Página 2 de 18 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 259
    Ingreso
    May 2008
    Cita Escrito por rocl1957 Ver Mensaje
    todos son criaturas de dios, sin embargo los hijos de dios son lo que se nos aferramos de su mano hasta el tiempo que el disponga, debemos dar luz en la oscuridad con dos tipos de testimonio, de palabra o de obra.
    Nuestro cerebro están diminuto que no intenten racionalizar la teologia, disfrutenla.
    Que dios los colme de bendiciones.

bien dicho!!

Ingreso
    Jan 2009
    eso es cierto lo que dice deiqq es cuestiion de fe y eso es algo que ya esta dentro de ti solo que alguien te ayuda a conocer sobre ella por que tu no sabes que la tienes

Ingreso
    Nov 2008
    no hay nada mejor que la fe, estas en lo correto Arthas 24

saludos

Ingreso
    Mar 2008
    Un muy buen tema Man

Lamentablemente para mi la accion es siempre por sobre la razon...

Pero estos puntos que expusiste, estan muy claros.

Cuando se acaban las explicaciones sin duda empiezan las conclusiones... Y la FE.

Saludos...!!!

Ingreso
    May 2008
    que buenos conceptos se han vertido en los post..y quedó vastante claro que para los que llevamos la fé dentro,no necesitamos explicaciones "racionales" sobre nuestra creencia...la fé como el alma es indestructible.

Ingreso
    May 2007
    mish... y por suerte tu dios dijo "libre albedrio"... imaginate si no lo hubiera dicho... seria un pinocho cualquiera...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ingreso
    Mar 2008
    Cita Escrito por francisco44 Ver Mensaje
    Dios si existe... ¿quieres pruebas?
    1.- El principio de todo. sin dios me puedes decir ¿como paso?
    2.- El universo. ¿tienes la lógica para explicarlo? o algo científico?
    3.- La vida. de células de bacterias, de animales. se dio nomas por que sí?
    4.- La forma en que tu cuerpo evoluciona y se autodefiende ante enfermedades o peligros.
    ¡NO! no estoy hablando del dios de los cristianos, budistas, etc. etc. estoy hablando del ente o el ser superior que genera todo este tipo de eventos, no del que te va a dar vida después de la muerte.
    Dios es el creador, y es irrefutable, cuando el hombre descubra el origen dirán hemos descubierto a Dios.
    POR LO PRONTO NO LO QUIERAS VER CON LOGICA, POR QUE LA LOGICA ES MERAMENTE HUMANA
    hola,....mmmm--buenas preguntas..pero no explican para nada k exista un dios,.....por k a cualkier cosa k exista..alguien lo kreo y se le llama dios...es como muy vago...

ahora segun yo....cuando puedes ver a un dios segun los creyentes?

en las millonesimas mismas de tiempo en k surge la vida......ahora si es marca dios,...algun nombre debe tener ese fenomeno (me refiero al evento)

Ingreso
    Sep 2008
    Si habría pruebas irrefutables de que dios si existe, entonces no habría necesidad para la fe.

Ingreso
    Jan 2009
    Como has puesto irrefutables, pues te voy a hacer un poco la puñeta y te lo voy a rebatir este argumento, que no quiere decir que piense así. Para las primeras proposiciones usaré la postura griega, y para lo siguiente la científica de la evolución actual
    1. Nada pasó al principio pues ya todo existía, solo cambia
    2. Pues no tengo que explicarlo, porque si ya desde un principio existía, ya que todo es eterno, y no ha sido creado de la nada pues, no tengo que explicarlo, todo es eterno.
    3 Se dio por una evolución de la materia..., hay ya me es más dificil atacarte, ja,ja
    4. El cuerpo no evoluciona, simplemente cambia por selección natural para defenderse y sobrevivir

Ingreso
    Jul 2006
    Cita Escrito por Rey11 Ver Mensaje
    Como has puesto irrefutables, pues te voy a hacer un poco la puñeta y te lo voy a rebatir este argumento, que no quiere decir que piense así. Para las primeras proposiciones usaré la postura griega, y para lo siguiente la científica de la evolución actual
    1. Nada pasó al principio pues ya todo existía, solo cambia
    2. Pues no tengo que explicarlo, porque si ya desde un principio existía, ya que todo es eterno, y no ha sido creado de la nada pues, no tengo que explicarlo, todo es eterno.
    3 Se dio por una evolución de la materia..., hay ya me es más dificil atacarte, ja,ja
    4. El cuerpo no evoluciona, simplemente cambia por selección natural para defenderse y sobrevivir

querido, de ciencia me parece que no sabes nada... lo que habia antes del principio es lo que los cientificos y fisicos llaman "la singularidad" y esta explicada en la teoria de cuerdas y en un par de meses se ponda a prueba en laboratorio.

" El cuerpo no evoluciona, simplemente cambia por selección natural para defenderse y sobrevivir" contradiccion total ! si es seleccion natural no es cambio y si es cambio es evolucion, facil.

Ingreso
    Jan 2009
    Las palabras y pensamientos que salen de nuestras bocas es lo que tenemos en el corazón.
    No basta creer por fé, sino entregar la dirección de tu vida a El.
    Jamás podré convenser a nadie y no lo intento, eso lo hace Dios cuando lo estima usandonos como intrumentos.

Dios los bendiga mucho

Ingreso
    Jan 2008
    completamente de acuerdo
    ibm361
    Fulton Mercado
    Colombia!!!

Ingreso
    Nov 2008
    si la evolucion es obra de dios, dios queria exterminarnos ya que nos quito tada arma, proteccion, fuerza fisica inata, agilidad inata, deztresa

Si dios existe quiere de cualquier forma exterminar la raza humana sino no entendo

Ingreso
    Nov 2008
    Cita Escrito por mister7 Ver Mensaje
    si los seres humanos no existieran,y dios no existiera, no estarias haciendo esta pregunta

Mejor no se puede
    Es más fácil ser Ateo que creyente.
    Si por lo menos queremos ser Ateos de verdad Estudiemos y meditemos en La Monadologia de Gottfried Leibniz el que fundo las bases del sistema binario y el Padre de la Industria Moderna. No se ofendan pero si queremos opinar de verdad Tenemos que ser tan grandes como El(Leibniz) o más. Aunque de herencia no viene(Dios). Curiosamente los que más han aportado a la ciencia o filosofia han sido creyentes!

Cita Escrito por nicolas Ver Mensaje
    DIOS MIO XD ! ahora porque todas esas cosas no tengan una respuesta(hay algunas que tiene respuestas cientificas), o almenos una respuesta que a vos te satisfaga vas a concluir que todo es obra de un "dios"
    una sola de las 4 preguntas tuyas:
    1.- El principio de todo. sin dios me puedes decir ¿como paso?
    un sola pregunta mia:
    si no crees en la explicacion de como paso "el principio del todo" ahora respondeme quien creo al creador ???? se creeo solo?? mmmm
    todabia hay radiacion en el cosmo " del principio del todo" como vos lo llamas o BIG BAG como es su nombre.
    hay preguntas a las que la religion nunca encontro y va a encontar respuestas y hay preguntas para la que los cientificos TODAVIA no tiene respuestas por eso se sigue investigando una y otra ves sin invertar disparates y sin callar la boca a nadie...
    al final conoceran la verda y la verda los hara libre... giovanni 8:32
    el problema es que cierta gente la verdad no la ve porque no la quiere ver.
    Estimado Nicolas, ¿Ya leiste la Monadologia de Leibniz?; Meditala varias veces y luego me cuentas!, Yo no soy Cientifico pero cuando lei de lo que el habia creado y pensado; Hazta entonces Supe algo de verdad.
    Última edición de disquepensante fecha: 05-06-2009 a las 04:56 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    May 2009
    Dios y El Diablo son las formas mas basicas de representar al bien y el mal; todo lo bueno lo crea Dios; todo lo malo, El Diablo.
    Sobre que un ente todopoderoso existiera mmm... no lo sabria explicar, pero de que los dioses de la religiones son distintos idicaria que no existe un solo dios si no son muchos nosotros los vemos a nuestra viva imagen; la raza humana actual no es obra de dios, sino de un descaro de la naturalesa y el equilibrio.
    En realidad mi querido disquepensante, para la ciencia moderna son mas los cientificos y genios atnostico que creyentes en una religion.
    Segun los catolicos dios NO tiene inicio ni fin, eso es algo ilogico, menos logico que un animal abandonara su naturaleza y se rebelara absurdamente contra ella.
    Segun la mayoria de las religiones en nuestra aerosfera se encontraba el paraiso, la tecnologia moderna se encargo de desmentir esto, el pesamiento de que un lugar en llamas donde torturarian a los pecadores no es mas que un troso de conocimiento encontrado vagando en el espacio sobre el nucleo del planeta.

De los libros escritos hace mas de 2000 años no hay que fiarse, pero tampoco olvidarlos pueden contener conocimiento importante por lo cual aquellas personas que se aferran a La Biblia para explicar todo estan muy mal.

Bueno en mi propio juicio no creo en un dios todo poderoso sino en el poder de las mentes expulsadas de este plano universal por la muerte.