Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Ingreso
    Aug 2006

Feliz dia del Niño

El 20 de noviembre de 1959, hace más de cuarenta años, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la sola idea de reafirmar los derechos universales del niño, y para que se celebrara en cada país del mundo, que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades que desarrollaran el bienestar de los niños del mundo.
    Y también se les sugirió a los gobiernos que celebraran este día en la fecha y forma que cada uno de ellos estimase conveniente

El día del niño en otros países de Latinoamérica
    Colombia Último sábado de abril
    México 30 de abril
    Paraguay 31 de mayo
    Venezuela Tercer domingo de junio
    Uruguay 9 de agosto
    Chile Segundo domingo de agosto
    Perú Tercer domingo de agosto
    Brasil 12 de octubre

Derechos del Niño:

Tanto la Declaración de los Derechos del Niño establecida por la UNICEF como las leyes venezolanas establecen una serie de principios para los niños nacidos en territorio nacional:

1. Todo niño tiene derecho a nacer de padres sanos.
    2. Todo niño tiene derecho a conocer a sus padres, a ser alimentado, vestido y cuidado por estos.
    3. Todo niño tiene derecho a ser atendido por el Estado en caso de orfandad, miseria y abandono.
    4. Todo niño tiene derecho a vivir su vida completa de niño.
    5. Todo niño tiene derecho a ser educado por maestros capacitados, de sólida preparación general y profesional, de espíritu recto y bondadoso, que tomen el ejercicio de su profesión como la más alta de sus funciones sociales y no como un simple medio para ganarse la vida.
    6. Todo niño tiene derecho a edificios escolares cómodos e higiénicos; a parques de recreos, a campos de juego y deportes y espectáculos educativos gratuitos.
    7. Todo niño tiene derecho a ser protegido contra cualquier clase de explotación. Ningún niño en Venezuela puede ni debe trabajar antes de los 14 años.
    8. Todo niño tiene derecho a continuar sus estudios hasta donde se lo permitan sus aptitudes, debiendo en consecuencia, ser ayudado por el Estado cuando carezca de los medios económicos para ello.
    9. Todo niño tiene derecho a no ser juzgado por los tribunales ordinarios, sino por Jueces Especiales de Menores. Ningún niño delincuente deberá ser perseguido ni encarcelado, sino recluido en establecimientos de reeducación que deben tener en lo posible una organización hogareña.
    10. Todo niño tiene derecho a ser respetado en su personalidad espiritual, física y moral.

!Feliz Día del Niño!

Nota: Feliz dia a mis 4 amores, mis sobrintos k los amo mucho!!
    cariños
    <bgsound src="http://www.morellajimenez.com.do/images/midis/arrozconleche.mid"loop="-1">
    Última edición de Huerfanita fecha: 05-08-2007 a las 01:48

...

Ingreso
    Apr 2007
    uN gigantesco saludillo a todos los ni&#241;os de el mundo en su dia...gracias por todo.... y otro saludirijillo muy especia para mi hija ke viene en camino.... keAaAa PokitoOoOoO !!! y te espero con ansias !!!!

[B][FONT="Comic Sans MS"][B][FONT="Comic Sans MS"]CaRoFoRnIa:.[wEsTcOaSt-g-FuNk-dIrTy sOuTh]
    jOsE MaRiA CaRo pObLa 1994-2008

Ingreso
    Jan 2007
    feliz dia pa mi ehrmano xP

!!!!!!!!!!

Ingreso
    Jul 2006
    salu2 pa los pendex que aunque son muy pesaos se les kere
    en especial a mi hermano que lo amo
    pero uuuta que es pesao! xD

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias Xime! Todo por los Niños!! Un Beso en Especial a mis 4 hijos: María Laura, Maximiliano, Jazmín y Nicolás y a todos los Niños del Mundo que se merecen ellos un Futuro Mejor!!
    Y otro cariño para Nosotros.... Por el Niño que aun llevamos dentro!
    Un Fraternal Abrazo! Luis

Ingreso
    Aug 2006
    tarde pero me uno al msmo sentimientos de ustedes quiero desearle lo mejor a mi sobrina Julieta Constanza que la adoro mi cosita rica ... y a otra cosita rika que tambien quiero