Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 327
    Mr._X no está en línea En camino hacia la ruina Wariano
    Ingreso
    Jun 2006

El Origen de Tú Nick

Este topic no puede faltar en ningún foro y se trata de postear el origen de tu nick (de donde lo sacaste o de donde lo copiaste o como se te ocurrió… en fin)

Aquí les dejo el mio… Mr._X es el nick que se puso Homero Simpson cuando creo su website personal para denunciar los abusos o “malas practicas” que realizaban en Springfield… para mas información http://www.mrxswebpage.com/

Posteen los suyos

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Aug 2006

Warrior

la razon de mi nick es porque Mi Apellido es Guerrero, en mi trabajo me decian guerrero, pero despues de tiempo los gringos del jale empezaron a decirme warrior de ahi en adelante uso ese nick donde sea..jeje me gusto y asi se quedo

creen que porque estoy muerto el juego termino?esto apenas comienza !!!

Amidala no está en línea GOD SAVE THE QUEEN... Senior User
    Ingreso
    Jun 2006
    Bueno el mio se me ocurrió porque cuando me registré busqué algo que me representara y que fuera bacán como yo... (si es talla) bueno y como me gustó esa peli... encontré que ese nombre era para mí, además igual adivino cosas a veces...

Checopete69 no está en línea Sensualmente Ebrio jajaja Wariano
    Ingreso
    Jul 2006
    ufff...el mio viene de una junta con unos compañeros de la Universidad...estabamos en 1er año y empezamos a jugar a ponernos nick como en la pelicula PERROS DE LA CALLE..... por alguna razon sali sorteado con el de checopete.....y mas encima 69.,...me habran querido decir algo????

Ingreso
    Aug 2006
    El mío tiene un origen "consolítstico", ja.

A mi hermano menor le habían comprado un SNES, con un juegazo de todos los tiempos (y no es chiste)... Super Castlevania IV. El punto es que había que colocar el nombre del jugador... no se me ocurría ninguno. Entonces ví que los fondos del juego me hacían recordar a la antigua Rusia... y ahí se me iluminó la ampolleta. Mi nick sería algo estilo ruso. Bueno, debo decir que mi verdadero nombre es Alex, así que lo amoldaría al estilo perestroika.

Pensé nombres como Alexov, Alexei, Alexinov... todos los cuales tienen una terminación de apellidos comunes en la madre Rusia... pero nada sonaba bien, hasta que dí con Alexenko.

Me gustó, sonaba bien... así que lo adopté como mi alias personal.

Ingreso
    Jun 2006
    El mio no fué pensado... solo se dio.

Cuando me registraba en sitios X ponía mi nombre completo (Rigodiazcortes) para que no se me olvidara, después de un tiempo de vagar por la red encontré un lugar que me gustó y me gusta mucho, empezé a postear y encontré que me echaba mucho al agua con todo mi nombre, entonces le mandé un Mp al administrador de ahí para que me sacara un apellido... ahí quedé como Rigodiaz, claro que me gusta que me digan solo Rigo
    I'm batman

Ingreso
    Jul 2006
    Mi nick, es muy simple, yo lo elegi, ya que el vocalista de mi banda favorita, en este caso Bono de U2, lo adopto en una gira antigua como uno de sus alteregos, en este caso en la gira del Zootv.
    Mckphisto es como un demonio, es como una forma distinta de decir Mefistofeles, ademas siento sierta facinacion por los diablo, eso
    <object ><param name="movie" value=http://img48.xooimage.com/files/5/7/7/mck-f694e0.swf width="458" height="200"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://img48.xooimage.com/files/5/7/7/mck-f694e0.swf" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="458" height="200"></embed></object>
    http://twitter.com/mckphisto

Ingreso
    Jul 2006
    BUENO EL MIO HACE REFERENCIA A MI S.O FAVORITO QUE ES LINUX.
    KERNUX ES UNA UNION DE DOS PALABRAS UNA ES KER QUE SON LAS TRES PRIMERAS SILAVAS DE KERNEL O NUCLUEO Y LA OTRA ES NUX QUE SON LAS TRES ULTIMAS SILAVAS DE LINUX

Ingreso
    Jun 2006
    La verdad me gusto mucho esa pelicula......y siempre pensaba que cuando pudiera lo usaria para identificarme...asi que al registrarme lo use......
    [SIGPIC][/SIGPIC]Gracias Ximen@

Ingreso
    Jun 2006
    weno....de la lucha libre...HHH...mas conocido como el JUEGO
    pero obviamente en ingles

d-game******..y por que la "d"...es como se pronuncia "the"..solo por eso..

una wea no mas

dark_clown no está en línea Usuario Registrado Noobie
    Ingreso
    Jul 2006
    bueno el origen del mio....es simplemente por el fanatismo de los payasos, el no saber ke se esconde tras ese traje de colores y pinturas en la cara, el caracter de demostrarce feliz y hacer feliz a la gente, pero el miedo de saber ke esconde, eso me atrae caleta...por eso el CLOWNde payaso en ingles pal ke no sepa, el DARK es por la oscuridad ke representan para mi....a mi me gusta en ingles por ke la verdad no le enconte muxo sentido como payaso oscuro, asi ke lo deje como Dark_clown

ese es mi aporte

TELETURBIO no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Jul 2006
    QUE INTERESANTES RESPUESTAS
    BUENO EL MIO SE REMONTA CUANDO EMPEZARON A DAR POR PRIMERA VEZ LOS TELETTUBIES LOS VI CON MI SOBRINO DE APENAS 1 AÑO, ESTOS MONOS LOS ENCONTRE DE LO MAS CUATICOS Y AL LLEGAR AL TRABAJO LE CONTE A UN AMIGO Y EL NO ME CREIA QUE ESTOS MONOS TUBIERAN ESA FORMA PARTICULAR DE HABLAR Y A SI ME EMPEZO A HUE... HASTA QUE LE DIO ´POR PONERME TELETURBIO BUENO DE AHI NACE MI NICKityA

Maki-ver no está en línea ¿Aceptas una taza de te? Senior User
    Ingreso
    Aug 2006
    Mi nick es sobre un personaje de el anime Slam Dunk

su nombre es Kiccho Fukuda el nro 13 de Ryonan que le dio bastantes problemas a shohoku

este personaje se caracterisa por su seriedad y su forma de ser no importa si es un gigante siempre quiere ser mas que ellos

tambien es Nick que uso en las batallas MOHAA

yattaro Invitado
    mi nick viene de una serie q veia cuando tenia alrededor de 5 o 6 años "Los Gatos Samurai" (no se si alguno de ustedes la conosca) bueno, Yattaro (speedy Ceviche) es el lider del grupo el gracioso, etc etc . utiliza armadura blanca y porta una espada tradicional..

saLudos

Ingreso
    Jul 2006
    Hola ...
    Mi nick salio porque ... bueno yo quería otro nombre pero una conocida en msn lo tenia, así que tenia que cambiarlo y por esos dias vi la pelicula Gothica
    asi que lo copie con una pequeña modificacion y lo empeze a usar para jugar
    play 2 hasta ahora ... y quede por Gotik ..

Salu2bra:

Página 1 de 22 1234511 ... ÚltimoÚltimo