Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 119
    Ingreso
    May 2007
    mmmmmh...la sensibilidad con los niños son los que marcan la diferencia con niños sanos.........si tenemos en cuenta que cada movimiento, cada grito. cada mirada los afecta a ellos, tendremos la certeza que ellos estarán bien...........por ahora entrego ese cuidado a mis sobrinos, esa sensibilidad se demuestra, no hace falta solamente sentir...
    muchas gracias amigo wolff...me encantó esta carta.....agradecido que hayas compartido esto..
    saludos y buena vida

Brilla por siempre. Brilla sol benevolente. Brilla sobre el quebrado. Brilla hasta que los dos se vuelvan uno. Brilla por siempre. Brilla sol benevolente. Brilla bajo el mutilado. Brilla hasrta que los dos sean uno. Divid¡do, me marchitare. Dividido, me marchitare. Brilla sobre los muchos. Ilumina nuestro camino, sol benevolente. Jambi - TOOL

Ingreso
    Feb 2008
    creo haberla leido antes ....
    siempre es bueno reflexionar sobre este tema... a uno como padre le pasa muy amenudo que olvidas la forma de tratar a los seres indefensos y hermosos que te hacen sentir vivo, cada vez que llegas a casa y te saludan con un fuerte abrazo y te dicen papi te amo mucho... uf te derrites y te olvidas de todo...
    TE AMO PAZ Y NACHO

Ingreso
    May 2008
    Buscando donde subir un tema también relacionado con los hijos, me encontré con esta narración, que, más que ser eso, una historia o un cuento, refleja exactamente la realidad.
    Yo por mi parte no tengo hijos, pero confieso que me conmovió profundamente.
    Gracias por hacernos reflexionar.
    Saludos.

Ingreso
    Mar 2008
    Me hizo llorar la carta, me llegó porque a veces he visto a gente actuar así con sus hijos y nosotros mismos actuamos estresados con otras personas, ejemplo nuestras parejas.
    En qué momento nos contaminamos??? Buena pregunta.

Gracias Wolff
    10/4

Ingreso
    Jul 2008
    Amigo que podria decirte de esta carta,repetirte lo que a todos ,nos a movido dentro del corazon lo que a veces queremos para nuestros hijos,lo mejor lo mejor,pero a veces sacrifando lo que es lo mas primordial,el amor para ellos.en mi caso tengo dos hijos.la mayor ,20 años, el de 19.
    El trato para ambos es lo mas parejo, tanto la mama como yo, pero nunca falta alguna diferencia ,tanto entre ellos como con nosotros,pero bueno eso ya es otra historia...gracias nuevamnete.cuidate,y saludos a tu familia tambien.

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Ingreso
    Aug 2007
    Lloré como cuando no comprendía a mi padre.

Muchas gracias hermano Luis, gran relato y enseñanza de vida

Los recuerdos volaron por mi

saludos

Ingreso
    Sep 2008
    Gracias por compartir esta hermosa carta que nos hace reflexionar lo difícil que es ser padre

Ingreso
    Dec 2008
    gracias wolf por hacernos recordar,que somos como quienes nos mostraron amor cuando fuimos chicos,luego padres,y que supimos aceptar,siendo padres,alguna reprencion,cuando estabamos equivocandonos,los hijos son lo bello de la vida.

Ingreso
    Oct 2008
    Un gesto adusto, una palabra hiriente, un castigo no merecido, la ausencia... pueden ocasionar huellas indelebles en el alma de un niño.... Y no saben protegerse ni defenderse.
    Gracias, muy buen aporte.

proco no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Mar 2007
    Excelente wolff, gracias por compartirlo

Welcome to the warianos, We got fun 'n' games
    We got everything you want, Honey we know the names
    We are the people that can find, Whatever you may need...

Arcana Invitado
    Wolff, se me caen las lagrimas.. tengo un hijo y no se que nos pasa que a veces no podemos comprender su inocente mundo. Siempre trato de acordarme del lema de Omo: "ensuciarse hace bien", cada vez que se meten a la tierra, juegan en el agua, se pintan la ropa, descubren un mundo nuevo de sensaciones, el tacto esta a flor de piel...

Me has hehco pensar muchas cosas.. en que momento deje de ser ser niña y me converti esto que soy ahora?

Amo a mi bebe profundamente, con toda el alma... espero algun dia el lo sepa...

Muchas gracias por publicar algo como esto.

Ingreso
    Jan 2009
    Me hiciste llorar!!!! Gracias amigazo!

Ingreso
    Apr 2008
    Linda historia
    "Tanto los que piensan que pueden hacer algo como los que piensan que no, están en lo cierto. ”
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.... Albert. E.

Ingreso
    Dec 2008
    Emocionante tu carta amigo wolf, de verdad, cada vez que tengo oportunidad de ver tus temas, siempre llevo una grata impression, gracias por compartir con nosotros tu sabiduria gran amigo.

Ingreso
    Feb 2009
    Dicen que el amor más grande que existe es el de un padre o madre hacia su hijo y por lo vivido puedo dar certeza. Emotiva historia y de gran valor.

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo