto.
    Hay que pensar también en esa muchacha que hoy ve como se hace circo de un acto que la perseguirá por el resto de su vida.
    Me hace falta una reflexiona mas profunda de tu parte, por que si no seguirán sucediendo estos hechos en donde con una simple cámara se denostara la imagen de cualquiera. Es cosa de ver la cantidad de blogs y fotolog en donde no se respete ni la imagen, ni la intimidad de nadie. El daño permanente que se ha hecho a una persona debe ser reparado, pero también debe ser una lección para aquellos que cumplen la funcion de formar que es la familia.
    Ojala no se difundan mas este tipo de actos; pero por sobre todo ojala no se produzcan mas estos hechos en donde por ser menores se alza la voz, pero hubiesen sido mayores serian portada de un periódico o una revista o el tema de un programa de farándula y par mi es tener doble estándar.

Ingreso
    Jul 2006
    Bueno a mi el forito ese me tenia chato se creian reyes de la net jajaja.
    Ahora bien creo que nosotros mientras mas hablamos del tema de la chica esta mas daño le hacemos, yo creo que es hora de cerrar de una ves por todas el tema de la niña, es hora de cerrar esto.
    La justicia tomara cartas en el asunto contra el que grabo, practico y todos los imbolucrados en esto del video ya que se tratara como grabacion y distribucion de material pedofilico, tambien podria recivir duras sanciones (carcel) el encargado del foro en cuestion ya que lo promulgo descaradamente.
    Y espero me comprendan mi posision tengo un hijo de 2 años y sobrinas de casi la misma edad de la chica por eso pido que dejemos de hablar del tema y creo que le estariamos haciendo un favor y ayudando a la chica a tratar de superar prontamente este estupido hecho.

Ingreso
    Jun 2007
    ojo compañeros que andan todos pendientes de este tema y cuidemos este humilde pero profesional foro...saludos

kvzon no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Nov 2006
    wuaaaaa
    kede plop kn el tema loco!!!!
    mala vola la del loco.......se va a ir a la rexuxa por wn....es cerdo promocionar algo kn lo k podi cagarle la vida a una persona.....km se izo kn wena naty....

cuidate loco....

panik no está en línea —•·÷[M£r¢ÉnåRîO]÷·•— Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2007
    es bien complejo el tema...muchos de los comentarios son acertivos...a mi parecer....
    la juventud.......principalmente ...pendejos de 15 años promedio, están bastante.....avanzados en el tema sexual.....pero a la mayoria les falta ke los guien en esos ambitos

no sé yo 100pre eh dicho ke la educación es la base de la sociedad......y aca en Chilito....´puta ke nos falta por aprender.......

la niña la vendió....pero no hay ke echarle toda la culpa....tal vez no ha tenido la educación correspondiente....al iwal ke los pelmasos de sus compañeros...

por el lado del foro ke mostro post......la farandula les comió el cerebro.....como es novedad kerian visitas...ke se pudran !!!

me gustó la exposición ke hiciste amigo JEAN_XANDER...se agradece ke estos temas se pongan en la mesa

chau

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo