Ver Resultados de Encuesta: ¿En contra o a favor de que linchen a los peores criminales?

Votantes
6. Para votar debes estar registrado
  • Estoy a favor, los peores criminales no merecen ni la menor piedad

6 100,00%
  • Estoy en contra y prefiero que las autoridades se encarguen del asunto

0 0%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Ingreso
    Nov 2013

¿En contra o a favor de los linchamientos hacia los peores criminales?

Sé muy bien que este es un tema muy delicado y la pregunta del tema se trata mas que todo si estan de acuerdo con los linchamientos hacia los crimenes mas graves como secuestradores asaltantes de buses etc y la encuesta solo trata del caso de culpables y no de que por desgracia caiga un inocente, me refiero exactamente a un linchamiento donde queda totalmente comprobado la culpabilidad del acusado.
    Yo sinceramente no me gustaria participar en un linchamiento para no mancharme las manos de sangre, si participara solo daria unos cuantos golpes pero jamas mataria, pero tampoco siento ni la menor piedad si los secuestradores son tratados sin la mas minima piedad.
    Les dejo una encuesta donde podrán votar y ya saben perfectamente que ya todo esta aclarado en la pregunta de la encuesta.

Última edición de toro bravo G fecha: 27-11-2013 a las 01:02

2.    Facebook Comments

Ingreso
    May 2008
    Si la justicia y el castigo no funcionan,estoy de acuerdo que la ciudadanía actúe.siempre que esté bien comprobada la culpabilidad del acusado.

Ingreso
    Nov 2013
    Cita Escrito por mister7 Ver Mensaje
    Si la justicia y el castigo no funcionan,estoy de acuerdo que la ciudadanía actúe.siempre que esté bien comprobada la culpabilidad del acusado.
    Apoyo tu punto de vista.

Ingreso
    Jul 2008
    .
    CREO MAS EN LA DEGENERACION QUE LA REGENERACION DEL INDIVIDUO.

PD. COMO PUNTULIZAS, "me refiero exactamente a un linchamiento donde queda totalmente comprobado la culpabilidad del acusado".

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible"

Ingreso
    Nov 2013
    Cita Escrito por KORONITA Ver Mensaje
    .
    CREO MAS EN LA DEGENERACION QUE LA REGENERACION DEL INDIVIDUO.

PD. COMO PUNTULIZAS, "me refiero exactamente a un linchamiento donde queda totalmente comprobado la culpabilidad del acusado".
    Los criminales no se ponen la mano en la consciencia antes de hacerles daño a sus victimas, esta claro que no cometen crimenes por una cuestion de sobrevivencia sino que asaltan y secuestran para mantener sus vicios.
    No es lo mismo quien se roba una bolsa de pan porque el hambre lo obligaba a un delincuente que asalta, golpea y mata solo por mantener vicios y quien roba por cuestion de sobrevivencia (son muy escasos esos casos) gente asi solo deberian de sufrir penas menores en la carcel o pagar multas si en el robo no hubieron agresiones fisicas y se comprueba que era solo por comer.
    Pero a los secuestradores que los linchen sin la menor piedad.

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    Totalmente de acuerdo.... Muerte a los criminales

Ingreso
    Nov 2013
    Cita Escrito por sirdrake Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo.... Muerte a los criminales
    Lo mas eficaz para reducir el crimen.

Ingreso
    Apr 2010
    Por una parte estoy de acuerdo con tu postura ya que la justicia en muchos casos parece ineficiente a la hora de castigar a determinados delincuentes, pero por otro lado esta la cosa que quien nos garantiza que después de unos cuantos linchamientos "justificados" esto pase a ser una cacería de brujas, que unos cuantos se asocien y culpen a alguien sin tener nada que ver, quien garantiza que los delincuentes para evitar eso hagan sus delitos mas sangrientos y crueles, como por ejemplo no dejar testigos, tal vez el remedio resultaría peor que la enfermedad, tal vez la solución mas practica seria tratar de emparejar las cosas en materia económica, que la justicia realmente fuera ciega, que los políticos realmente hicieran su trabajo bien y no llenándose los bolsillos, que las cárceles fueran lugares para reformar, a los que se pueda, porque no hay que ser tan ciego como para decir que a todos hay que reformarlos, porque algunos nunca cambiaran.
    Ademas el linchamiento solo nos llevaría a tolerar cosas inaceptables ya que nos insensibilizaría a un montón de otras cosas igualmente terribles, como golpes a las mujeres y niños, maltratos crueles a los animales, etc.

Ingreso
    Nov 2013
    Última edición de toro bravo G fecha: 29-12-2013 a las 10:52

elzoom111 no está en línea master set Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    Personalmente estoy de acuerdo con la pena dde muerte en casos de crìmenes de gran impacto, sobretodo con el narcotràfico.
    Si la vida es un sueño... pa qué cresta madrugar...