Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Ingreso
    Nov 2008

error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

hola como estan tengo 2 discos uno de 1.5 tb y otro de 500 gb que me salen con este cartel error de datos (comprobacion de redundancia ciclica) y quiero recuperarlos y en lo posible con la informacion adentro jejeje (poco pedir) pero bueno googleando he visto soluciones que dicen que con un chkdsk se soluciona pero no me funciono que haciendo un tune up disk doctor se soluciona... hasta ahora ni ente.... siguen muertos alguna idea para revivir estos cadaveres? muchas gracias por las ideas!!!!!!
    todas seran probadas (menos esa de la gasolina y el cerillo)

no envejesco a sumo maduro

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jul 2008
    mmmm no esos errores de redundancia ciclica a grandes razgos lo que quieren decir es que tus discos ya chafearon por un error a la hora de tratar de leer los discos vista de ello es que tus discos con lo que haz hecho nomas nada de nada asi que de ultimas intenta probarlos en otra compu y si de pura casualidad te funcionan recupera tu info porque esos discos ya no sirven y si no pues resignate lastima pero no puedo ofrecerte una respuesta mas confortante

Ingreso
    Nov 2008
    y si la lastima es que un disco no teiene mas de 6 meses de uso y es de 1.5 t o sea q duele.... jejeje.... pero bueno gracias por la info si logro revivirlo estoy comentando agradesco tu sinceridad

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Esperemos alguna otra recomendacion mi amigo.
    De mi parte soy neofito en el asunto y no puedo mas que comentar que puedas recuperar los datos de ambos discos.
    Saludos.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Ingreso
    Nov 2008
    bueno chicos luego de pasar el testdisk 6.14 y luego con ubunto he logrado recuperar la info ya solo me resta formatear y verificar que el disco halla salido ileso de todo el bailecito pero ya creo que esta solucionado el tema

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Que bueno que haya habido buenas nuevas.
    Es una gran molestia no poder recuperar archivos,lo digo por experiencia.
    Saludos mi amigo night wolf.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Ya venía meter mi cuchara pero veo que ya está solucionado..... felicidades...

bueno añado que en ocasiones estos discos que presentan el problema se pueden usar como discos esclavos para recuperar la información.... no siempre funciona, pero se puede intentar.

Ingreso
    Nov 2008
    amigo mio en mi experiencia estos problemas surgen basicamente cuando tienes problemas con la descarga a tierra o problemas con la corriente en este caso en particular fue el coneccionado de la fuente suamdo a una actualizacion de bios que descalabro todo el windows, a uno de los discos le borro la toc (la tabla de contenidos) del ntfs, recuperandola del backup hecho por el mismo windows salio funcionando a la primera el otro despues de darle primeros auxilios, recupera la info con ubuntu, luego de un formateo a bajo nivel con ubuntu ya volvio a ser el disco principal de mi pc, ya que no presento problemas fisicos luego de esto asique ya hace unos 3 dias que esta funcionando sin problemas, y no creo que los presente, espero que sirva de referencia a otros que tengan el mismo problema gracias por tu visita amigo sirr

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Lo único que entendí fue el :
    "...Gracias por tu visita..." jajajajaja

Nuez cierto, pura broma..... hay que tomar en cuenta tu consejo pa´ cuando haya necesidad amigo night.... saludos !!!

Ingreso
    Nov 2008
    veo que las enfermeras que te mande te han dejado de muy buen humor gracias por pasar y dejar comentario un abrazo grande