Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 38
    +mephistopheles+ no está en línea mmmmm....¬¬ Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2008

que nombre propones para mi hijo(a)?

que nombre propones para mi hijo(a)?

bueno warianoz...probablemente y digo probablemente sea padre y quiero de inmediato persar en el nombre y me gustaria que me ayudaran...

ojala sean nombres creativos(no ridiculos, no confundan...pero que sean bonitos...)...pueden ser de hombre o de mujer....

saludos...
    Última edición de +mephistopheles+ fecha: 08-05-2009 a las 07:22

2.    Facebook Comments

ronal_10luis no está en línea 3l $3ñor d3l ab1$m0 Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    Puta won si metiste las
    patas q lata, pero si es mujer
    nose, se me ocurre en el momento
    el nombre de Paz, se me ocurrio ahorita.....jajajajaja

Saludos won....

+mephistopheles+ no está en línea mmmmm....¬¬ Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2008

maldito...

Cita Escrito por ronal_10luis Ver Mensaje
    Puta won si metiste las
    patas q lata, pero si es mujer
    nose, se me ocurre en el momento
    el nombre de Paz, se me ocurrio ahorita.....jajajajaja
    Saludos won....
    maldito sabis que cualquier nombre menos ese...
    wn xistoso no mas toma la w.. en serio poh...

Ingreso
    Sep 2008
    creativo???
    no, amigo es repenca cuando los compañeros del colegio lecean a alguno por tener un nombre "raro" así que mejor uno común y silvestre...

y bueno ahi le dejo una página pa que se regodeen buscando nombres...

http://www.tuparada.com/NOMBRES/

que te vaya bien!!!

Ingreso
    May 2007
    Querido AMigo, parece que vas a ser papá; así que "Mis Felicitaciones Para Tu Esposa y Para Vos"; que sea con mucha Salud, Amor, Trabajo y Bendiciones Mi Querido Amigo! Es mi humilde intención!

Respecto a tu pedido, es algo muy personal y que deberías consensuar con tu Esposa; personalmente nombres como

- Maximiliano, Luis, Nicolás, Ezequiel, Nahuel, Juan José, Carlos, Jorge, Rodrigo, Kevin...

- Jazmín, María Laura, Catalina, María Victoria, Anabella, Sol, Abril, Azul, Estefanía, Deborah....

Son nombres a mi humilde parecer tanto para hombre como para mujer andarían bien.-

De todos modos, te dejo estos enlaces para que visites; poseen infinidades de nombres para niños y niñas recién nacidos!

http://www.babysitio.com/babynombre/babynombre.php

http://www.guiainfantil.com/servicio...res/letraD.htm

http://www.sevillaclick.com/sevilla/...zo/nombres.htm

http://www.paraelbebe.net/nombres-para-ninas/

Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    Feb 2008
    Pienso que es una desicion con tu pareja...es algo personal...ahora Wolff te dio varias opciones...asi que esta demás darte algunos nombre...Saludos..y que elijas el mejor
    ¡¡¡Jamás...jamás....jamás serán campeones de la LIBERTADORES....como lo fue el campeón!!!
    ¡¡¡Para ser campeones hay que jugar finales y GANARLAS...no semifinales!!!...¡¡¡Por eso COLO COLO es el mejor!!!

Ingreso
    Oct 2008

Thumbs up

ESTOY DE ACUERDO CONLA RESPUESTA DE KAKO PERO AMIGO AQUI TE PONGO OTRAS OPCIONES RENATO,SEBASTIAN,ALEJANDRO,MIGUEL.AIRON.ELIEZER..D IEGO........Y SI ES UNA CHICA.AIRAM.FABIOLA,MARIA JOSE,ELIA,YALAM,KRIZIA.PAOLA...... OJALA TE AYUDE ALGO HERMANO SALUDOS

Ingreso
    Mar 2007
    Mira amigo,personalmente me fascina el nombre Bastián Rodrigo,y es el nombre que quiero ponerle a mi primer hijo
    Ahora nombre de niñita,mmm no lo he pensado mucho pero si me gusta harto el nombre Esmeralda (les puede parecer chistoso) pero me encanta,es una piedra preciosa (como una hija)

Ese sería mi humilde aporte

Saludos...

reygadas2006 no está en línea Regalame una noche!!!!!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Dec 2006
    busca los significado de los nombres muchas veces es un buena decision a mi gustaria ponerle a mi hija Camila *La que está presente en dios. en nombre par niño todavia no lo pienso

Ingreso
    Sep 2007
    yo tambien voy a ser papa y se que es una nena, ella se va a llamar Elis Rocio del valle, (al principio se iba a llamar Elis rocio del valle Cristal, pero era medio largo...asi que opte con mi señora el mas corto, depende mucho de que te gusta, tradicionales...exoticos...poco comunes...

mira estas eranlas opciones de nombres que teniamos con mi esposa:

mujer: Elis, Rocio, Athena, Diana, Cristal, Cristel, Lauren, Aisha, Suray, Sasha.
    Hombre: Alexis, Eden (eden es para ambos sexos), Adan, Odin,

como veraz no son nombres muy comunes, y tienes que ver si los nombres que eligis estan en la lista del registro civil de nombres, o si no fuiste...saludos y suerte.

Ingreso
    Dec 2008
    Muchisimas Felicidades....K padreme encantan los bebes...Pues si es una desicion de pareja pero probablemente nuestro amigo menphis kiere tener varias opciones antes de ponerse a ver este tema con su esposa, ademas todavia no sabe si va a ser niña o niño, en lo personal me encanta en nombre de Emiliano y asi keria ponerle a mi bb pero termine poniendole Liam (proteccion) entre mis nombres favoritos para niño estan: Andres, Enrique, Angel o Luis Angel (juntos o separados me encantan), Israel, Lenardo o Leobardo y para niñas: Mariela, Daniela, Citlali, Alma Laurence, Isabel o Isabella Aitana, Aimar. Karen o Karina, espero te sean de utilidad amigo, saludos...

Ingreso
    Jul 2008
    .
    Me da gusto por ti y tu esposa que esperan la llegada de la cigueña.
    Yo la verdad me uno al consejo de mi hermano wolff.tomar la desicion entre tu y tu esposa,es lo mas recomendable.dentro de mi gran familia acostumbramos poner el nombre del papa o la mama como primera opcion.
    Saludos.
    Cuidate.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

ahirukun no está en línea The Third Eye Boy Power Wariano
    Ingreso
    Apr 2007
    - Me gustan los nombres extranjeros pero que no sean rebuscados ni muy "pungas": Johnny, Peter, Sidney, Briatan... los encuentro "terrhibles de flaites". Peor es cuando no saben escribir el nombre y terminan siendo "jony, piter, sidni, brayatan"

- Los nombres demasiado tradicionalistas no me gustan: Rodrigo, Roberto, María, José... abres la guía y buscas José Gonzales y encuentras como mil wns!

- Nunca ponerle el nombre de algún familiar (peor si tienen el mismo apellido, peor si es el padre/madre o abuelo/abuela), al final siempre se le termina diciendo el segundo nombre o un apodo, el pobre cabro chico nunca se entera cómo realmente se llama.

- Para buscar un nombre fíjate si concuerda con el apellido, que cuando chico no lo huev##n por tener un nombre de viejo, y cuando viejo se haga respetar por su nombre.

* Mi hijo se llama "Alan Giovanni" y mi hija "Aline Berenice" *

Ingreso
    Apr 2008
    felicidades man. ahora anda entrenandote para levantarte de madrugada a cambiar pañales y dar la mamila, y dejar de dormir por lo menos 6 meses, luego ya no dormiras hasta que se vayan de tu casa jajajaja

nombres, bueno de mujer me encanta Stella, Catalina, Esmeralda, Katherine. También puedes obtar por ponerle el nombre en honor de un familiar que mas quieras. Si es hombre, Jesus, Oliver, Cristiano.

Lo que se te pido, que no seas malo con tu retoño y vayas a ponerle un nombre super extraño. Ten por seguro que cuando cresca te va a mandar a un internado de ancianos y no te va a ir a visitar. Bueno, eso es lo que al menos yo haria. Afortunadamente no es mi caso.

Ejemplos de no debes poner:
    Diego Maradona Ronaldo Pele y tu apellidos, Huachafredo Hermenegildo, etc, etc

Beto1074 no está en línea Moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Jun 2008
    Primero que todo te felicito, ser padre es lo mejor del mundo, yo personalmente te recomiendo si es una niña Ana Sofia es bellisimo y si es niño Juan Jose, nombres bonitos, simples y no son tan raros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo