Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18
    Ingreso
    Oct 2009

Mi compu suena mucho

Amiguitos wuachiturros, mi note suena mucho... igual me da lata, me dijeron que puede ser porque puede tener mucho polvo adentro, está como sucio, pero nu sabo desarmarlo.

¿esto puede ser verdad?

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Oct 2008
    Pues amiguito no es nada mas que le quite la tapa y luego el disipador del micro. Buscate una sopladora (herramienta que expulsa aire comprimido) y ya, pues si es polvo con eso basta. Saludines y buena suerte amigo.

Ingreso
    Dec 2008
    Magica:te han informado bien, casi seguro que es por el polvo que se acumula en el interior de la torre.a mi me pasaba lo mismo,solo tienes que quitar la tapa de atras (son cuatro o seis tornillos pequeños) y con un secador de pelo le das una buena"soplada".Te aconsejo que lo hagas en una ventana o una terraza,porque sale mucho polvo.El polvo se acumula sobre todo en los pequeños ventiladores que la torre lleva para su refrigeracion.No es broma lo del secador de pelo es una solucion buenisima...prueba y me cuentas...

montt no está en línea Tonight The World Dies Senior User
    Ingreso
    Jul 2007
    Limpiar un notebook es más dificil que limpiarle la torre al pc. Lo más seguro es que lo mandes a un servicio tecnico de confianza. Igual si quieres hacerlo puedes buscar una guia segun el modelo y la marca de tu notecook. Yo he tratado varias veces llegar al ventilador del mio, pero nunca he podido :S
    Ayuden a los Chilenos en las Guerras contra nuestros enemigos en Erepublik

Ingreso
    Feb 2008
    Amiga , POR NADA DEL MUNDO LE ECHES AIRE, ESO GENERA CORRIENTE(SI NO HAS DESCONECTADO LOS VENTILADORES). Y PUEDES QUEMAR LA PLACA. lo que tienes que hAcer es sacar la tapa como te dicen y con un pinceLlo brocha limpiar solamente los ventiladores(trata de que no giren eso forma corriente y chao placa) lo afirmas y limpias, lo mismo con el ventilador de la fuente, le pasas nomas el pincel, esos dos nomas pueden estar generando sonido.
    Saludos

Viejocurro no está en línea ¡¡¡Síganme las buenas!!! Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2008
    Es mejor que pagues un dinerito a un experto... así cuidas tu máquina y generas empleo.

Ingreso
    Mar 2008
    Primero, limpiar un notebook no es tan sencillo, te recomiendo ir a un local de confianza y que ojalá te dejen ver como lo hacen (no te vaya a psar lo del programa En Su propia Trampa).

Segundo, lo anterior es mas conveniente ya que si no cuentas con un ventilador de aire frío, comprarlo no saldra menos de 7 u 8 mil pesos que debe ser mas caro que pagar por la limpieza.

Ingreso
    May 2007
    Querida Amiga, Los Amigos Warianoz En Sus Comentarios Tienen Razon; Es Preferible Que La Lleves o Bien Al Service Oficial Para Que Le Hagan La Limpieza o Un Técnico Que Sepa y Sea De Tu Confianza.-
    Abrazos,
    Wolff

Ingreso
    Oct 2008
    Cita Escrito por mexiclau Ver Mensaje
    Amiga , POR NADA DEL MUNDO LE ECHES AIRE, ESO GENERA CORRIENTE(SI NO HAS DESCONECTADO LOS VENTILADORES). Y PUEDES QUEMAR LA PLACA. lo que tienes que hAcer es sacar la tapa como te dicen y con un pinceLlo brocha limpiar solamente los ventiladores(trata de que no giren eso forma corriente y chao placa) lo afirmas y limpias, lo mismo con el ventilador de la fuente, le pasas nomas el pincel, esos dos nomas pueden estar generando sonido.
    Saludos
    Holas jamas en los 7 años haciendo mantenimiento a equipos de com****, me ha ocurrido lo de los ventiladores, pero lo tendre encuenta, gracias amigo ELITE.

Ingreso
    Jul 2008
    passale la compresora de aire y punto con eso queda nada mas retira la tapa del cpu y no necesitas quitar nada solo con cuidado donde pasar la compresora de aire yo asi le hagoy nunca eh tenido problemas dde descargas o cosas por el estilo por cosas como atorar el ventilador de la fuente e poder etc obvio todo bajo tu propio riesgo si queires que otro lo tome entoneces paga y te evitas de problemas

avanti no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2006
    Que tal amiga Magica, creo que lo primero que tienes que hacer es fijarte de que parte proviene el ruido antes de tomar una decision.

A los discos duros, cuando tienen un buen tiempo funcionando, pueden generar ruido y esto puede significar que su vida util puede estar por terminar.

De igual manera si usas mucho tu note sobre la cama o algun mantel, puede que algunas fibras de las telas se hayan metido en tu sistema de refrigeracion, a esto le puedes sumar que algunos ventiladores se resecan con el polvo y es necesario lubricarlos para que dejen de hacer ruido.

Apagada tu notebook, volteala y fijate en la tapa posterior donde te indica que se encuentra el disco duro y fijate si se ve el ventilador o si solo tiene entrada y salida de aire para darte una idea de donde se encuentran.

Ahora enciende tu notebook como normalmente lo hacias y revisa de donde proviene el ruido para que lo puedas identificar.

Como recomendacion te diria que lo llevaras con un tecnico calificado y establecido, tengo mas de 10 años dando soporte a equipo de com**** y te puedo contar la cantidad de veces que he tenido que revisar equipo que se lo llevaron al vecino, o al primo o al hijo de la madrina porque sabia "computacion" o estaba estudiando algo por el estilo.

Un lugar calificado te da la certeza de que tienen la capacitacion y los recursos para dejarte tu equipo funcionando y en caso contrario o de que suceda algun percance te lo puedan reparar sin costo adicional, cosa que no pasaria con alguien que no esta establecido.

Abrir una notebook no es algo del otro mundo pero tampoco es sencillo, para empezar, muchas de ellas para poder llegar a la placa tienes que quitar los tornillos (de diferentes largos segun su funcion y dependiendo del modelo), y tienen seguros de plastico en la tapa, que si no lo sabes quitar facilmente se rompen, asi como quitar la pantalla y desconectar varios cables, que segun su conector pueden tener algun tipo de seguro y que para la persona que no sabe hacerlo puede romperlos.

Por estas razones mi recomendacion es que busques alguien calificado, puedes preguntar a tus amistades o compañeros (de trabajo o estudios) que te recomienden algun proveedor que se carecterice por su buen trabajo y seriedad.

Y despues de este rollo, te contesto tu pregunta:

Si estimada amiga, puede ser verdad.

Saludos y espero te sirva!
    Jorge pa' los cuates

Ingreso
    Feb 2009
    Hola

Abre tu Notebook y saca la esponja de polvo que se acumula en la entrada de aire y en el ventilador.
    Wena Mamito

Ingreso
    Jul 2011
    No sera que el ventilador esta chocando con algun cable?, eso me apso a mi, y lo arregle abriendo el note y mirando simplemente.

ricocorte no está en línea @/*cwd*\♥ Power Wariano
    Ingreso
    Dec 2007
    Llevala aun servicio tecnico de confianza para que lo sopleteen
    SaLuDoS WaRIaNos

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Llevar la note al técnico es la mejor opción .................. suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo