Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 259
    Ingreso
    Nov 2008

Pruebas de que existe dios, irrefutables

Dios si existe... ¿quieres pruebas?
    1.- El principio de todo. sin dios me puedes decir ¿como paso?
    2.- El universo. ¿tienes la lógica para explicarlo? o algo científico?
    3.- La vida. de células de bacterias, de animales. se dio nomas por que sí?
    4.- La forma en que tu cuerpo evoluciona y se autodefiende ante enfermedades o peligros.
    ¡NO! no estoy hablando del dios de los cristianos, budistas, etc. etc. estoy hablando del ente o el ser superior que genera todo este tipo de eventos, no del que te va a dar vida después de la muerte.
    Dios es el creador, y es irrefutable, cuando el hombre descubra el origen dirán hemos descubierto a Dios.
    POR LO PRONTO NO LO QUIERAS VER CON LOGICA, POR QUE LA LOGICA ES MERAMENTE HUMANA

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Feb 2008
    mmmmmmmmmmm bien dicho

DEIQQ no está en línea 吸我的公雞 Wariano Elite
    Ingreso
    May 2007
    fe
    es cosa de fe
    la fe no se puede explicar
    solo se tiene o no se tiene

saludos desde Iquique
    http://www.dowpic.com/images/35235151977702860224.gif

Ingreso
    Aug 2008
    excelente

dynamo no está en línea *AbRieNdO eL SuEñOSteReO* Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Es cosa del corazón de cada uno... yo creo en Él por experiencias que he vivido... pero las preguntas que mencionaste pueden ser contestadas de diferentes formas... la fe va en cada uno de creer o no creer, personalmente no me gusta cuando las personas tratan de "convertir" a otra persona por las creencias de ellas y juran por lo que sea que lo bueno es bueno y lo malo es malo... ambos extremos son subjetivos en la mayoría de los casos...

Por suerte hoy tenemos la posibilidad de elegir nuestras creencias y fundamentarlas, lo que antes podían hasta matar por eso...

Igualmente se agradece el aporte...^^

graciaz y saludoz

Ingreso
    May 2008
    exelente!!.. yo agregaria algo...¿de donde sacamos ese instinto de crear cosas; de descubrir;o de solucionar problémas?...que lo hagamos mal o bien es otra cosa,.. pero me parece que eso es herencia del gran creador
    Conosco gente que dice no creer en dios..pero yo pienso que intimamente lo tienen muy presente...solo quieren romper el esquema,..incluso agredir el nombre de dios,para sentirse admirados y diferentes..(gran error).

Ingreso
    Jan 2008
    Tengo una pregunta...
    ¿Si los seres humanos NO EXISTIERAMOS, y no existiera nadie que creyera en DIOS, el existiria?

Ingreso
    Jan 2007
    Muy buena jboneu, je je je

Religion prision de conciencias.

Ingreso
    May 2008
    Cita Escrito por jboneu Ver Mensaje
    Tengo una pregunta...
    ¿Si los seres humanos NO EXISTIERAMOS, y no existiera nadie que creyera en DIOS, el existiria?
    si los seres humanos no existieran,y dios no existiera, no estarias haciendo esta pregunta

Ingreso
    Sep 2007
    interesante...
    lo ke yo creo es ke el hombre siempre a tenido la necesidad de creer en algo, darle un inicio y quizás un fin a todo, a lo largo de la historia han habido muxos dioses y han desaparecido junto con quienes creían en ellos y los adoraban.
    es parte de la naturaleza del hombre creer en algo que nos de confianza y seguridad y a las preguntas de como comenzó el universo quizás nunca se les encontré la respuesta, lo ke tu dices del creador puede ser solo una de esas respuestas para inventadas para tranquilizar a los hombres.
    solo se que nada se, puede que tengas razon

Ingreso
    Nov 2008
    Cita Escrito por jboneu Ver Mensaje
    Tengo una pregunta...
    este es el problema, que nosostros queremos ver a dios como algo muy ligado al ser humano, y tenemos que darnos cuenta que dios no empieza a ser desde el ser humano, nosostros solo somos una parte muy pequeña de la obra de dios.
    Sin humanos, millones de miles de millones de siglos que existe dios.

Ingreso
    May 2008
    para mi, las cosas son bien claras...el que quiera acoger la presencia de dios,ya sea para sentirse bien,reconfortado o para pensar que hay un padre que nos espera con algo mejor,que lo acepte sin preguntarse demasiadas cosas.El que no quiera, que siga con su vida..pero que no se dedique a llamarse anticristo o a una serie de monstruos 666 o a manifestar simbolos en contra de dios...para que...si para ellos dios no existe..entonces que estan atacando???...¿¿¿algo que no existe???...a los creyentes ese tipo de manifestaciones nos los perjudica en nada.!!(son un poco molestas)
    Última edición de mister7 fecha: 18-01-2009 a las 14:17

Ingreso
    Jul 2006
    DIOS MIO XD ! ahora porque todas esas cosas no tengan una respuesta(hay algunas que tiene respuestas cientificas), o almenos una respuesta que a vos te satisfaga vas a concluir que todo es obra de un "dios"
    una sola de las 4 preguntas tuyas:
    1.- El principio de todo. sin dios me puedes decir ¿como paso?
    un sola pregunta mia:
    si no crees en la explicacion de como paso "el principio del todo" ahora respondeme quien creo al creador ???? se creeo solo?? mmmm
    todabia hay radiacion en el cosmo " del principio del todo" como vos lo llamas o BIG BAG como es su nombre.
    hay preguntas a las que la religion nunca encontro y va a encontar respuestas y hay preguntas para la que los cientificos TODAVIA no tiene respuestas por eso se sigue investigando una y otra ves sin invertar disparates y sin callar la boca a nadie...
    al final conoceran la verda y la verda los hara libre... giovanni 8:32
    el problema es que cierta gente la verdad no la ve porque no la quiere ver.

Ingreso
    May 2008
    esto se convirtió en discucion bizantina

Ingreso
    Jan 2009
    Permítame dar un último argumento para la existencia de Dios.
    ¿Cómo sé que existe Dios? Yo sé que Dios existe porque hablo con El todos los días.
    No lo escucho hablándome con voz audible, pero siento Su presencia, siento Su guía, conozco Su amor, deseo Su gracia.
    El nos llama y nos da luz a su palabra, asi vamos creciendo en du Amor.
    Han ocurrido cosas en mi vida que no tienen otra explicación posible sino Dios. Dios me ha salvado tan milagrosamente y ha cambiado mi vida que no puedo sino reconocer y alabar Su existencia. Ninguno de estos argumentos en sí, pueden persuadir a alguien que rehúsa reconocer lo que es tan claro. Al final, la existencia de Dios debe ser aceptada por fe (Hebreos 11:6). La fe en Dios no es un salto ciego a la oscuridad, este es un paso seguro a una habitación bien iluminada en donde ya se encuentra el 90% de la gente.
    Lean la palabra (Biblia) y conoceran a Dios.
    Todos son criaturas de Dios, sin embargo los hijos de Dios son lo que se nos aferramos de su mano hasta el tiempo que el disponga, debemos dar luz en la oscuridad con dos tipos de testimonio, de palabra o de obra.
    Nuestro cerebro están diminuto que no intenten racionalizar la teologia, disfrutenla.
    Que Dios los colme de Bendiciones.

Página 1 de 18 1234511 ... ÚltimoÚltimo