Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18
    +mephistopheles+ no está en línea mmmmm....¬¬ Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2008

programa para espiar

ola amigos

alguien sabria si hay algun programa que te permita espiar las conversaciones de msn de otra persona....tengo su msn y la clave lo unico que me falta es un programa que me permita conectarme a su msn cuando ella este conectada para espiar con quien esta hablando...

existe

si es asi agradeceria mucho que me dijera cual es

saludos..

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Jul 2007
    Tienes acceso al pc de tu "victima" ??
    Veritas liberabit vos...

Ingreso
    Mar 2008
    No man....no tengo....estoy en la pega y mi victima esta en su casa..pero me se su cuenta y su clave

Ingreso
    Jul 2007
    mmm... medio dificil sin tener acceso al pc... ya que podria ser con un troyano o un keyloger, pero en tiempo real parece que no hay programas...

Si pudieras instalar un keyloger o troyano, se configura para que te envie por correo las conversaciones grabadas y obviamente todas las pulsaciones de las teclas del pc de tu victima...

Voy a indagasr mas sobre el tema...

salu2

Revisa este link

Código:
    http://radioz.creatuforo.com/-temas11.html
    Última edición de Omar fecha: 29-10-2010 a las 09:17 Razón: Unido Automático de Doublepost
    Veritas liberabit vos...

Ingreso
    Sep 2008
    lo mejor es pararte al lado de tu "víctima" cuando conversa con otras personas y sapearla de frentón (es lo más honrado que se me ocurrió )

Yo no soy... Américo!!!

Ingreso
    Mar 2008
    gracias omar te pasaste..

Saludos..

ronal_10luis no está en línea 3l $3ñor d3l ab1$m0 Wariano
    Ingreso
    Jul 2008
    shiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ingreso
    Jul 2009
    Hola, les cuento que he descubiertoque me estan siendo infiel, yo tengo la clave para ingreasar a su cuenta gmail, al sospechar ha vaciado y eliminado a a la papelera todos los mensajes, ademas la retiro de sus contactos. Se que se estan igual comunicando tal vez por faceb, pero, no aparece en la lista de sus amigos, como puedo indagar el las conversaciones?, yo tengo acceso a su pc.

Gracias por cualquier orientacion

Ingreso
    Mar 2007
    Cita Escrito por INES DIAZ Ver Mensaje
    Hola, les cuento que he descubiertoque me estan siendo infiel, yo tengo la clave para ingreasar a su cuenta gmail, al sospechar ha vaciado y eliminado a a la papelera todos los mensajes, ademas la retiro de sus contactos. Se que se estan igual comunicando tal vez por faceb, pero, no aparece en la lista de sus amigos, como puedo indagar el las conversaciones?, yo tengo acceso a su pc.

Trata de ingeniarte para seguirlo. En lo virtual quizas instalandote un keylogger puedes obtener lo que el escribe pero si tienes firmes sospechas debes pasar a la acción.
    Si te engaña ya no te ama así que por más que te reconcilies y te pida perdon, volverá hacerlo y volverás a sufrir. Mejor, investiga por otro medio para corroborar tus sopechas y dale fin a la historia o sigue sufriendo de amor y engaño.

Ingreso
    Aug 2008

Smile

[SIZE="3"][COLOR="Blue"][CENTER]Espionaje casero
    Aca le dejo este keylogger es muy facil de usar y para algunos antivirus es indetectable si lo fuera asi recomiendo desactivar temporalmente su proteccion.

Descubre qué se escribe en tu ausencia en tu equipo

Gracias a Douglas Keylogger podrás descubrir lo qué se escribe en tu ordenador cuando estés ausente, ya que memoriza las teclas pulsadas. Además, no da ningún tipo de señal mientras está activo, con lo que el “usurpador” de tu equipo ni siquiera se estará dando cuenta

Cuando ya esté instalado el programa, podrás decidir si sólo tú tienes acceso a Douglas Keylogger (mediante una clave), o cualquier usuario del equipo.

Su utilización es sencillísima y no le planteará problemas en ningún momento.

Keylogger Douglas 2.0
    Editado por sirdrake: (No links de descarga)
    Última edición de sirdrake fecha: 25-11-2013 a las 11:07 Razón: Eliminar Links de descarga

sirdrake no está en línea DANGER Sirdrake moderando Wariano Elite
    Ingreso
    Mar 2007
    En mi escaso conocimiento sobre el tema, no existe un programa que permita la vigilancia en runtime... hay keyloggers que toman imágenes de la pantalla cada determinado tiempo y las envían a una cuenta determinada.... todo es cuestión de preguntarle a San Google....

Ingreso
    Jun 2008
    interesante el tema

koko54 no está en línea Usuario Registrado Zero Aporte
    Ingreso
    Mar 2007
    mira si tenes tantas dudas si es no es o lo que sea hacela facil, corta y listo para que invertir tu tiempo en algo que no tiene futuro, si te engaño es por que no te quiere sino no lo haria, asi que esta en vos valorarte. inverti tiempo en cosas mas productivas como conocer gente nueva y eso. digo es lo que me parece no quiero ofender ni nada espero que tengas suerte saludos. koko

Viejocurro no está en línea ¡¡¡Síganme las buenas!!! Power Wariano
    Ingreso
    Oct 2008
    Cita Escrito por INES DIAZ Ver Mensaje

Pailas¡¡¡¡¡ en vez de ponerte a espiar y perseguir.... mándalo al bote¡¡

Ingreso
    Dec 2009
    Peligro, peligro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo