Página 4 de 18 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 259
    Ingreso
    Jan 2009
    Interesantes puntos de vista!!!!

Master Metro

Si te gusto este aporte has un comentario me gustaría saber tu opinión o da un click en gracias para seguir subiendo aportes.

Ingreso
    Nov 2008
    Han sentido el viento alguna vez...o solo alguien te dijo que existia... asi es Dios no se ve pero esta aqui...ahora si nunca has sentido su presencia lastima por ti,y por favor no culpemos a DIOS por nuestras desgracias, para cometer malas acciones estamos bien y cuando nos sucede algo culpamos a DIOS , ahora como quieren saber quien es Dios si con suerte se puede entender a un amigo, a un familiar, a un vecino,a un desconocido (me refiero a sus actitudes, como piensan como sienten...) por favor si no entendemos lo que vemos menos entederemos una presencia tan grande como nuestro creador ....

Ingreso
    Jun 2008
    Cita Escrito por miguelbust Ver Mensaje
    Han sentido el viento alguna vez...o solo alguien te dijo que existia... asi es Dios no se ve pero esta aqui...ahora si nunca has sentido su presencia lastima por ti,y por favor no culpemos a DIOS por nuestras desgracias, para cometer malas acciones estamos bien y cuando nos sucede algo culpamos a DIOS , ahora como quieren saber quien es Dios si con suerte se puede entender a un amigo, a un familiar, a un vecino,a un desconocido (me refiero a sus actitudes, como piensan como sienten...) por favor si no entendemos lo que vemos menos entederemos una presencia tan grande como nuestro creador ....

simplemente haz un ejercicio: describe tu concepto de dios y luego pide a otras personas que hagan lo mismo. Al final si haces esto alreadedor del mundo te darás cuenta que hay tantos dioses como personas existan que crean en él porque es la Idea de 'dios' lo que nunca va a ser constante y por ende, crea Separación en sí mismo como concepto, construcción e Idea.

Ingreso
    Nov 2009
    No tiene sentido discutir esto, es solo cuestión de fe.
    Yo no la tengo.
    En cuanto a las pruebas irrefutables que decías, no son tales. Son solo dudas, que te respondés tratando de ser lógico con algo que en realidad no lo es.
    No hay pruebas de que hay un dios, por eso se habla de fe. Si hubiera pruebas, sería ciencia.
    Es tan estúpido intentar demostrar que existe como que no. Por ahora, nadie puede demostrar que exista. Tus dudas acerca de origen del universo y bacterias, átomos y moléculas no son suficientes para que alguien crea. Por más inexplicable que pueda ser todo eso, no necesariamente tiene que haber un ente superior detrás. Tranquila y simplemente podemos no saber.
    Ahora, si no te bancas la incertidumbre y querés creer, creé nomás. Pero no vengas con "pruebas irrefutables" que no son tales macho...

Ingreso
    Jul 2008
    4.- La forma en que tu cuerpo evoluciona y se autodefiende ante enfermedades o peligros.

pues a esta encuentras respuestas en cualkier libro de ciencias naturales, y no es una teoria, por otro lado para las demas hay explicaciones "teorias" no comprobadas pero si vamos del otro lado es lo mismo no hay nada q comprube q dios exista solo la fe pero tampoco hay algo q diga q no es asi.

como el q alguien no crea en dios no kiere decir q no tenga miedo o leyes, por q si alguien solo por miedo a dios sigue sus mandamientos q bueno q crea en el pero no por miedo por q creo q hay cosas q uno no hace por simple moral no por miedo a dios

por otro lado q la teoria m o de las cuerdas o tantas teorias q hay sobre el universo se llegara a comprobar no kiere decir q dios no exista simplemente puede ser una explicacion de la obra de dios, q algo tenga una explicacion de como ocurre o como funciona no kiere decir q no haya algo mas grande q nosotros atras de todo pero la falta de una explicacion a algo no es dios

de la misma manera q jonakyng yo prefiero creer a mi manera no en la manera de la iglesia o las religiones si en algun lugar lejano del universo hubiera vida sera q creerian en algo es el mismo universo segun las religiones deberia ser el mismo dios y si en este planeta diferentes culturas le tienen diferentes nombres, leyes, formas

La fe por algo es fe no hay q estar buscandole explicaciones en preguntas q nosotros consideremos q no tienen respuestas por q si las llegaran a tener si alguien te explicara y te comprobara la razon cientifica de las 4 preguntas tu no dejarias de creer por lo tanto no son pruebas q dios exista por q si tubieran respuesta no son pruebas de q no exista, la religion y la ciencia son totalmente diferentes
    Última edición de billvrx fecha: 25-01-2010 a las 14:16

Ingreso
    Apr 2009
    cuando lo encontremos, abran miles d preguntas para aacerle

salduos

Ingreso
    Oct 2008
    Dios sin los humanos, pero nosotrossin Dios, no existiriamos

Ingreso
    Jun 2008
    ya tengo una solucion para este problema vamos hacer lo siguiente cuando yo me muera les prometo que bajo y les cuento que hay arriba tambien les cuento como son las angelitas ¬¬ jejejjejej

Ingreso
    Nov 2008
    Hay algo que siempre eh tenido duda, y siempre estamos discutiendo mi amigo sobre esto, de como se creo del universo, si ya se del BigBang, pero como se creo la materia; si no se crea ni se destruye, solo se transforma.
    Última edición de firzen1892 fecha: 30-01-2010 a las 20:57
    Los desastres no unen mas y nos hacen aun mas fuerte. Hay que seguir adelante.

Ingreso
    Mar 2009
    Hasta cuando con las dudas dios existe para los que creen en el y los que no creen. No estoy de acuerdo con lo que dicen

Ingreso
    Jan 2009
    vaaaaaaaaa me tiro por mas el lado cientifico que el religioso tanto que la fe la fe la fe que la fe salve haiti entonces por que ese dios permite esas cosas y venga a decir por que dios lo quizo para bien o otras estupidezes adonde esta el dios de amor y compasion por sus hijos no creo que uno mate a un hijo por amor prefiero morir yo primero. y a las pregunta que hace para casi todaaaaaa hay respuesta cientifica y pruebas es mi humilde opinion xauuu

Ingreso
    Sep 2009
    se agrdece por darnos un poco de FE y por recordanos que hay un DIOS por que casi siempre nos olvidamos de el y cuando estamos mal ahy si que nos acordamos y le pedimos favores y los cumple y el a cambio nos pide solo que creamos en el

Ingreso
    Nov 2008
    Cita Escrito por pushenka Ver Mensaje
    No tiene sentido discutir esto, es solo cuestión de fe.
    Yo no la tengo.
    En cuanto a las pruebas irrefutables que decías, no son tales. Son solo dudas, que te respondés tratando de ser lógico con algo que en realidad no lo es.
    No hay pruebas de que hay un dios, por eso se habla de fe. Si hubiera pruebas, sería ciencia.
    Es tan estúpido intentar demostrar que existe como que no. Por ahora, nadie puede demostrar que exista. Tus dudas acerca de origen del universo y bacterias, átomos y moléculas no son suficientes para que alguien crea. Por más inexplicable que pueda ser todo eso, no necesariamente tiene que haber un ente superior detrás. Tranquila y simplemente podemos no saber.
    Ahora, si no te bancas la incertidumbre y querés creer, creé nomás. Pero no vengas con "pruebas irrefutables" que no son tales macho...
    cuando tienes un proyecto de vida, de negocio, de metas, de superaciòn personal tienes que tener fe en ellas para que te impulse, cuando tienes un ser querido o tu estas enfermo con gravedad, accidentado, deprecivo, muerto, quebrado economicamente, tienes que tener fe para superarlo, espero y nunca estes en estos ultimos casos

Cita Escrito por jonakyng Ver Mensaje
    ya tengo una solucion para este problema vamos hacer lo siguiente cuando yo me muera les prometo que bajo y les cuento que hay arriba tambien les cuento como son las angelitas ¬¬ jejejjejej
    jajajajajajaja nomas no invites

Cita Escrito por miguelbust Ver Mensaje
    y cuando nos va bien... ni nos acordamos de dios, verdad?

Cita Escrito por billvrx Ver Mensaje
    4.- La forma en que tu cuerpo evoluciona y se autodefiende ante enfermedades o peligros.

pues a esta encuentras respuestas en cualkier libro de ciencias naturales, y no es una teoria, por otro lado para las demas hay explicaciones "teorias" no comprobadas pero si vamos del otro lado es lo mismo no hay nada q comprube q dios exista solo la fe pero tampoco hay algo q diga q no es asi.

como el q alguien no crea en dios no kiere decir q no tenga miedo o leyes, por q si alguien solo por miedo a dios sigue sus mandamientos q bueno q crea en el pero no por miedo por q creo q hay cosas q uno no hace por simple moral no por miedo a dios

por otro lado q la teoria m o de las cuerdas o tantas teorias q hay sobre el universo se llegara a comprobar no kiere decir q dios no exista simplemente puede ser una explicacion de la obra de dios, q algo tenga una explicacion de como ocurre o como funciona no kiere decir q no haya algo mas grande q nosotros atras de todo pero la falta de una explicacion a algo no es dios

de la misma manera q jonakyng yo prefiero creer a mi manera no en la manera de la iglesia o las religiones si en algun lugar lejano del universo hubiera vida sera q creerian en algo es el mismo universo segun las religiones deberia ser el mismo dios y si en este planeta diferentes culturas le tienen diferentes nombres, leyes, formas

La fe por algo es fe no hay q estar buscandole explicaciones en preguntas q nosotros consideremos q no tienen respuestas por q si las llegaran a tener si alguien te explicara y te comprobara la razon cientifica de las 4 preguntas tu no dejarias de creer por lo tanto no son pruebas q dios exista por q si tubieran respuesta no son pruebas de q no exista, la religion y la ciencia son totalmente diferentes
    es el mismo dios
    Última edición de francisco44 fecha: 25-01-2010 a las 20:46 Razón: Unido Automático de Doublepost

Ingreso
    Sep 2009
    Es cuestion de Fe...
    cuestion de creer...
    bien es un tanto cierto lo que dices
    hay gente que cree
    en una fuerza superior...
    pero esto es cuestion de cada quien...
    de lo que le dicte su cerebro

Ingreso
    Jul 2008
    ohhh angelitas jaja