Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
    Ingreso
    Sep 2008

COmo puedo configurar el control de ciber 1.541b

me pasa lo siguiente he descubierto el control de ciber y es un programa que me serviria mucho en mi local, pero instalo el servidor y y busco la ip para ponerla en los datos del cliente pero todos los dias cambia (uso router y switch para alimentar otros pc) al instalarla el cliente en los usuarios no encuentra la ip que pongo ni el puerto me dice que revise los datos
    que puedo hacer para poder hacerlo funcionar me urge
    gracias

tengo window ue V8

.... Vamos por una mas ...... netg@ME

Ingreso
    Mar 2007
    se mueve al foro correspondiente

federecords no está en línea Usuario Registrado Noobie
    Ingreso
    Mar 2007
    simple campeon le pones ip fijas a las pc y listo !

halshals no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Mar 2007
    tienes que ponerle un ip fija al computador donde esta instalado el programa servidor del control del ciber... los otros equipos pueden tener dinamicas, pero igual te recomiendo que las fijes para no tener problemas... trata de ponerle de la ip 30 o 40 hacia arriba para no tener problemas con las conecciones inalambricas (en caso que tengas router inalambrico) y quieras conectar un notebook por ejemplo asi evitaras que tengas conflictos ip.
    “No le temo a los computadores, le temo a la falta de ellos.”
    Isaac Asimov

yonniecarrizo no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Mar 2007
    Cita Escrito por federecords Ver Mensaje
    simple campeon le pones ip fijas a las pc y listo !
    eso es muy cierto, la mayoria de los routers estan configurados de fabrica para asignar IP, es decir, tendrias que encenderlas todos los dias en el mismo orden o asignarles IP fijas a todas, la primera en encender seria 192.168.0.001, 192.168.0.002 y asi sucesivamente si el router esta en modo autoasignar.

Ingreso
    Jun 2006
    Yo usaba ese programa.

Lo que te pide es la Ip interna de tu red, esa Ip es fija, tu router les da esa Ip, da igual que la Ip externa sea dinámica.
    Las ips que da el router suelen empezar de 192.168.0.1, revisa bien las ips de tus equipos y router, ignora la Ip externa, esa no la uses.

Ingreso
    Aug 2008
    Yo uso el mismo programa para mi Cyber tengo instalado lo mismo switch router. Lo que tienes que hacer en hacer tu conexión de red domestica ejemplo CYBER te vas a MI PC que el servidor mi PC propiedades nombre del equipo ejemplo: pc servidor, nombre completo del equipo ejemplo: pc servidor ahora nombre del grupo de trabajo queda con el nombre de CYBER

Ejemplo: mi PC/propiedades/nombré del equipo/cambiar/agregar/ los datos como los deje arriba. Reinicias el PC.

[el resto de los PC deben estar conectados ala misma red ósea a la red de trabajo Cyber] haces el mismo paso con los demás PC pero con otro nombre que los identifique Ej.: pc1, pc2 .etc..Así deberían quedar conectados a la red Cyber

El asunto del Cyber de control se instala el servidor en el PC admin. En el rar debe salir donde instalarlo y haces la configuraciones que te van pidiendo.

El resto del los PC se instala el esclavo en la instalación te pide el nombre del administrador deberías agregar el ejemplo que les dimos PC admin. El nombre que se Identifica el PC donde instalaste el cliente esclavo ósea pc1, pc2, pc3 etc... Si todo sale bien y acepta los datos correctamente debería aparecen en tu control de Cyber administrador los cuadritos de Ord. en verde los que están en rojo es porque no se han conectados a la red del administrador.

Espero que te allá servido si dudas te quedaron entra ala Web del programa ahí te pueden ayudar www.cbm.com.ar

Ingreso
    Dec 2008
    si ponele ip fica men en las conexiones de redes protocolo tcp ip manual