Página 5 de 8 PrimeroPrimero 12345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 119
    Ingreso
    Apr 2010
    Muy buena Luis!
    Saludos

crovert no está en línea Diego y Kata. Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2009
    Wolf la cagaste te pasate me salieron lagrimas es que aveces me comporto como un tonto frente a mi hijo y la verdad es lo mas bello que me ha pasado en la vida.
    Gracias mam.

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Warianoz, Agradezco Enormemente Sus Comentarios y Valoraciones; me alegro que nos haya "movido" el corazón esta carta!!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

kristianz no está en línea Usuario Registrado Noobie
    Ingreso
    Jan 2007
    Amigo Wolff yo conocia esta historia hace un tiempo atras, unos años es decir, bueno desde que la lei y cada vez que la leo me emociona muchisimo, tengo la carta que yo leia hace tiempo, la comparto con ustedes

PAPA OLVIDA

Escucha, hijo: voy a decirte esto mientras duermes, una manecita metida bajo la mejilla y los rubios rizos pegados a tu frente humedecida. He entrado solo a tu cuarto. Hace unos minutos, mientras leía mi diario en la biblioteca, sentí una ola de remordimiento que me ahogaba. Culpable, vine junto a tu cama.

Esto es lo que pensaba, hijo: me enojé contigo. Te regañé cuando te vestías para ir a la escuela, porque apenas te mojaste la cara con una toalla. Te regañé porque no te limpiaste los zapatos. Te grité porque dejaste caer algo al suelo.

Durante el desayuno te regañé también. Volcaste las cosas. Tragaste la comida sin cuidado. Pusiste los codos sobre la mesa. Untaste demasiado el pan con mantequilla. Y cuando te ibas a jugar y yo salía a tomar el tren, te volviste y me saludaste con la mano y dijiste: " ¡Adiós, papito!" y yo fruncí el entrecejo y te respondí: "¡Ten erguidos los hombros!"

Al caer la tarde todo empezó de nuevo. Al acercarme a casa te vi, de rodillas, jugando en la calle. Tenías agujeros en las medias. Te humillé ante tus amiguitos al hacerte marchar a casa delante de mí. Las medias son caras, y si tuvieras que comprarlas tú, serías más cuidadoso. Pensar, hijo, que un padre diga eso.

¿Recuerdas, más tarde, cuando yo leía en la biblioteca y entraste tímidamente, con una mirada de perseguido? Cuando levanté la vista del diario, impaciente por la interrupción, vacilaste en la puerta. "¿Qué quieres ahora?" te dije bruscamente.

Nada respondiste, pero te lanzaste en tempestuosa carrera y me echaste los brazos al cuello y me besaste, y tus bracitos me apretaron con un cariño que Dios había hecho florecer en tu corazón y que ni aun el descuido ajeno puede agotar. Y luego te fuiste a dormir, con breves pasitos ruidosos por la escalera.

Bien, hijo; poco después fue cuando se me cayó el diario de las manos y entró en mí un terrible temor. ¿Qué estaba haciendo de mí la costumbre? La costumbre de encontrar defectos, de reprender; esta era mi recompensa a ti por ser un niño. No era que yo no te amara; era que esperaba demasiado de ti. Y medía según la vara de mis años maduros.

Y hay tanto de bueno y de bello y de recto en tu carácter. Ese corazoncito tuyo es grande como el sol que nace entre las colinas. Así lo demostraste con tu espontáneo impulso de correr a besarme esta noche. Nada más que eso importa esta noche, hijo. He llegado hasta tu camita en la oscuridad, y me he arrodillado, lleno de vergüenza.

Es una pobre explicación; sé que no comprenderías estas cosas si te las dijera cuando estás despierto. Pero mañana seré un verdadero papito. Seré tu compañero, y sufriré cuando sufras, y reiré cuando rías. Me morderé la lengua cuando esté por pronunciar palabras impacientes. No haré más que decirme, como si fuera un ritual: "No es más que un niño, un niño pequeñito".

Temo haberte imaginado hombre. Pero al verte ahora, hijo, acurrucado, fatigado en tu camita, veo que eres un bebé todavía. Ayer estabas en los brazos de tu madre, con la cabeza en su hombro. He pedido demasiado, demasiado.

En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen.

rasmussein no está en línea Forever Alone!!! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2008
    Muy linda carta amigo Wolff, espero ser un buen padre con mi hita, voy a dedicarle mucho mas tiempo.
    Saludos y muchas gracias Master Wolff.

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Warianoz, Agradezco Enormemente Sus Comentarios y Valoraciones; realmente nos hace pensar y reflexionar sobre nuestros Hijos!!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Ingreso
    May 2009
    No me lo tomes a mal mi estimado wolf, pero yo por eso no me caso.......no pienses mal , tengo la idea de que al formar tu propia familia nunca debe de haber carencias de ningun tipo y un hijo que es un regalo de dios pues no debe sufrir ya sea de maltrato, regaños o carencias de cualquier tipo por eso lo digo " yo por eso no me caso" por que no quiero arrastrar a alguien a mi miseria o fracaso por que ellos no tienen las culpa de nada y lo digo por que tu sabes que en ocasiones te esfuerzas y esfuerzas y no consigues nada... Bueno es solo mi punto de vista sin afan de ofenderte, la carta que escribiste es hermosa y pues las cosas pasan hay que afrontarlas.....saludos....

Ingreso
    Dec 2008
    Amigo Wolff, mi hermano que linda carta, siempre que la leo ruedan lagrimas por mi rostro, al pensar en mis dos nenas, mis grandes amores, aunque no las veo todos los dias siempre las llevo conmigo y siempre estoy ahi para ellas, atento a compartir todo el tiempo que pueda a su lado, gracias por estas letras.

Un Abrazo.

Ingreso
    Jan 2010
    Hermosa historia, creo que no hay mas comentarios que hacer, ya que dicha carta lo dice todo
    Un comentario a lo recién leído me incentiva a seguir posteando
    Osito_Feliz

Ingreso
    Feb 2007
    la había leído antes, pero cada vez que la releo me emociona
    Gracias
    En Busca de la Fortuna Eterna !!!!!!

Ingreso
    Jul 2009
    Simplemente bello. Gracias por recordarme este simple detalle.
    Bendiciones
    Dios, aunque no hubiera cielo te amaría y si no existiera infierno aún te temería.

Ingreso
    May 2007
    Queridos Amigos Warianoz, Agradezco Enormemente Sus Comentarios y Valoraciones; Muchas Gracias Por Sus Puntos De Vista Sobre El Tema!!
    Un Fraternal Abrazo!
    Wolff

Para Mi Amigazo The_Supercritter, Muchas Gracias Por Tu Valioso Comentario y No Me Ofende Ni Ofende A Nadie! Se Respeta Por Sobre Todas Las Cosas! Por Mi Parte Quedate Tranquilo!
    El Esfuerzo Es Parte De Ese Compromiso Que Un Padre Asume Con La Familia y Los Hijos! Es Duro, Pero Es Una Realidad!
    Mi Hermano Te Deseo Lo Mejor!!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    Oct 2008
    muchas gracias por esta buenisima historia, yo no soy padre pero igual pienso que los problemas de adultos no deberian afectar a los niños, los niños son un tesoro invaluable y debemos cuidarlos y regalonearlos y no porque tengamos problemas los vamos a traer a la casa, ellos lo unico que quieren es cariño y que jueguen con ellos.
    vivan las peliculas y los videojuegos

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias Por Tu Valioso Comentario AMigazo Sasasa!
    Un Fraternal Abrazo,
    Wolff

Ingreso
    Apr 2010
    Cita Escrito por mariosnot Ver Mensaje
    lo reconozco soy mamon...

ta wenoooooooooo

SOMOS DOS

MUY LINDA