Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    panaperro no está en línea Que viva Panama Wariano
    Ingreso
    Apr 2010

ERROR EN MIS NAVEGADORES: Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido.

Hola amigos mi cosulta es la siguiente: Desde hace 5 dias me esta saliendo este error cada vez que intento acceder a alguna pagina web directamente o a través de un buscador, la gran mayoría de las paginas web no se cargan, ya trate escaneando la pc con antivirus y con el malwares bites, y no me dice nada, cambie mi direccion de IP y tampoco funcionó, tengo windows xp por favor si alguien conoce la solucion favor de informarme, este es el texto que me pone el navegador (cualquier navegador):

"Esta página web no está disponible.
    Es posible que la página web en
    Código:
    http://defiltering.co.uk/
    no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.
    Más información sobre este error
    A continuación se muestra el mensaje de error original
    Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Error desconocido."

Cualquier otra información se les agradecerá

Graxias por su Atencion!!!!!!...........

x_sic no está en línea Troll OnFire! Wariano Elite
    Ingreso
    Apr 2007
    esto me sale al entrar a esa pagina:

Goodbye
    adieu - adios - addio - abschied
    The Defilter web proxy network has shut down

Sorry.

It's had a long run. I started the original "defilter" website back in September 2004 while I was 16, and still at school, to bypass the web filtering system there. Now, in 2010, I had five websites, four of which were on the first page of google results for "UK web proxy". And several copycats who use the word "Defilter" in the URLs of their own proxy sites...

Unfortunately, it takes some effort to run a web proxy - and a lot of resources on my web server. The ads I put on were very minimal, so the proxies barely covered their hosting costs (in fact, if I didn't have other websites running on the same server, I'd be making a loss). So now I don't want the hassle any more. I want to focus on my other projects. One of which is Vocaroo.com, check it out. And my rather rubbish games.

So, sorry. And bye

fail

Introduce a little anarchy, upset the established order,
    and everything becomes CHAOS!

Ingreso
    Apr 2010
    Bueno graxias X_sic pero a mi no me sale ni esa pagina, ni ninguna otra pagina solamente puedo abrir mi pagina de hotmail, la de google, y la de warianoz (graxias a Dios), y alguna que otra de casualidad.......

Ingreso
    Nov 2006
    cual es la idea... que casualidad que solo abra 3 sites web???

Ingreso
    Apr 2010
    Cita Escrito por Jefedarpa Ver Mensaje
    cual es la idea... que casualidad que solo abra 3 sites web???
    correcto "Jefedarpa" solamente me abre tres websites, y no tengo idea del xq?

Ingreso
    Apr 2008
    'Defilter' era un sitio para navegar mediante proxys, el cual ya no está en uso. ¿Instalaste algún programa para navegar anónimamente o cambiar tus Ip's? Ese puede ser tu problema.

Ingreso
    May 2007
    Querido Amigo Panaperro, Las Soluciones Brindadas Por Los Amigos Warianoz Que Tratan De darte Una Mano, Está De Lujo; No Entiendo Mucho Del Tema Pero Encontré Este Enlace Que Puede Orientarte.-

Código:
    http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=Error+101+%28net%3A%3AERR_CONNECTION_RESET%29%3A+Error+desconocido.&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=cefe4c44ea560c4c
    Espero Ayude!

Abrazos,

Wolff

Ingreso
    Mar 2007
    Es como dice el amigo Torrecus. Posiblemente tu conección se da via proxy. Si tienes firefox; entra en HERRAMIENTAS---- OPCIONES ---- AVANZADO ---- RED ---- CONFIGURACIÓN--- Allí deja tildado "SIN PROXY"
    O sino entra:
    MI PC-- PANEL DE CONTROL ---CONEXIONES DE RED ---CONEXION DE AREA LOCAL: clickea y click en propiedades. Alli ve hasta la ultima opcion: PROTOCOLO DE INTERNET- Alli click en propiedades. En la pestaña general debe estar seleccionado ; obtener una IP automaticamente - Obtener la direccion del DSN automaticamente. Luego en la pestaña de CONFIGURACION ALTERNATIVA; debe estar seleccionado Direccion de IP privada automática. Luego das click en ACEPTAR. (En todo este proceso los navegadores deben estar cerrado) Ahora abre el navegador firefox y prueba.

En Internet explorer. Entra en PANEL DE CONTROL y luego en OPCIONES DE INTERNET--- CONEXIONES--- configuracion LAN --- y selecciona detectar la configuración automaticamente y donde dice SERVIDOR PROXY, si está tildado, haz click y destildalo. Luego ACEPTAR
    Última edición de Villa fecha: 12-09-2010 a las 20:20

Ingreso
    Apr 2010
    Graxias a todos por sus respuestas mis amigos, pero al final descubrí que era un spyware, y alguien estaba viendo mis archivos y contaminando mi portatil (que mala onda ), tuve que formatear mi PC.
    Graxias milllllll a todos, ahora a ver si me pueden decir que programa de antivirus seria el mas recomendable para poder bloquear estos ataques......

Saludos y un abrazo fraternal desde Panama!!!!!!!!!!!!

Cita Escrito por Wolff Ver Mensaje
    Querido Amigo Panaperro, Las Soluciones Brindadas Por Los Amigos Warianoz Que Tratan De darte Una Mano, Está De Lujo; No Entiendo Mucho Del Tema Pero Encontré Este Enlace Que Puede Orientarte.-
    Código:
    http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=Error+101+%28net%3A%3AERR_CONNECTION_RESET%29%3A+Error+desconocido.&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=cefe4c44ea560c4c
    Espero Ayude!
    Abrazos,
    Wolff
    Amigo Wolff ese exactamente era el problema pero no lo detecte a tiempo, y el virus empezó a estropearme la PC,no tuve mas remedio que formatearla, graxias por tu ayuda...... abrazos
    Última edición de panaperro fecha: 13-09-2010 a las 13:06 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Apr 2008
    Yo no creo que sea malware, más bien es el navegador. A mi me ha pasado con Chrome (que no ocupo más que para Facebook), me sale el mensaje, me cambio a Opera y todo normal.