Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 18
    Ingreso
    Jul 2011

Dios ha muerto

Mientras mayor es nuestra comprensión de la naturaleza humana y circundante en la esencia de lo devenido empírica y metodológicammente a través de lo explicable o no, nos encontramos con una sola respuesta: dios no existe.
    Despójate de la creencia hermitaña y egoista y devela el ser humano como tal, y es ahí donde comienza la verdadera deidad del ser.

2.    Facebook Comments

Ingreso
    Mar 2008
    Hermano son palabras vacias las que has escrito......
    SOLO SE QUE NADA SE
    :ANYWORD:

Ingreso
    Jul 2011
    Cita Escrito por ivamotio Ver Mensaje
    Hermano son palabras vacias las que has escrito......
    Gracias por tu respuesta compadre, pero vacias o no, dios ha muerto, somos nosotros mismos peleando contra nosotros, para que una parte de nosotros sobreviva a los intereses de la otra parte.
    Como en este nuevo orden de cosas ya no la podemos supeditar ni al cielo ni al infierno, el pueblo tiene que tomar la impronta en base a sus necesidades.

sl2.

Ingreso
    Nov 2008
    Dios ante el desaprecio, desagradecimiento y desobediencia del ser humano no quiso abandonarlos a todos. Así que les concedió esta breve estadía para que podamos apartarnos de lo cósmico y volver a la buena relación co El Ser Todopoderoso y Bueno que es Espiritual. Lo teníamos todo y lo perdimos. Ahora es el tiempo de perder lo poco que tenemos para volver a tenerlo todo. Yo no arriesgaría eso en ningún momento.

Ingreso
    Jul 2011
    Cita Escrito por cinome Ver Mensaje
    Dios ante el desaprecio, desagradecimiento y desobediencia del ser humano no quiso abandonarlos a todos. Así que les concedió esta breve estadía para que podamos apartarnos de lo cósmico y volver a la buena relación co El Ser Todopoderoso y Bueno que es Espiritual. Lo teníamos todo y lo perdimos. Ahora es el tiempo de perder lo poco que tenemos para volver a tenerlo todo. Yo no arriesgaría eso en ningún momento.
    Gracias por tu opinión amigo, pero a los que no abandonó se hicieron con el poder celestial para someter a otros a través de la fuerza, y en esta breve estadía, someter a las venideras.

Ingreso
    Nov 2008
    Cita Escrito por mostreque Ver Mensaje
    Gracias por tu opinión amigo, pero a los que no abandonó se hicieron con el poder celestial para someter a otros a través de la fuerza, y en esta breve estadía, someter a las venideras.

*Fijate Mostreque que me encanta hablar de Dios y un poquito menos de No Dios!*

*Fijate que puse poquito menos osea por debajo de Dios pero no mucho!*

En esta respuesta que das en tu opinion es logico que Dios esta del lado de los malos(enfermos); Esas "Personas" que someten a los demas por la fuerza; Y ademas, como tienen a Dios del lado de su parte, pues someteran a las venideras!

Pero asi como le pones un pero al compañero Wariano; Yo tambien tengo uno y es, porque? La gente en su mayoria, que es sometida prefiere a Dios?

Y la gente que explota a otros en su gran mayoria no cree en Dios!
    Por eso se comportan asi pues no hay nada que los detenga!

Yo se que hay gente buena que no cree en Dios; Perfecto!

Pero la encrucijada que se presenta aqui es:

Con quien simpatizas?

Con los sometidos o con los sometedores por la fuerza?

Hay un dicho que dice asi:

Tanto peca, el que MATA la vaca; Como, el que le jala la pata!

Que, para los que ni siquiera entienden dichos, que no es tu caso; dejo una brevisima interpretacion del mismo:

Osea que se hacen de la vista gorda; o Omision!

Si no luchas contra el mal, con toda tu Alma, con todo tu pensamiento, y además con todo tu ser, pues entonces estas del lado de los SOMETEDORES por la FUERZA!

Y Efectivamente; Dios ha muerto para los sometedores!

Recuerda lo que puse entre asteriscos!

Saludos!

Ingreso
    Jun 2008
    dios no ha muerto esta dentro de nuestros corazones... particularmente soy pagano creo en sus múltiples manifestaciones y me rehúso a encerrarlo entre 4 paredes en una iglesia prefiero buscarlo bajo su cielo y entre los arboles entre las montañas y los hielos... pero se que está ahí en el lugar más recóndito y secreto... dentro de nosotros mismos
    Siente la tierra que pisas.

Es tuya; te pertenece

Ingreso
    Jul 2011
    Cita Escrito por beastschalk Ver Mensaje
    dios no ha muerto esta dentro de nuestros corazones... particularmente soy pagano creo en sus múltiples manifestaciones y me rehúso a encerrarlo entre 4 paredes en una iglesia prefiero buscarlo bajo su cielo y entre los arboles entre las montañas y los hielos... pero se que está ahí en el lugar más recóndito y secreto... dentro de nosotros mismos
    Gracias por tu respuesta master.

Algo de razón te encuentro, si creemos en algo no podemos limitarlo a estructuras físicas ni mentales, sino a que abarque aquello que nos da plenitud y que podemos explicar.
    Difiero, primeramente en el dios al cual profesas tu celo, y segundo, en el hecho de creer en una deidad, cuando claramente te has dado cuenta, que tu creencia depende estrechamente de tu relación con lo objetivo, de lo que es empíricamente contrastable.

Dios ha muerto, no porque no podamos explicarlo e imaginarlo, sino porque no existe un ente que pueda explicarnos e imaginarnos a nosotros.

Ingreso
    Jul 2008
    Dios ha muerto? MENTIRA!!! No puede moriir lo que nunca ha existido.

Ingreso
    Jul 2008
    no puede morir lo que no existe

Ingreso
    Jul 2009
    "Dios ha muerto" que estupidez.

Ingreso
    Jul 2011
    Cita Escrito por Nagoya Ver Mensaje
    "Dios ha muerto" que estupidez.
    qué es más estúpido, no dar una razón o conformarse?

yonniecarrizo no está en línea Usuario Registrado Senior User
    Ingreso
    Mar 2007
    Nunca vas a poder entender a dios con una mente mortal, una mente finita, dios es el infinito en su maxima expresion, nadie o nada lo creo a el o la va a poder destruir, por que de ser asi, no seria dios, seria mas bien un idolo, yo diria que el unico requisito para ser dios es ser el unico, el universo entero que fuera de el no existe nada, tambien quiero aclarar que la nada no extiste, por que de ser asi, seria la contraparte de dios y un dios con contraparte no es dios por que ya deja de ser el unico.

Ingreso
    May 2008
    Dios si existe.es el padre creador..."Alguien tuvo que hacer todo esto" es la frase mas decidora de los cientificos mas escepticos sobre la existencia de Dios,dando a entender que si hay alguien que creo todo el sistema.
    Dios esta con todos nosotros...somos nosotros los que elegimos estar con él o no estar con el

Jose Ivan no está en línea بيرسوس تريستيس اِن سوليدا Power Wariano
    Ingreso
    Aug 2008
    Yo veo a Dios mas como una experiencia que como un ser.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo