Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Ingreso
    Aug 2008

problema lector de dvds

un caso un poco complicado , al que no le doy explicacion.

tengo un ordenador con un lector de dvds , que me funcionaba perfectamente .
    durante aproximadamente 1 mes no use ese ordenador .
    al volver , me di cuenta que el lector de dvds funcionaba en el sentido que abre , cierra , se enciende la luz verde , .... PERO NO ME LEE
    EL CONTENIDO DE DVDS , CDS , ... ( da igual +r o -r ) . NI SIQUIERA ME ABRE LA CARPETA CON LOS CONTENIDOS . es como si no hubiera metido ningun dvd .

saque el lector , y lo lleve a otro ordenador , donde lo instale . y funcionaba perfectamente ,me leia los dvds , ...

al volver a meterlo en el ordenador antiguo , lo mismo , funciona pero no lee contenidos , ni me abre los dvds.

¿ cual puede ser el problema ?

en ambos tengo windows xp que funciona sin problemas , y no habia instalado ningun programa nuevo en ese ordenador que me " descolocara " algo .

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Dec 2010
    checa tu cable de datos!

Ingreso
    Mar 2010
    facil
    se ha metido un virus.
    o
    se ha instalado otro driver del lector, lo puede hacer un virus.

formatea el equipo. dado que el lector está bueno.

Ingreso
    Feb 2011
    Para resolver este problema, quite los controladores de filtro afectados. Para ello, siga estos pasos:
    Haga clic en Iniciobotón Inicio, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en regedit en la lista Programas.

Permiso de Control de cuentas de usuario Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
    Busque la siguiente subclave del Registro y, a continuación, haga clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
    Precaución Puede haber muchas instancias de la subclave del Registro mencionada en el paso 2. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters. Para comprobar que está en la subclave del Registro adecuada, asegúrese de que la información del valor Predeterminado es Unidades de DVD/CD-ROM y la información del valor Class es CDROM.
    En el panel derecho, si dispone de UpperFilters, haga clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
    Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.
    En el panel derecho, si dispone de LowerFilters, haga clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
    Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada LowerFilters del Registro.
    Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.
    Nota: después de quitar las entradas UpperFilters y LowerFilters del Registro, puede perder funcionalidad en ciertos programas como programas de grabación de CD. En esta situación, debe volver a instalar todos los programas afectados. Si el problema se repite, póngase en contacto con el proveedor del programa para averiguar si hay alguna actualización disponible para el programa.

De esta forma problema resuelto