Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    THANATOSS no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Nov 2006

urgente compre una ram de 4gb y mi pc no la pesca!!

uso win7 64bits ya tengo instalada una ram de 4gb y compre otra DE 4GB de las mismas pero mi pc no la detecta siendo q en el manual de la placa dice ke soporta 8gb de ram que puedo aser?

mi tarjeta madre es MCP61M - M3

ayudenme porfavor no quiero saber que gaste mi dinero en bano!!!! !!

devere actualizar la bios?
    Última edición de THANATOSS fecha: 03-09-2011 a las 15:03 Razón: Unido Automático de Doublepost

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jun 2007
    amigo segun lo que lei en las especificaciones de la placa soporta esa cantidad de memoria, pero solo la probaron con 4gb, porque eran las de mayor tamaño cuando salio, ahora lo que puedes hacer es probarlas por separado, si toman ya es problema de la placa que puede estar sucia o a lo mejor tienes que actualizar la la bios, pero ojo que si lo haces mal, ya no tendras placa asi que revisa bien primero, espero te ayude.

Ingreso
    Nov 2006
    gracias conla placa venia un programa para actualisar bios y los descargare de la paguina del fabricante aver como me va

te cuento mas rato

probe las memorias por separado y un slot no funciona por eso no peska la otra !!!!!!!!!!!!

que ago? me recomiendas una placa para este procesador plz que nosea muy cara y q no sea la misma q tengo

AMD CPU Athlon II X3 450 3.2 GHz Box (AM3)
    Última edición de THANATOSS fecha: 03-09-2011 a las 17:22 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Aug 2008
    Lo que también puedes hacer es ir a una casa comercial de articulos electronicos y comprar una latita de limpia contactos, abres el pc y derramas abundantemente el producto en ambos slot después deja que se seque ( un par de horas estaría bien) y despues pruebas si ese slot no lo usabas hace tiempo puede estar solamente sucio, si no resulta ... bueno prueba trabajar con 4, 8 necesitarías solo para un juego o alguna base de datos gigantesca.

Ingreso
    Jun 2007
    Amigo aca tienes una placa no tan cara y que te servira.

PC Factory • Tu centro tecnológico • MB.AMD.760GM-P33.ALV.(AM3)

Espero te ayude.

Ingreso
    Nov 2006
    gracias amigos por sus respuestas yo creo ke lo mas probable eske compre esa placa y tratar de vender la ke tengo

muchas gracias

grande warianoz!!!

Ingreso
    Feb 2009
    a mi me pasó algo similar una vez, me bastó con invetir el orden de las memorias, quizás en tu caso sea un problema de incompatibilidad con esa marca en particular, intenta con otras memorias, tómalas "prestadas" de otros computadores y prueba a ver que pasa antes de actualizar BIOS.

saludos.

Ingreso
    Feb 2012
    También es muy probable que el problema sea la velocidad de la memoria RAM que has comprado y no la capacidad.

Un saludo.

jodalcc no está en línea Usuario Registrado Noobie
    Ingreso
    Apr 2007
    Hola amigo, he tenido motherboards que no pecaban 4 gb de memoria especialmente las ddr3, lo único que tienes que hacer es actualizar la BIOS, entra a la pagina del fabricante, revisa tu modelo descarga la bios (con el programa para actualizar) una vez instalado la version nueva Reinicias y veras que todo esta OK (tus 4 gigas ahora si lo reconoce)
    problemas con asus, ecs, foxconn (solucionado)