Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 35
    jjrr777 no está en línea o simplemente Juan Wariano
    Ingreso
    Aug 2007

10 razones para borrar definitivamente su cuenta en Facebook

Comparto un artículo que me llegó vía Twitter.

No es para sorprenderlo, pero los nerds y los geeks, incluídos los ingenieros de Google están yéndose en bandadas. Por qué? Simple y llanamente porque Facebook (FB) ha venido de mal en peor en términos de privacidad y propiedad de contenidos.

El principal problema es que Facebook ahora por defecto, permite que otros sitios, por acuerdos comerciales, obtengan tu información personal y la ‘personalicen’ para evitarte pasar el tiempo.

Dan Yoder disfruta del sistemas abiertos y trabaja como ingeniero en Invetigación y Desarollo para AT&T. El es otro de los que abandonan Facebook, borrando su cuenta, pero no sin antes decirnos las razones por las cuales él lo tomó la descisión:

10 razones convincentes para borrar su Facebook

10. Los Términos de Servicio sólo le favorece a la compañia. Ahí se estable que ellos son los dueños de tu información personal (sección 2.1), y si tu cuenta no es veraz y está actualizada (sección 4.6), cierran tu cuenta (sección 14).

9. Mark Zuckerberg tiene historia de conducta antiética. Un gerente de la companía más grande en redes sociales debe pagar 65 millones por que supuestamente se robó la idea original detrás de Facebook. A él le estamos cofiando nuestra información.

8. Facebook libra una guerra abierta en contra de tu privacidad. No solo que quiere saber todo de tí, ser dueña de tu información personal, pero también ofrecerla a particulares con fines de lucro.

7. Facebook te tira el anzuelo y luego lo aprieta. Para unos Twitter es público y Facebook es privado. Sinebargo FB te saca la información (privada) y luego la hace pública. Razones tienen para involucrarse la Comisión Federal de Comercio en los EE.UU.

6. Facebook is malintencionado. Para que enjuiciar a Pete Warden a sabiendas que iban a declarar que FB por defecto era social? La verdad es que a ellos no les interesa que el usuario sepa en realidad cuánta información se está haciendo pública como para ir a dar en MatLab.

5. Toda tu información es compartida a través de las applicaciones. Con cualesquier aplicación que instalas, tus datos estan siendo compartidos. Considera toda tu información en FB pública, a menos que no tengas una sola aplicación agregada. Bienvenido al ecosistema de Facebook!

4. Facebook deja mucho que desear en el campo técnico. O no les interesa en lo mínimo la privacidad de sus ususarios o tienen tan malos ingenieros. Los ejemplos sobran: ‘iLike’ hace posible que un desconocido entre en tu feed y lo contamine; por accidente muestran las direcciones electrónicas de sus usuarios; y, no son capaces de arreglar un problema a tiempo.

3. Es extremadamente difícil borrar definitivamente tu cuenta. Como en ningún otro website, borrar tu cuenta definitivamente es todo un galimatías. No está claro cómo hacerlo, intencionalmente creemos. Pero ahórese ir hasta la sección ‘ayuda’. Bórrela ahora mismo, si quiere.

2. Facebook no soporta verdaderamente una Web Abierta. El Open Graph API lo que en realidad hace es tapar la naturaleza cerrada del servicio. Una implementación realmente abierta trabajaría con cualesquier red social que nosotros escojamos, algo así como OpenLike por ejemplo.

1. Facebook en sí, apesta. Es el criterio de Dan Yoder. Para él, Facebook es ‘una vaina.’ No siquiera ofrecen la posibilidad de escoger un fondo de pantalla que a uno le agrade y es más, quieren abarcar con cada aplicación, todo el internet. Facebook es lo más desgradable del mundo.

Recuerde que nadie le obliga a entregar sus datos personales y nadie tampoco le puede obligar a quedarse donde no se siente seguro. Usted tiene la decisión.

Fuente: http://geeksroom.com/2010/05/04/10-r...=Google+Reader

Saludoz

2.    Facebook Comments

Ligmanke Invitado
    Yo borre la cuenta hace hace tiempo ya,me caen mal los wns de Facebook.Gracias por la información compañero.

Un abrazo saludos

Brujo no está en línea Deep Silence Dark Power Wariano
    Ingreso
    May 2007
    la verdad es q yo no tengo Feisbuk... por lo que para mi son 10 razones mas que suficientes para mantenerme sin esta wa...

Ingreso
    May 2007
    Muchas Gracias Por Tu APorte Querido Amigo! Había Abierto Una Cuenta En "Caralibro", Pero La Desactivé, modificando los pocos datos que tenía.- No me gustó!
    Abrazos,
    Wolff

LacrOix Invitado
    buena info, me considero uno de los wnes mas anti facebook, desde que se inicio esto que no me llamo la atención por registrarme hasta el dia de hoy, tengo bloqueada esa wéa hace dos años, aparte considero que andar agregando gente desconocida para parecer mas "popular" es totalmente enfermizo

y pensar que hay wnes que no pueden vivir sin esa web

saludos

Ingreso
    Nov 2006
    en lo personal las redes sociales son un bodrio (por eso no tengo) "todos" se lucran con nuestros datos personal........y lo peor nosotros mismos queremos ser parte de esta.......................

saludos

Ingreso
    Oct 2008
    wwwVIEJOSEXYfacebook.com

prefiero el FUCKBOOK jajajaj

Ingreso
    Dec 2006
    interesantes datos, lo pensaré

Mr. Maker no está en línea ––––•(-•DAvid AGD•-)•–––– Power Wariano
    Ingreso
    Jun 2007
    Gracias por la info, borrando la cuenta
    Visita mi blog, click en el enlace:
    El Colexxxionista

Ingreso
    Mar 2007
    Muy bueno.

Lo movemos al foro de internet

Ingreso
    Mar 2008
    gracias por la info!!!!!!!!!!!

juantkl no está en línea Last Man Standing Noobie
    Ingreso
    Nov 2008
    Totalmente de acuerdo, facebook es una porquería....
    Ni un paso atras...

Ingreso
    Feb 2008
    Interesante la información
    ¡¡¡Jamás...jamás....jamás serán campeones de la LIBERTADORES....como lo fue el campeón!!!
    ¡¡¡Para ser campeones hay que jugar finales y GANARLAS...no semifinales!!!...¡¡¡Por eso COLO COLO es el mejor!!!

The Sickness no está en línea Te recordare LIDER Wariano
    Ingreso
    Apr 2010
    mmm...no se, lo voy a pensar...por ahi me entero todo lo que hacen mis amigos...
    igual buena info.
    saludos

Ingreso
    Sep 2007
    esto da para pensar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo