Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Ingreso
    Jan 2009

Unhappy Ayuda para accesar a mi hotmail

Hola que tal,

Resulta que segun yo cambie la clave hace unos dias de mi correo de hotmail. Ahora resulta que no puedo accesar. Solicito "olvide contraseña" y me manda a 2 opciones:
    1) Reenviar contraseña nueva a correo alterno. No tengo ni la mas remota idea cual es mi correo alterno, ya que mi correo lo cree hace como 8 años.
    2) Pregunta secreta. Aqui el pex es que me pregunta "cual es mi personaje historico Favorito" WTF!!!!. En mi vida me he puesto a pensar quien pudiera ser mi personaje historico favorito.

¿Conoce alguien de ustedes como puedo accesar a este correo?

Saludos desesperados,
    Max
    Última edición de maxonn fecha: 11-10-2009 a las 12:35

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Mar 2016
    Muchos usuarios de Hotmail están sufriendo problemas a la hora de acceder a su cuenta de correo electrónico. Microsoft bloquea aquellas cuentas cuya actividad considera sospechosa, una forma de garantizar la seguridad del servicio. Si al acceder a Hotmail recibes un mensaje donde se te indica que alguien podría estar utilizando tu cuenta de forma fraudulenta muy posiblemente tu cuenta ha sido bloqueada. Cuando intentes acceder y te encuentres en la página donde se te informa de la anomalía, haz clic en el botón "Siguiente" para escribir tu número de teléfono personal, donde recibirás un mensaje de texto con un código de comprobación, necesario para verificar que eres el auténtico propietario. Cuando lo escribas podrás desbloquear la cuenta y acceder de nuevo a tus correos.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital