Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 119
    Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos Todos, Muchas Gracias por Vuestros Comentarios y Valoraciones A los Aportes! Me alegro les haya servido!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    Jul 2008
    men me llego mucho esa carta
    uno no se da cuenta cuando es pequeño que los padres solo quieren lo mejor para nosotros y que no son perfectos. no hay una escuela para padres pero ellos lo hace lo mejor posible
    gracias y saludozx

Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos Todos, Muchas Gracias por Vuestros Comentarios y Valoraciones A los Aportes! Me alegro les haya servido!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos Todos, Muchas Gracias por Vuestros Comentarios Públicos o por Mensaje Privado y Valoraciones A este Aporte Interesante!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

shadowluks no está en línea Colombiano Carajo!!!! Wariano
    Ingreso
    May 2007
    viejo casi me hizo chillar........ y eso ke no tengo hijos, pero muchas veces somos asi con nuestros allegados mas pekes.....

salu2 y gracias por la reflexion
    TRABAJANDO PA CAMBIAR ESTA VAINA!!!

Ingreso
    Feb 2008
    uff hermosa carta wolff ...

Ingreso
    Jan 2009
    Master Wolff, te luciste con esta carta tengo tres hijos, dos adolecentes y una niña son mi adoracion, esto me recordo al mediano Jonathan (que significa regalo de Dios) nacio de seis meses de gestacion , ya que mi esposa tuvo un accidente, ella estaba bien, pero los doctores no le daban muchas esperanzas de vida a mi bebe que tuvo que nacer y fueron los tres dias mas largos de mi vida.
    hoy lo disfruto y es el que mas canas me saca.
    Master Metro

Si te gusto este aporte has un comentario me gustaría saber tu opinión o da un click en gracias para seguir subiendo aportes.

beto27 no está en línea azul por siempre Noobie
    Ingreso
    Jun 2009

Que lindas reflexiones y que duro aceptar que estas fallandop como padre!!!
    Al igual que varios Uds he hecho lo mismo con mis hijos y al final del dia me siento terriblemente mal, recuerdo cuando me lo hacian mis padres y no pude evitar que las lagrimas salieran.........
    Ojala y Dios nos de mas inteligencia y haga que nuestros ojos se abran para ver el daño que hacemos, en verdad es dificil vivir asi; presionados por la rutina y ver que estas perdiendo lo unico que realmente tienes: tus hijos.
    Gracias y trataremos de cambiar por el bien de ellos....

Ingreso
    Aug 2009
    Muy Bonita carta muchas gracias por compartirla

Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos Todos, Sigo Agradeciendo Todos Vuestros Comentarios y Valoraciones A los Aportes! Me alegro les haya servido!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

alvarodj no está en línea '''''''warianoz 2009''''' Power Wariano
    Ingreso
    Jul 2007
    muy linda historia se agradece compadre saludos
    "SALUDOS WARIANOZ"

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Bueno, no es mucho lo que puedo decir u opinar, tuve un padre pero como si no lo hubiese tenido.... me abandonó a los pocos años de haber yo nacido... y en cuanto a ser padre, a mi esposa le fué extraída la matríz y no podrá embarazarse.... un saludo a quienes tuvieron una figura paterna en que apoyarse y a los que son padres........................................

Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos Todos, Sigo Agradeciendo Todos Vuestros Comentarios y Valoraciones A los Aportes! Me alegro les haya servido!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    Oct 2009

Angry

Cita Escrito por elizabeth77 Ver Mensaje
    wolff la verdad me senti demasiado identificada con esta carta ya q tengo 2 hijos y en momentos de mal humor nos desquitamos con nuestros hijos siempre queremos q sean mejor q nosotros y siempre en la soledad de la noche me pregunto si es necesario exijir tanto y me arrepiento de aquellas palabras feas q pude decir y me siento una mala madre es muy complejo ser padres mas en estos tiempos un aportazo tu carta salu2 xau.
    con mis mas saludos yrespetos para toda su familia cuidelos respetelos pero sobre todo mas qiuearalos pero normas yreglas por mihija quetiene 15 años y no me respeta y apenas esta garrando cariño por el niño

[QUOTE=bulmaro gusman;1450119]con mis mas saludos yrespetos para toda su familia cuidelos amelos por que no hay mejor cosa en el mundo que los niños aunque haunque hay que ponner reglas yresponsabilidades quehacer para que no pasen por lo que estoy pasando con mi hija de 15 años que notenemos control sobre ella yno se a quien acurrir gra cias asu carta
    Última edición de bulmaro gusman fecha: 22-11-2009 a las 23:50 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Todos, Muchas Gracias por Vuestros Comentarios
    Públicos o por Mensaje Privado y Valoraciones A Este Aporte!

Estoy muy contento por cada comentario efectuado y su reflexión sobre el particular.- Un Afectuoso y Fraternal Abrazo Para Todos - Wolff

Un Fraternal Abrazo!
    Wolff