Página 4 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 119
    Ingreso
    Jun 2008
    ....estamos tan sumido en nuestros quehaceres y preocupaciones...que no reparamos en que nuestros hijos nos esperan en nuestras casas anciosos de compartir con su papito o mamita....despues de muchas horas sin verlos.....y nosotros siempre con el afan de educar, los corregimos y reprendimos...olvidando que ellos son los que nos alegran nuestras vidas y que por ellos nos esforzamos a diario para entregarles...lo mucho de nosotros nunca tuvimos...y de hacerles la vida un poco mas facil que la que tuvimos en nuestra infancia........GRAN APORTE la reflexion...

Cardem Invitado
    Eso pasa mucho, al menos yo, llego a comer a mediodía a mi casa, y después de comer nos ponemos a jugar videojuegos juntos, no importa que yo no descanse, disfruto hacerlo, casi todo mi tiempo se lo dedico a mi hijo, le presto atención cuando me habla, soy su cómplice para muchas cosas, lo hago porque sé que crecerá y extrañaré todo lo que hoy hacemos juntos, así que trato de disfrutarlo lo más posible... saludos.

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Warianoz, Agradezco Enormemente Sus Comentarios y Valoraciones; me alegro que el aporte les sea de utilidad!!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias A [email protected] Los [email protected] Warianoz que na visitado esta "carta"; refleja mucho de lo que sentimos, de lo que hacemos y no hacemos, del sentir de nuestros niños; esos pedacitos de nuestra carne y nuestra sangre que nos miman a diario!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    May 2007
    Queridos AMigos, Muy Agradecido Por haber Dejado Su Huella En Esta "Carta"; nos ha dejado pensando a muchos!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    Jun 2008
    estaba buena la carta, como dijo alguien mas arriba tb me identifico mxo
    gracias por compartirla espero no ser asi con mi cachorro
    nos vemos
    bye

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Alfonso Galindo y Piniviola, Muchas Gracias Por Sus Comentarios! Un Fraternal Abrazo, Wolff

flabio_pedemonti no está en línea aguante catupecumachu!!!! User
    Ingreso
    Nov 2008
    muchas gracias aveces nos hace pensar a los padres que justamente pretendemos que nuestros hijos sean como adultos, muy buena historia gracias y saludos

Ingreso
    Oct 2008
    Conmovedor relato....siempre aportando cosas interesantes amigo wolff

salu2

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Flabio Pedemonti y 3Chiflones, Muchas Gracias Por Sus Acertados Comentarios! Un Fraternal Abrazo, Wolff

Ingreso
    May 2007
    Querido Amigo Jorasan, Muchas Gracias Por Tu Valoración A Esta "Carta"; realmente es muy pero muy emotiva!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    Mar 2009
    Cita Escrito por Wolff Ver Mensaje
    Carta a un Hijo
    "Con cariño para Mis Hijos y ... para los que somos Padres y para los que algún día lo serán..." Wolff

Era una mañana como cualquier otra.- Yo, como siempre, me hallaba de mal humor.-
    Te regañé porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grité porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque masticabas con la boca abierta.-
    Comenzaste a refunfuñar y entonces derramaste la leche sobre tu ropa.- Furioso te levanté por el cabello y te empujé violentamente para que fueras a cambiarte de inmediato.-
    Camino a la escuela no hablaste.- Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida.- Te despediste de mi tímidamente y yo sólo te advertí que no te portaras mal.-
    Por la tarde, cuando regresé a casa después de un día de mucho trabajo, te encontré jugando en el jardín.- Llevabas puestos tus pantalones nuevos y estabas sucio y mojado.-
    Frente a tus amiguitos te dije que debías cuidar la ropa y los zapatos; que parecía no interesarte mucho el sacrificio de tus padres para vestirte.- Te hice entrar a la casa para que te cambiaras de ropa y mientras marchabas delante de mi te indiqué que caminaras erguido.-
    Más tarde continuaste haciendo ruido y corriendo por toda la casa.-
    A la hora de cenar arrojé la servilleta sobre la mesa y me puse de pie furioso porque no parabas de jugar.- Con un golpe sobre la mesa grité que no soportaba más ese escándalo y subí a mi cuarto.-
    Al poco rato mi ira comenzó a apagarse.-
    Me di cuenta de que había exagerado mi postura y tuve el deseo de bajar para darte una caricia, pero no pude.- Cómo podía un padre, después de hacer tal escena de indignación, mostrarse sumiso y arrepentido?
    Luego escuché unos golpecitos en la puerta. "Adelante" ... dije, adivinando que eras tú.-
    Abriste muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación.-
    Te miré con seriedad y pregunté: ¿Te vas a dormir? ... ¿vienes a despedirte?
    No contestaste.- Caminaste lentamente con tus pequeños pasitos y sin que me lo esperara, aceleraste tu andar para echarte en mis brazos cariñosamente.-
    Te abracé ... y con un nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpecito.-
    Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso suavemente en la mejilla.- Sentí que mi alma se quebrantaba.-
    "Hasta Mañana Papito" me dijiste.-
    ¿Qué es lo que estaba haciendo? ¿Por qué me desesperaba tan fácilmente?
    Me había acostumbrado a tratarte como a una persona adulta, a exigirte como si fueras igual a mí y ciertamente no eras igual.-
    Tu tenías unas cualidades de las que yo carecía: eras legítimo, puro, bueno y sobretodo, sabias demostrar amor.-
    ¿Por qué me costaba tanto trabajo?, ¿Por qué tenía el hábito de estar siempre enojado?
    ¿Qué es lo que me estaba aburriendo? ¡¡Yo también fui niño!!
    ¿Cuándo fue que comencé a contaminarme?
    Después de un rato entré a tu habitación y encendí con cuidado una lámpara.- Dormías profundamente.-
    Tu hermoso rostro estaba ruborizado, tu boca entreabierta, tu frente húmeda, tu aspecto indefenso como el de un bebé.-
    Me incliné para rozar con mis labios tu mejilla, respiré tu aroma limpio y dulce.-
    No pude contener el sollozo y cerré los ojos.-
    Una de mis lágrimas cayó en tu piel.- No te inmutaste.-
    Me puse de rodillas y te pedí perdón en silencio.-
    Te cubrí cuidadosamente con las cobijas y salí de la habitación.-
    Si Dios me escucha y te permite vivir muchos años, algún día sabrás que los padres no somos perfectos, pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos mis errores, te amo más que a mi vida.-
    "Si lloras por haber perdido el Sol, entonces no podrás ver las estrellas"
    Nota: si te ha sido interesante o de utilidad este aporte y deseás colaborar, hacé un simple click en y en en la parte superior derecha de este post - Muchas Gracias por tu Gentileza y Tu Desinteresada Ayuda!

Ingreso
    Jan 2009
    Hermoso!!
    thx

Ingreso
    Jun 2008
    te pasaste muy linda gracias por recordar que uno fue niño

vangelio no está en línea Usuario Registrado Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2006
    Y el muy jeton le pide perdon en silencio.
    De frente a su hijo y aceptando el error se le pide disculpa a un hijo.
    No encuentro una hermosa historia, mas creo que es una leccion de vida. No se puede andar por la vida como un gruñon todo el dia.A mis hijos siempre les digo que si se acuestan enojados o se van al colegio enojados, puede que ocurra un accidente y no nos veamos nunca mas y vamos a quedar con esa idea de haber sido un imbecil por andar con ese genio contagiando a todo el mundo.

Sonrianle a la vida y tomensela con andina (con calma).