Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18
    Ingreso
    Jan 2008

Question Como se cuales son los drivers que debo bajar a mi PC

Mmm siguiendo con mis consultas de lo mismo, necesito saber como bajo o mas bien como encuentro los drivers de mi PC solo se q tengo OLIDATA pero no encuentro el modelo del equipo mmm es que solo tenia notebook y era refacil con ello, ahora estoy aprendiendo con la PC

Tengo el everest bastante bueno da directamente los link pero no me los encuentra q hago como saber cuales son los drivers q necesito y donde bajarlo

primero que nada que drivers son los que te faltan , segundo olidata es la marca de quien arma el pc , para saber necesito cual es el modelo de la placa madre o de los componentes que te faltan ..

saludos croy
    Mi Blog , visitalo clik en la imagen

pyrata no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Nov 2006
    hay programas que te indican cuales son los drivers que tiene tu equipo le hacen como un diagnostico tanto a sw como el hw.
    Uno de elllos es el EVEREST: es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamente todos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencilla interfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si es posible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.

La información aparece convenientemente ordenada en tu pantalla, pero el programa también te permite crear completos informes con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.

Everest te permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Otra forma ...no es la mas apropiada pero como cultura general puede que te sirva.

Para ver los drivers instalados en xp e informacion sobre los mismos, ve a inicio/ejecutar... ahi escribes cmd y le das al enter... luego te saldrá una pantalla del simbolo del sistema donde tienes que escribir driverquery y enter.... ahora te saldrá la lista de todos los drivers que tengas.

Eso seria espero haberte ayudado, tambien hay programas que te extraen los drivers de tu equipo MyDriver, Driver Genius, Driver Magician, Driver Tollkit me parece que hay unos cuantos mas.

Bueno seo seria saludos...desde Viña del Mar, CHILE
    Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado!!!
    ERNESTO GUEVARA

Ingreso
    Jan 2008
    Gracias Pyrata un gusto leerlo de nuevo mis saludos, si se del everest pero realize he hecho te da la ayuda de los link y todo mmm se porq el administrador q cosa me faltan en la PC pero no se como bajarlos mas bien donde poder descargarlos porq por ejemplo audio y video q son los problemas es el ALC 862 la q tiene pero al ir a la pagina no esta solo esta el 861 entonces nose si son compatibles a ese tipo d cosas me refiero q nose pu bien

con esa informacion estamos ok , pero dime ahora tu cuales te faltan ..

para revisar cuales te faltan vas a propiedades de mi pc , hardware , administrador de dispositivos , ahy revisa los que salen con un signo de (?) de interrogacion amarillo

Prueba con estos drivers:

Son los q puedes encontras en la pagina de realtek para todos los Realtek High Definition para Windows XP

Descargar (ftp://209.216.61.149/pc/audio/WDM_R179.exe)

saludos croy
    Última edición de croy_6999 fecha: 28-02-2008 a las 18:00

Ingreso
    Jan 2008
    aver una duda los drivers q ocupo en xp son los mismo q los de vista ?

Ingreso
    Aug 2007
    Chip de la Placa base, con el cual tienes que buscar si es con todo integrado..
    Chipset de la Placa Base VIA P4M890
    "Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro"
    NO es necesario que agradezcan, "Comparte con los demás sin esperar nada a cambio; si no, no compartas."
    Mundo de Ingles de Disney DVD Full NO ripiado pídelo AQUI - Visita mi BLOG

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

Ingreso
    Jan 2008
    sip croy eso lo se andube por ahi me faltan los de audio y video pero como le dije un parrafo anterior lo q nose es donde bajarlos porq los link d referncias no me funcionaron como yo esperaba o simplemente no los entendi

Faltan: Otros Dispositivos

* Controladora de video compatible VGA

* PCI Device
    Última edición de Aguamarina fecha: 28-02-2008 a las 17:59 Razón: Unido Automático de Doublepost

audio

Son los q puedes encontras en la pagina de realtek para todos los Realtek High Definition para Windows XP

Descargar (ftp://209.216.61.149/pc/audio/WDM_R179.exe)

Ingreso
    Aug 2007
    Desde aqui puedes empezar, es donde es****s tu sistema operativo..

http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2
    NO es necesario que agradezcan, "Comparte con los demás sin esperar nada a cambio; si no, no compartas."

pyrata no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Nov 2006
    no son los mismos, xp que vista...dos sistemas operativas distintos... debes saber si los driver son para XP 32 bit o 64 bit lo mismo pasa para windows vista(Started, bussines, ultimate, enterprise), 32 bit o 64 bit.

Con respecto a como su buscan...por ejemplo yo en este momento estoy buscando este driver Realtek ALC861 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller aun no lo he encontrado porque justamente este driver aparecio con ciertos problemas con una actualizacion de windows xp...no se so habra algo como un parche.

Entonces que pienso hacer yo irme a la pagina de realtek y buscar en algun lugar de la pagina, support(soporte) , drivers, controladores, en fin por lo general en la pagina te aparecen una caja de texto donde tu pones el modelo y la pagina internamente te busca y dentro de esas busqueda debes preocuparte que esos drivers soporten tus sistema operativo..

eso....seria creoo

Bueno seo seria saludos...desde Viña del Mar, CHILE
    Última edición de pyrata fecha: 28-02-2008 a las 18:06
    Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado!!!
    ERNESTO GUEVARA

Ingreso
    Aug 2007
    Aca para el Video...

http://www.viaarena.com/default.aspx...0&SubCatID=169

Que mas te falta por actualizar ??

parece que estamos listo , buenas noches me retiro por hoy

saludos

Ingreso
    Jan 2008
    Gracias muy amables y sigo manteniendo que pyrata es un excelente profesor, en cuanto a croy miles de gracias por esta y mis preguntas anteriores y buenas noches descanze y novato los 3 que me ayudaron, mis saludos y me voy al descargue

charly2501 no está en línea Usuario Registrado User
    Ingreso
    Jan 2007
    Amigo, siempre es bueno contar con programas que respaldan tus drivers, (Driver Genius, Driver Mágic, etc.) estos te crean un programa Autoextraible, que te sirve cuando formateas tu PC, éste te los instala automáticamente. Ojalá resuelvas tus problema y ten en cuenta que es necesario este tipo de herramientas para que en un futuro te sea más sencillo reinstalar tu máquina.

Saludos y mucha suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo